A alguno le han intentado ahogar... Ha habido algunos saltitos: Y sobre todo un buen baño! Divertido y ameno dia lleno de reencuentros. Resto de fotos en mi photobucket. http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/purgatorio/?start=all
uy uy uy... veo q la gente todavía no se ha despertado, jejejeje... Bueno la ruta la verdad es que salvo los megaparones que hubo el resto muy bien... quizás me esperaba algo más ñasquera pero muy contento pq ya voy pillando el flow... la semana pasada estaba atascado... esta ya me encontraba mejor bajando... disfruté... El bañito purificador la verdad es que fenomenal... lástima tortu que se hizo una pedazo de brecha en la suela del pie que le tuvieron que poner 3 puntos... por cierto como va tortu???... puedes andar???.. Nos vemos en la proxima!
¡Ha sido un placer rodar con vosotros!!!... ¡Habrá que repetir!!!... Aquí os dejo el enlace a mis 288 fotos y 17 vídeos de la ruta de ayer... jejeje...: http://picasaweb.google.es/dalopo501/20100710BiciRascafriaCarroDiabloAngosturaPurgatorio43Km#
Este es el vídeo de los 16 máquinas seguidos saltando el escalón... :aplauso4:aplauso4:aplauso4: http://picasaweb.google.es/dalopo50...loAngosturaPurgatorio43Km#5492448711083148578 P.D.: Si alguien quiere alguno de los vídeos que me lo diga y se lo envío, que desde el Picasa no se pueden descargar...
buenas fotos y buena compañia, la ruta y el baño como preveiamos, la opcional la preveiamos mejor, juas, juas............. lo malo los tres puntitos q me lleve en el pie de recuerdo del purgatorio, en fín cosas que pasan, de momento el pie va bien ya no me duele mucho y ando casi bien, vamos q el sábado a la carga de nuevo, pero espero q sea sin pateos, jurl jurl saludos killers
jejejej, foto reveladora para la terrible venganza. Este será el orden de vuestras muertes muahahaha :evil:
bueno nenes os dejo el video de ayer......sale una manchita en el video de alguno que me salpico con un poquito de ****** vaca.....pero bueno.... Cuidate el pie Tortu Quto el video que no me gusta como a quedado......lo vuelvo a editar y lo pongo
Qué bueno el ya clásico bañito en el Purgatorio, de lujazo!! Por lo demás, ruta dominguera, (bueno...más bien sabadera) para disfrutar de la globería fina y para que Vengatore fuese bien recibido en el club de los 160mm y estrenara su tractor sin riesgos innecesarios... jeje Cómo me alegró verte de nuevo, Isma!!! Y poco más... Ah, sí!! Casi me pasa por encima autobus si no me aparto a tiempo!!!! :meparto :meparto
Jajajajaja. :meparto :meparto Javi, apúntame el nº5... que si hubiera estado allí, ten por seguro que habría formado parte de ese selecto grupo :meparto
Ufff,me ha tocado el nº 3...... Supongo que lo harás como eso del "Destino final",asi que hasta que no te cargues a Victor y a Miguel,estoy tranqui.JUAS,JUAS,JUAS. oTIA,que empieza la 2ª parte del furgol.....
un saludo a los que decian que Holanda nos pasaban por encima.......cuantos partidos decian que llevaba Holanda sin perder jajajajajaja????????..... venga ahora si pongo el video [video=vimeo;13248702]http://vimeo.com/13248702[/video]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Es posible, pero da igual. Recuerda eso de que el orden de los productos no altera el resultado el fin de vuestros días de killer está cerca, muy cerca............................ os prometo dolor, mucho dolor. Pdt: bueno, tu tienes asegurada la existencia hasta el sábado por la noche jejejejeje
JAvi!!! por que me pones a i el nº 1 si yo no organicé ni lié a nadie???? fuieste TU y nadie mas que tu el que cogió el aspersor, lo desclavo del cesped y se puso a tocar os ******* a los que estabamos tumbaditos sin meternos con nadie!!!! Para la proxima ruta me llevaré unas cuerdecitas por si necestitamos amordazar a alguien en los reagrupameintos!!!! jejejeje.