Oye Javi,por la tarde,antes de llegar a una curva cerrada os vi que estabais justo ahi,solo me fije en ti (pero habia mas gente) antes de dar la curva,estabais tirando fotos? salgo en alguna?? Yo he grabado un monton de tomas en HD,a ver que tal se me da esta semana montarlo todo...ya colgare el video (el proximo dia me llevo la reflex) Pd:Que,hay agujetas??
Si garro, estuvimos echando unas fotillos. En las que yo hice no sales,pero el grupo del Warrior también estaba haciendo fotos y si creo que te pilló, ya que pasaron por ahí varios de los vuestros ¿agujetas?... ¡¡noooooooooo, que vaaaaaaaa!! simplemente casi no puedo ni moverme, madremia jajaja me lleva picando el culo todo el día y no tengo ******* a doblar el brazo hacia atrás para rascarme jajaja. Bueno, ya me rascaré mañana jejeje
Bueno mientras Javi pone su video de la pinilla, yo pongo el mio de ayer,,,,,,que me ha quedado muy largo, sigo empeñado en buscar el codec perfecto para que se vea mejor y no me sigue gustando como se ve,,,,,paso de editarlo otra vez de nuevo, ya tengo ganas de vacaciones y ya se me van quitando las ganas de montar videos , montar en bike,,,,,,en fin....esto es lo que paso ayer..... [video=vimeo;13617430]http://vimeo.com/13617430[/video]
por cierto, una pregunta a los expertos en técnica DH, a ver, cuando llegas pasado de velocidad a una curva, frenas fuerte justo antes de entrar, sueltas freno y haces fuerza con el pie del exterior contra el suelo para que la bici agarre mejor ¿no?. ¿Cuanta fuerza hay que hacer? ejjjque creo que me pasé jajaja:
*****, pinilleros, cómo mola!! Yo qiuiero... vaya fotazas!!! Parecéis pros!! :meparto :meparto Me alegro de que un lugar tan presumiblemente killer como La Pinilla sea apto para globeros como nosotros :biker Me apunto para la próxima!!¨la
Como me moooola esta foto!!... bueno y todas!, pero muy buenas fotos Javi... y reconozco que es complicado q una foto salga bien, para un momento q cogí la cámara... me salieron de pena!, jajajja... esta me la hago en grande!!!.. y ya le dejo a mi mujer que elija el sitio donde quiere ponerla, jajajaja... Pablo... te lo hubieras pasado en grande.... bueno, en realidad todos!... y la verdad es q en cuanto a accidentes todo fue bastante bien, yo sólo tengo un pequeño esguince en el tobillo... Y bueno agujetas unas pocas, jejeje... en los triceps y la parte trasera de los hombros...
Ainsss,, si yo te explicara lo que duele unas zapas normales contra una piedrecilla de na...... Lo que te comente ayer, nada mas tienes que dar un silbidito y me `presento en tu barrio por la tarde a que pruebes las plataformas (y ya de paso la bici, que si no vale para subir, ya me contaras lo del bajar...jejejeje), ya te digo con las platas que llevo y las botas 5/10 a ver si tienes a despegarte de ellas.... Por cierto si subes el video de mi "aterrizaje" en las maderas te agradeceria que me dieras un toke para verlo, eso de clavar el cabezon entre tablas nunca me lo he visto.... Un saludo
*****. Ahora si que me habéis combencido. Sobrotodo con el destornillador y las allen jajajajajaja. Mañana a por el kit tubeless. La pregunta es, ¿sabré montarlo?
La tipica foto del wallride!! la2 (yo tambien tengo la mia ) Necesitas unas de estas....mano de santo,no te fijaste que todo el mundo las llevaba?? Son LA-HOS-TI-A... Dejo un video de la carrera para que veais como estaba el tema ese dia http://freecaster.tv/mtb/1012512/madrid-2010-downhill-championship
+1!!! :mrgreen: Javi, q carita de felicidad se te ve en algunas fotos con la BigHit...... :mrgreen: Me alegro de haberos visto (a los q ví..) ayer x allí. Ya nos veremos, q me quedé con alguien a media explicación de no sé qué de una tal "magna de abantos"...
****!!! con los de la Pinilla!!!! ya veo que os lo habeis pasado en grande!!!! menuda envidia!!! a ver si para la pr´xima vez estoy mejor de la rodilla, tengo doble y me sobran 200 EUros para acompañaros!!!!! jejeje QUe con todo lo que os pasa por menos de 200 Euros no pasamos un día en la Pinilla ni de coña!!!! Me parto con las incidencias!!!! jejje la del casco de Chiklete se sale!!!! juas juas....
si es que estais engorilaos, buen video garro (excepto la música), yo sigo en mis trece, he visto las fotos y el video y sí están bien y molan, pero aún así no tengo ninguna gana de ir a la pinilla, tendré que hacermelo mirar o preguntar a Pablo que es eso de ser purista por si tiene algo que ver
Pues las bajadas son como las de la sierra julian,yo creo que si te gustaria,dale un voto de confianza hombre