Y como no está tortu para despertarnos lo hago yo: Vamos gandules ..... ¡¡ARRRRRRRRRIBAAAAAAA!!!! Pablo, te adelantaste one minuto jajaja que crack
Moniato hoy si que sí, felicidades jejejeje!! yo para celebrar tu cumpleaños me he pegado una buena ensalada de piedras: Calvario- Pista esquí- Smith (o como se escriba... para gustos los colores pero a mi no me mola nada)- Camino Viejo- subida hasta PR-5, subida hasta la vereda de Enmedio, Vereda Alta de subida- Vejiga- sendero flow!!! Como "anécdota" una loca energúmena que iba en caballo, yo estaba detrás de ella esperando tranquilamente a tener hueco, cuando de repente se da la vuelta y me empieza a llamar de todo: que si hijo de tal, que si gilicual, sinvergüenza, asesino??, envidioso??? jajaja estos últimos son de crack, ¿pensaría que quería matarla para quedarme el caballo?? Me he imaginado que era un momento de locura transitoria, así que he pasado de ella y he seguido a mi bola pero como está el patio, cuanto daño está haciendo la droga adulterada!!!
Bueno, pues ya estoy en casa... despues de dormir poco más de 4 horas, conducir 100Km, rutear los 23Km más duros de mi vida, bañarme en una pisci con niños asesinos, hincharme de judiones y carne a la parrilla, conducir otros 100Km y rockanrolear durante 4 horas.... ¿y ahora pretendo rme de juerga....? Uff... no sé... :meparto :meparto Vaya sábados me pego! Bueno, pues rutita disfrutona disfrutona, jeje... todo llanito y asfaltado... justo lo que necesitábamos para querer un poquito más al prota (y chef) del día!! Qué bonito estaba el monte en Valsaín pero qué rampas, la virgen! Pues eso, que ha molao! Gracias al tío Moniato por prestar su choza para tan magno evento endurero-social ;-) Nos vemos el jueves in the night :biker
Aquí tenéis mis 263 fotos y 1 vídeo de la rutaca de ayer por Valsaín: http://picasaweb.google.es/dalopo503/20100717BiciValsainATuttiplen25Km# ¡Gracias por todo!!!...
Guisssssskeria....a las doce de la noche terminamos algunos la opcional......jajajajaja......gracias Moniato y family por aguantarnos..... Por cierto xq os empeñasteis todos en sudarle el casco a Chiklete ???????
Hola gente, yo también fui de los que nos recogimos más allá de medianoche, un poco más y nos adopta la familia de Moniato...., ha sido todo un lujazo de cumple.., la ruta me encantó, bajo los pinos de Valsaín, con esos senderos flow, algún arrastradero que otro con raíces y piedras.... eso si menudas subidas petantes, jajaja....y luego piscina y las viandas a la parrilla, rico rico...mejor no hablar del licor de hierbas de los que algunos dieron buena cuenta, eso era casi alucinógeno.., je je Muchas Gracias a los fotógrafos, Javi Rivas y Dalopo, siempre acordándose de todos, hasta de los que solemos ir cerrando cola.. Ausoki, lo del casco, es para ver que tal nos queda, por si en alguna caemos de frente y con este cascos los piños quedan a salvo... Un placer como siempre rodar con la gente de Enduro Centro Hasta pronto..
Rutón petante petante... ***** 20 y poco kms. pero estoy hoy como si hubiera hecho ayer 40 y muchos, jajaja... pero muy contento!. La compañia genial, y que decir de la opcional!... bestial moniato... todo riquísimo, te pegaste un curro del 10!. Y como no gracias a los fotógrafos!... las fotos muy buenas!. NOS VEMOS!
Moniato te llamé ayer para cantarte el cupleaños feliz pero ya tendrias bastante cante tu allí y no me escuchaste Felicidades campeón!!
Mañana lunes por la tarde me apetece darme una palicilla por la sierrita. Seria salir por ejemplo de cercedilla sobre las 3:30 - 4:00 asi que si le cuadra a alguien que me de un toque.
Gonzalo, si no te importa esperar a que llegue en el tren de las 16:24 y esperarme en las bajadas, pues me apunto, que por aquí hace mucho "Torrijón"
JUEVES 22 JULIO............ ¡¡NOS PIRAMOS DE NOCTURNA SERRANA!! Ruta: Nocturna endurera por La Barranca (Barranca, Ortiz, Bambi, Miedo, Calvario, Cabrillas, Variante tubería, Senderos Alakan, Barranca) Hacer el Calvario con Penumbra y fresquito, Bajar la bambi y el miedo a medio GAS Subir el Calvario sin prisa Llegar a Cabrillas y ver todas las luces de Madrid a tus pies ya de noche. Bajar la variante de la Tubería de noche adentrarse en el bosque por los senderos Alakan y llegar al Parquing de la Barranca junto a la presa completamente de noche, con una temperatura perfecta y luciendo una sonrisa de oreja a oreja (NO TIENE PRECIO) Hora de salida: 20.30 P.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking de La Barranca Distancia: +/- 25 kmtros Desnivel: +/- 1000 Hora de llegada: 00:00h aprox :meparto Nivel Físico y técnico: como siempre, pero con luces. Opcional: En el parking de la Barranca y bajo las estrellas tras la ruta. Atención: Hay que llevarse neveritas con hielo y bebida a tope para tener la bebida fresquita y aportar cada uno viandas varias para compartir. Cada uno su granito de arena. A la 1:00h aprox nos vamos pa´casa. Lista de killer's nocturnos: 1. Victor955i 2. PabloVK 3. Javi_Rivas 4. NighJJR 5. 6. 7. 8.
Vaya piscinita, vaya barbacoa, vaya maillot de EC pone Tunin y todo, vaya currele de Moniato y familia por aguantarnos mucha gracias por todo... ¡¡y vaya individuos todos que menudas risas!! Yo me recogi tambien antes de la cena que sin darnos cuenta ya nos estaban preparando los anfitriones. Y menos mal que me fui pues la paliza que yo me meti tambien me hizo caer rendido a la cama sin cenar ni na de 22:00 a 7:00 de la mañana en que me levante a preparar los bartulos que me tocaba una rutilla de piragua. Señores como me olia a chasca la camiseta esta mañana ja, ja... Moniato que tal el desayuno con KISS Hice lo que pude pero esas 4 latas de cerveza que me arree antes de probar bocado me hacian perder la atencion, jis, jis Y no vi a uno que yo me se... ¿se sabe algo?
Felicidades Moniato, con retraso porque no tengo internet los findes. Ayer me dijo el Ramas que éste finde vais a la Pinilla, si tenéis alguna duda os la intento resolver que yo ya he subido 2 veces este año. Vale, te estás transformando en una girl killer.
Gracias Moniato por una ruta tan bonita y gracias por una celebración cumpleañera tan magnífica. Lamento haberme cogido semejante pedal y pido disculpas a ti y a los demás por las tonterías que dijera o hiciera (que espero que no fueran demasiadas ni demasiado desfasadas. Como será la cosa que no recuerdo ni siquiera si me despedí convenientemente). Parece que tengo cierta facilidad para dar la nota desde que entré en EC. Aunque no se repetirá porque voy a estar avergonzado durante una buena temporada. Gracias también a los fotógrafos por las estupendas fotos. En fin que me despido hasta mediados de agosto porque me voy de vacances el próximo fin de semana.