venga seguir aumentando la lista de la compra, que como sigo con las dudas y ando de tiempo escaso esta vez me toca gorronear, de momento me apunto a la tortilla de Pablo el hombretón, el queso de Victor, la empanada de Despistao, algo de jamón pero sin melón y al postre del Chaval..... bueno creo q me llevaré alguna cervecita pero sin alcohol, q la última serrana estaban los de verde en la rotonda de Villalba y aunque no nos hicieron soplar si alucinaron con los ciclistas de vuelta a las 2:00 p.m.
Actualizo con lo que voy a llevar Lista de killer's nocturnos: 1. Victor955i 2. PabloVK 3. Javi_Rivas 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 (si consigue luces...) 8. Despistao (si le deja el curro) 9. El Chaval 10. Tortugo (si es lo suficientemente hombre...) 11. Moniato
Buneno, me vuelvo a meter que me habeis sacado ... pero no se que llevar, alguna sugerencia ? que no haya que cocinar ... Lista de killer's nocturnos: 1. Victor955i 2. PabloVK 3. Javi_Rivas 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 (si consigue luces...) 8. Despistao (si le deja el curro) 9. El Chaval 10. Tortugo (si es lo suficientemente hombre...) 11. Moniato 12. thorgil
1. Victor955i 2. PabloVK 3. Javi_Rivas 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 (si consigue luces...) 8. Despistao (si le deja el curro) 9. El Chaval (ese bizcocho q quita el sentío!!! Jeje) 10. Tortugo (si es lo suficientemente hombre...) 11. Moniato 12. thorgil
Lista de killer's nocturnos: 1. Victor955i 2. PabloVK 3. Javi_Rivas (tortilla patatikas + cocacola + limon + cerves sin alcohol + mesa + 4 sillitas + neverita) 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 8. Despistao 9. El Chaval (ese bizcocho q quita el sentío!!! Jeje) 10. Tortugo (fregará los platos) 11. Moniato 12. thorgil para el que no sepa que llevar estaría bien una lubina a la sal, o almejas a la marinera juas juas juas. Vuelvo a preguntar.... ¿es necesario llevar la bici? :meparto
¿en serio? bueno bueno, pues iremos abrigaditos pues. Otra cosa para el sábado. Como yo no uso gafas normalmente pos no tengo ninguna adecuada para el evento, asi que ¿alguien me puede dejar unas gafas de esas de dh o de snow o de soldador para el polvo? si son cristales transparentes mejor, que veo menos que un gato escayola
1. Victor955i 2. PabloVK 3. Javi_Rivas (tortilla patatikas + cocacola + limon + cerves sin alcohol + mesa + 4 sillitas + neverita) 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 8. Despistao (dos tortillas+4 litros de shandy+una mesilla camping c/4sillitas) 9. El Chaval (ese bizcocho q quita el sentío!!! Jeje) 10. Tortugo (fregará los platos) 11. Moniato 12. thorgil
quién dices que va a fregar los platos................. por cierto tengo yo unas gafas de esas de ventisca q tela telita, y otras e te puedo dejar si no se me olvida
muy buenas, a todos los endureros centrados.... tras mi accidente con la bici, ya estoy empezando ha hacer rutas enduderas en toda regla, y que casualidad que este sabado estuve con unos colegas en riaza y subimos a la quesera para hacer unos muy buenos senderos trialeros y despues subimos a la pini a hacer una bajadita antes de la hora de comer... aqui os dejo el video de esta ruta del sabado pasado, que como siempre es muy largo, pero intentar verlo entero porque hay senderos muy muy chulos y la bajada de la pini no tiene desperdicio... si alguna vez quiere el señor EC hacer una ruta por tierras segovianas, se puede organizar alguna salida como esta... espero que os guste [video=vimeo;13502377]http://vimeo.com/13502377[/video] adiozzz pd: este finde subo a lozoya y supongo que hare el carro mas el arroyo... jeje
1. Victor955i (tabla de quesos + bebida + Un niñomelón) 2. PabloVK 3. Javi_Rivas (tortilla patatikas + cocacola + limon + cerves sin alcohol + mesa + 4 sillitas + neverita) 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 8. Despistao (dos tortillas+4 litros de shandy+una mesilla camping c/4sillitas) 9. El Chaval (ese bizcocho q quita el sentío!!! Jeje) 10. Tortugo (fregará los platos) 11. Moniato 12. thorgil Me estoy pensando ir sin bici!!!! y quedarme cuiudando los coches, no vaya a ser que algun OSO le de por curiosear dentro de nuestros coches y nos joda la opcional!!! Que con todo lo que llevamos seguro que a alguno le da por hacer la compra!!!
guay, pues si me la llevas mañana te debo una. zenkyus por ser bueno te dejaré que comas un poco de mi "tortilla" jur jur jurrrrrrrrrr
1. Victor955i (tabla de quesos + bebida + Un niñomelón) 2. PabloVK (melón, 6 barras de pan, doritos, patatas y puede que una ensalada campera) 3. Javi_Rivas (tortilla patatikas + cocacola + limon + cerves sin alcohol + mesa + 4 sillitas + neverita) 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 8. Despistao (dos tortillas+4 litros de shandy+una mesilla camping c/4sillitas) 9. El Chaval (ese bizcocho q quita el sentío!!! Jeje) 10. Tortugo (fregará los platos) 11. Moniato 12. thorgil
Pues no sería ninguna tontería, que a nosotros fuimos a hacer la cuerda larga de noche y nos abrieron el coche en Navacerrada. Nos quedamos sin cervecitas y una ensaimada (aparte de otras cosas) y no veas lo que jode después de 6 horas andando y bajar desde la bola solo pensando en el avituallamiento y que no haya nada. ¿Hay algo previsto para el sábado aparte de tirarse a tumba abierta por tierras segovianas?
Vamos a ver, despues de ver el video del miercoles pasado, despues de ver a una jodia china masajeando a mi marido, despues de ver una foto vuestra en un arbol que en vez de dar manzanas da miniputillas borrachas, ¿pretendeis que le deje salir a jugar con la bici mañana por la noche con vosotros? NO HIJO NO. y encima quiere que le haga tortillas, es para matarle dos veces, y a vosotros tres y el sabado mas cachondeo, ¿cuando vais a parar? tengo que preparar una reunion urgente con vuestras mujeres, novias, parejas o lo que sea. Os estais desmadrando mucho. Pasarlo bien mañana y el sabado que este se queda aqui haciendome limpieza de la cocina
***** chavales vaya fiestón que nos vais a montar,jajajaja os dan las 3 de la mañana en la opcional!!! Me gustaría acompañaros pero esta semana no va a poder ser, otros compromisos nocturnos :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza... Pasarlo bien!!!! Javi que te quede limpia la cocina!!
Javi!!!! Yo que tu el sábado hacía la limpieza de la cocina con tu señora esposa y luego el domingo así como si saliera de ti pués ordena el trastero y la habitación de los niños....
1. Victor955i (tabla de quesos + bebida + Un niñomelón) 2. PabloVK (melón, 6 barras de pan, doritos, patatas y puede que una ensalada campera) 3. Javi_Rivas (tortilla patatikas + cocacola + limon + cerves sin alcohol + mesa + 4 sillitas + neverita) 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 8. Despistao (dos tortillas+4 litros de shandy+una mesilla camping c/4sillitas) 9. El Chaval (ese bizcocho q quita el sentío!!! Jeje) 10. Tortugo (fregará los platos) 11. Moniato (Voy de gorrón que no tengo nada en la nevera....) 12. thorgil
es todo un montaje contra tu marido,,,,,,nada de eso a pasado en realidad,,,,,, De todas formas si sigues en tus trece,,,,,a mi casi me gusta mas eso de .....le arrancas un brazo y lo matas a ****** con el.....jajajajajaja