Javi di que quieres alquilar una bici gorda y dejate de ,,,,,ay que se me araña la bici, ay que el cableado inferior.....ay que se me salta el esmalte de las uñas....ay que mi mujer me va saltar los empastes de las muelas de una ******.......jajajajajaja...... Tener cuidado que os estoy viendo muy emocionados y alguno lo teneis que bajar de un pino
Cabronesssssssssssssssssssssss...... que puñetera envidia estoy pasando................ y yo que me paso todo el dia achicharrao en la playa, con lo poco que me gusta, eso si tengo el bonobici repletito, espero que se repitan estas saliditas, tanto la nocturna como la bikepark. Saludos y a pasarlo bien, eso si ojito con los zorros/as nocturnas. Pd. **** Javi con tu santa esposa, espero que no coincida con la mia que yo la tengo muy bien engañada. juas juas juas juas.
No os preocupeis por las bicis,solo se os van a arañar si probais el suelo Con el remonte nada de nada,son dos tubos engomados (con manguera) ,uno de ellos entra en el triangulo y el otro o te entra tambien o se queda en el tubo de la tija/vainas...pero vamos que no se os van a arañar por eso,ya que una vez la "cuelgas" la bici no se mueve...yo probaria con la enduro y la siguiente vez ya alquilaria para probar una bici de dh... Este año,entre otros nuevos trazados hay una nueva pista muy larga e ideal para las enduro es esta: http://www.flickr.com/photos/chaponiberica/4720462392/in/set-72157615564916585/ Termina con una bajada serpenteante con decenas de curvas ratoneras.
O.K. pues esta vez me llevo la Trek y para la siguiente ...................... juas juas. Ey esas fotos son de mi colega Chapo jajaja ¡¡que crack el tio!! con la bike y con la camara
Desde q le vi los dientes a la China!!! Jajajajaja Menuda pinta la tortilla!!! Ya nos dirás q has hecho para convencer a Raquel_Rivas kejejjee
Ay que se le araña la Trek al mariquita... Si vas a la pinilla y sobrevives te van a salir hasta pelos donde no tienes (y no es en la cabeza) cuando vas? vas a llevar a los de "tu club"¿
Hey nenasss, espero poder estar esta tarde en la barranca con mi SUPER TOBILLO amorcillaooo jejejeje, no veas como estaba parecia una morcilla de las de el pueblo de Moniato. Mi fisio particular el Fiti ma puesto mas o menos a punto jajajajajaja es mu bueno el jodio ......cuando tengais algun probema ...no sexual lo contratais hee. No deberia ir con el tobillo como lo tengo pero ya me conoceis...tengo que probar ya que el sabado no me la pierdo ni de coña. Ire con Tortuga 29, el Fiti y algo de picoteo so hambronassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si llego pronto ire tirando despacito el Ortiz parriba hasta la pradera okeyyyyyyy Asi voy probando como me funciona mi tobillo. Ahi nos vemos so Perrunasssss!!!!!
1. Victor955i (tabla de quesos + bebida + Un niñomelón) 2. PabloVK (melón, 6 barras de pan, doritos, patatas y puede que una ensalada campera) 3. Javi_Rivas (tortilla patatikas + cocacola + limon + cerves sin alcohol + mesa + 4 sillitas + neverita) 4. NighJJR (Bebida sorpresa) y patatitas. 5. Pablo Omori (nevera con cervezas) 6. Gonzaka (tortilla, empanada y me hago cargo del pan ¿5 barras?. LLevaré dos butacas, que no tengo mas) 7. Roberto93 (Postre, napolitanas o caracolas, algo de bollería fina...) 8. Despistao (dos tortillas+nevera c/4 litros de shandy) 9. El Chaval (ese bizcocho q quita el sentío!!! Jeje) 10. Tortugo (fregará los platos) 11. Moniato (Voy de gorrón que no tengo nada en la nevera....) 12. thorgil 13. 14.Tortuga29 ( el croqueta ) 15. El Fiti 16. Fr@nky
Bueno, pues ya he pillado algo de embutido, unas ensaladas de cangrejo y rusa, aceitunas y unas cuantas miXtas , la crema de orujo (lo siento, no es ruavieja por que no había... y me jo*e, por que es el que mas me gusta . Nos vemos allí.
Bueno, os muestro la realización de mi bizcocho, para que no digáis que lo he comprado de no se donde... jejeje... el resultado lo veréis esta noche ,jejeje...
buuuuuuuu, aqui va haber ******* juas juas ¿que tal chavalín? ¿ande te metesssssssssss? Pues vamos el sábado a ver que tal se nos da. Con los del club (que también es el tuyo mamón, a ver si apareces algún día que yo esté) creo que para el 2025 jajajajaj,. No me imagino yo al Edu y al Dioni con integrales jajajaja . pero todo se andará jajaja. Vente esta noche, o estás mayor para esto...............
Bueno--- Bueno... que ganas tengo de que llega la hora!!!!! UFFFF Seguro que nos lo pasamos mejor que viendo el Tour!!! acabo de ver el patico espectaculo que acaban de dar los dos mejores y más en forma ciclistas de elite del momento, en la que se suponía como la mejor estapa de la mejor vuelta del Momento!!!! vamos que esto tenía que haber sido un espectaculo increible y me ha resultado PATETICO!!! LAMENTABLE!!!! VERGUENZA AJENA!!!!! COMO ES POSIBLE QUE CON LA CANTIDAD DE PÚBLICO Y GENTE VIENDOLO EN DIRECTO PÒR LA tv E IN-SITU!!!! NO DISPUTES LA ETAPA?????? a ti por que te pagan???? por dejar ganar al OTRO???? vamos yo si hubiera sido Sleck hubiera frenado en seco y le hubiera hecho al Contador ganar la etapa de forma humillante!!!! Ya me veo haciendo un invertido en la misma línea de meta!!!! Vamos Ganar si es porque te dejan , Yo así no lo quiero!!! Si es nosotros y cuando hacemos algun SPrint en el Carril bici Lo damos todo!!!! nos vaciamos a muerte!!! y estos que se supone que son los mejores y viven de ello!!! no tienen ******* a vaciarse encima de la BIKE!!!! Quien quiera ver a ciclista de verdad que se pase un día por EL CAR!!! cilcista como toros de casi 100 KG!!! dandolo TODO!!!! con un golpe de riñon de verdad!!!! y sin nada en las venas!!!! Estos parecen que iban con horchata de valencia!!!!! No os parece que han apalabrado la etapa en un despacho????? He visto piques muchos más interesantes en el Carril!!!! Mira que el contador me caia de **** madre, y lo de la cadena me pareció correcto como actuó!!!! pero lo de hoy no tiene nombre!!!!! Que pena contador que no te pillara la bici en lo alto de Navacerrada el día que coincidiste con los E.C.!!!! Hubieras visto al carbono flejar lo que no esta escrito!!!!
***** victor ¿que te has tomao? tas atacao de los nervios jajajaja. Bueno señores, voy cargando el coche y a buscar a Pablo. ultima vez que lo pregunto: ¿dejamos las bicis en casa u qué? :meparto
Estoy que muerdo!!! con la de curro que tengo y escuchando a parches el tour cuando quedan 3 km conecto con TVE para ver esa ******!!!! Menos mal que me he enterado de una buena Noticia!! Contador y Schleck pasaran la noche en un Motel!!! La extraña pareja han decidido salir del armario y hacer pública su especial amistad!!! por lo visto dormirán en el misco cuarto en una habitación con cama de matrimonio!!! Después de regalarse abrazos mutuos, Contador le ha guiñado el ojo al osito de peluche de Schleck, según parece es una clave entre ellos que significa: TE VOY A PONER MININO!!!!! Contador a confesado que faltando 200 m para el final de la etapa le ha dicho: No pienso disputarte la etapa!!! está claro que se trata de un regalo a un tío que no puede disputarte el TOUR!!! Desde cuando 8" son para ir regalando etapas!!! imaginate que en la contrareloj te pasa cualquier tipo de desgracias y sale scojo a disputarla???? Este contador es TONTO!!! tengo un cabreo!!!
jajajajaja :meparto :meparto No puedo contigo, Victor!!! jajaja Por cierto, buenas noches!! :biker Ah, no... (la costumbre) jajajaa :meparto :meparto