Muy guapo el video Ausoki, gracias por acordarte de las damiselas, que sino yo no saldría nunca!! Un placer de nuevo haber rodado con vosotros, el chapuzón en el Purgatorio un lujazo!! Nos vemos pronto
que os creiais que me habia olvidado de todos vosotros ......... NOOOOOOOOOO por aqui os dejo las 3 o 4 fotos que os pude sacar iratirat perdonar el retraso, pero es q este fin de semana ha sido exageraooooooooooooo la2la2 viernes ilegal ñasquera :rocker sabado ruta con todos vosotros + conciertazo de Rammstein unky domingo iniciandome en esto del DH en La Pinilla :burladia::burladia: Lo dicho un verdadero placer compartir con todois vosotros ruta y mantel, aunque no baño....me da mucho miedito el agua jajaja Una alegria coincidir despues de mucho tiempo con el catedratico del gps, el maestro iogrea. Ale a disfrutar de las 4 mierdas de fotos q me salieron....como podeis ver....chicossssss hay q mejorar esos saltos jajajja tanto con la bici como en el agua
jojojooooooo, 8547 fotos, ¡¡como te pasas toni!! jajajaja la foto esa que me hiciste cuando me piñé pudo ser tu última foto, jajajaj. Si no hubiera conseguido esquivar el pino te hubiera empotrado de tal manera en él que tu habríamos tenido que desempotrar con la rasqueta de la vitrocerámica, ñiki ñiki ñiki y aún así no se yo jajajajaja. Buenas fotos Por cierto, al Pabloomori vamos a tener que llevarle en las rutas atado y con bozal ..... ¡¡pedazo de animal saltando!!
acabo de ver los videos y las fotos detenidamente, y eso de la estiquetas de conocimiento justo pa ir tirando, se os va la chola, y esas cosas al final lo llevais en el subconsciente :loco la primera bajada en el video de Javi solo ver todas las ramas q se encuentra y a toda leche, y luego en el Pepe en la angostura a todo rabo a ver por donde puedo pasar :nunchakus, y luego viendo las cosas q va haciendo Pablomori detrás mía uffff, menudo crak, y el resto todos amontonaditos haciendo piña y a toda leche :rocker:rocker y las fotos del baño, es que no os podeis bañar como todo el mundo sin hacer bombas y sin saltar, después de ver los saltos, al final ha habido suerte de que solo me tocara a mí el corte buenas fotos y buenos videos....la2
Un gran video de una bajada divertida y peligrosilla a partes iguales, llena de piedras dispersas aquí y allá y ramitas que te azotaban la cara y te desviaban de la trayectoria haciendo peligrar la vida del artista.
Peazo ruta que me perdí !!!!!! **** Tortu, que ya no tienes edad para andar jugando a las bombitas y luego pasa lo que pasa.............. espero que solo haya sido un rasguñito de nada... Por cierto, en bañador sois feos de coooones..............:meparto:meparto
Un placer xavales! Una salida con vosotros y me ha picado el rollo doble, no tardando mucho jubilaré mi rígida. Os lo montais de pm, peaso fotos y videos. 8@
****, siempre me pierdo está ruta, a ver si la próxima vez puedo ir. La gente que se estaría bañando lo fliparía al veros llegar a todos. Solo os faltó saltar con la bici al agua.
hola soy el amigo de vengador..ese que se acoplo y al que le faltan piernas y pulmones para seguiros,jejeje, bueno espero estar algo mejor fisicamente para que la proxima a la que me apunte no me tengais que esperar tanto. Por cierto me lo pase muy bien y las fotos y los videos muy chul@s. Que disfruteis en vuestra proxima cabalgada. Saludos
Gracias por las fotos a todos los fotografos......vosotros cuando montais en bike haciendo tanta foto??????........Javi dejaste alguna rama en el sendero sin arrancar con la cabeza??????......
Buenas Chokin,.... ya me han contado,... peazo Canondale que te has pillado,... a disfrutarla,.... nos veremos pronto que yo sigo cojo,. jajajaj saludos ESPARTANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dani, ¿cómo va eso? Si ya doblas 90º es suficiente para ir a la pinilla, jejeje Pasate por alguna opcional, jodío!!! Señores, ¿qué se cuece para este sábado?
***** Paqblo, estás en este mundo porque tiene que haber Rock&Roll, que si no ...................... Te hago un resumen: :biker..... Ver el archivo adjunto 1992752 ........ ....... Ver el archivo adjunto 1992750 ...... .......... Ver el archivo adjunto 1992751 ta claro ¿no? juas juas
Anda ****!! El cumple del ser moniatil!! Pues uy, uy uy.... creo que no voy a poder ir.... bueno, a la ruta sí!!! Volveré con la nomad y además tengo cambio de look, nuevo casco, maillot, y puede que hasta zapas... sus váis a enamorar!!! :meparto
ehhhh..dani que pasa tio cuanto tiempo, no sabia que estabas fastidiado de la pata, bueno pues a recuperarse y a ver si nos vemos pronto un abrazo
buenas, este sabado te da la camisita Paco o dime donde te la puedo dar yo en persona si corre prisa vale, un saludo y gracias.