Cuando yo montaba con 14 años, en un campito que había echo con unos aiguetes a pico y pala, montaba con nosotros un niño de 8 años que saltaba como nosotros. Además competía en pit bike. Hay jobenes pormesas por ahí sueltas xD. PD: Ya tengo el protector de plato y la rueda trasera en túbeles. Por lo visto al rebentar la delantera, rajé la cubierta por la pared en ambos lados, y el líquido no es capaz de taparlo. TEngo por casa una panaracer 2,40 de descenso que a ver si me sirve xD. Solo faltan las protecciones. LAs poc son muy chungas de conseguir por lo visto.
Necesito buestra colavoración. He mirado el catálogo de la tienda mamouth, y no puede ser que las rodilleras POC, por mucho que sean las definitivas, valgan solo 5€ menos que un peto integral de 661. No tengo ni idea de que coj**** comprarme. Empiezo a estar quemado con el tema de las protecciones. Que yebáis bosotros y que impresión os da? Un saludo.
Bueno killers, por fin tengo unos minutos de descanso. Primero daros las gracias, a los que me echaron una mano, incluso al Ramas, que un despiste lo tiene cualquiera y a los que se fueron antes ó tenían prisa; gracias a todos por hacerme pasar un día tan gueno. Pedazo palizón me metí, acabé a la 1 de la mañana rendido y el Domingo a trabajar, uf. Debo un martillo que partí rompiendo una luna del coche, dime cuanto cuesta y te lo pago cuando te vea y sino te lo paga el Ramas, je,je,je Ramas, me dejé el movil en el pueblo, todavía sigo con las gestiones del seguro, te llamo el Viernes, cebrón. Moniato, gracias por meterte en la cueva de los cristalitos para pescar la llave, al final cayó en una hueco y fué imposible sacarla. Con la calefacción puesta a finales de Julio, a las 22: 20 había 10º en la Pinilla y con la ventanilla "bajada" y a 120km/h parecía que iba en moto y en bañador. Sr. Enduro Centro, hay que añadir un segundo juego de llaves del coche a la lista de recambios. Y ahora, ¿ cuando repetimos? yo éste mismo finde que viene, uno que es masoca.
Gato, mirate las 661. mas o menos es lo que llevamos casi todos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24935 de todos modos la piel del endurero es dura como una roca. Las protecciones las llevamos simplemente para no ***** el suelo al caernos :meparto
***** chicho, menuda odisea con las ***** llaves de los coches. Moniato, el_chaval y yo nos fuimos sobre las 8:00 más o menos, las parientas estaban ya con el rifle en la ventana jajajaja. Siento no haberme podido quedar con el CAPULLO del Ramas a esperarte. Pero una cosa te digo, eso te pasó por tener un BMW de los guenos, que si tuvieras una ****** KIA como el mio mira, con un radio de la bici me lo abrió el chapo jajajja
Javi eso son coderas,,,,,torrija......y otra cosa, cambia de camara que en los videos no se ven las piedras del suelo,,,,,bueno la unica que se ve es la que remata Moyi al estilo Santillana Por cierto los BMW se abren con un desastacador.......
Juas juas... Que buena la ruta del sábado, acabé petado pero menuda ensalada de bajadas buenas que nos metimos pal cuerpo. Mi colega Luismi alucinó con la ryta, ya hacía tiempo que no salía a la sierra y dice que se reengacha a esto otra vez... Como siempre, el video un pasote Pepe. Gracias a todos por un bonito día de bici. P.D. Gracias tb Tortu por acercame la camiseta aunque te quedase de camino. Es la leche,hasta le gusta a mi contraria que quiere una pa ella...
Que buen video, **** asi viendote por la espalda te das cuenta a que distancia y velocidad pasas de los arboles.....lo de la caida es el tipico Moyitazo en una recte sin problemas.....pero es que yo soy asin,,,,jejejeje, bueno ya tengo rueda delantera nueva,q ue cuando quieres esprimir una Minion que ya no tiene tacos en los laterales y tocas el freno delantero en una madera que resbala....pues eso, pero en la Pinilla solo hay dos tipos de lechones.....los que se han caido y los que se caeran, es ley del Bikepark, y cuando llegues abajo lo mejor es mirar las barras de la horquilla.....asi sabras lo que te has divertido jejejeje..... Este sabado vuelvo y el 23 de agosto una semanita en Andorra...que no esta mal. Por cierto a los que les guste POC, a mi personalmente me ha defraudado un poco, (yo llevos las rodilleras rigidas, esas de plastico blancas, con una rodillera interior del material ese de polymero noseque) http://www.203mm.com/test-protecciones-poc-joint-vpd-shins-joint-vpd-knee-y-joint-vpd-elbow/
puessssss en tu vídeo tambien se ve que intentas rematar un pedrolo al mismo estilo jajajaj ¿estás bien? siejjjque vais enchufaos Pdt: déjame 600 pavos para una como la tuya ¿vale? juas juas juas, que a mi supermega cámara de 80 pavos no se le puede pedir más
que lo de la cmara es de coña,,,,,,,que lo queria decir es que las bajadas no tienen mucha piedra no?????'......si estoy bien......fue una de esas que caes como un saco patatas que ni te mueves del sitio.....jajajajaja......eso si parecia que me habian arrastrado los arapajoes por el suelo......con toda la polvareda y el sudor me levante que parecia bañado en cola-cao
Y por que te han defraudao exactamente. Cuentanos con detalle porque somos muchos los que pensamos comprarlas y nos tira para atrás el precio.
Hola GaTo, Yo llevo las rodilleras-espinilleras y coderas de POC, y si, deja de pellizcarte, es lo que cuestan, aunque posiblemente sean las mejores. También has de tener claro que con unas Dainese, Fox, 661, etc. tienes más que de sobra. Lo que debes preguntarte es si necesitas comprarrte las más caras o no es necesario. En el mamouth de Móstoles tienen de todo en POC, pero con su super precio.
Te aconsejo que te pruebes las rodilleras y coderas, es igual que los cascos, zapatillas ó ropa, cada uno estamos hechos con un molde especial y los fabricantes no tienen en cuenta esto. Dainese, 661, POC no te van a defraudar ninguna, pero sí te pueden molestar si no has elegido bien la talla ó el diseño. No tengas prisa, pruébatelas todas.
Gato, algunos de nosotros tenemos estas.... baratas, ligeras y fáciles de poner: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2734 :biker
Te pongo en antecedentes, las compre en Andorra (Kilvil) va a hacer un año ahora, con el descuento de ser socio de Valnord, unos 65 pavos. La pinta es tremenda y la verdad es que se veian comodas, pero algo pesadas para rutear, lo que mas me llamo la atencion fue las planchas traseras, tengo los gemelos curtidos por los pinchos de los pedales, y la verdad es que en este aspecto van muy bien. A la hora de usarlas la regulacion es facil, pero siemre te quedas en el dilema de que agujerillo me iria mejor, pero bueno al lio, pedalear se pedalea bien con ellas, pero al primer dia se descosio las gomita naranja esa que pone Poc, bueno es estetico y me da un poco igual, pero al poco tambien se descosio la rodillera interior, y esto ya me jodio mas, ya que el descosido me rozaba en el interior de la rodilla hasta hacerme herida (me toco bajarlas al zapatero para un buen cosido), despues notaba como cuando llevas un rato pedaleando empiezan a girarse un poco hacia afuera, esto puede ser por mi manera de mover las piernas supongo, pero me es molesto. Pero lo peor es que con el uso la tira de velcro de arriba se ha dado un poco de si y en un par de toñas se me han soltado, eso si sin daño para la pierna. Esto es lo que me pasa a mi, que no quiere decir que a otro le pase lo mismo, depende que como montes y como sean tus piernas....supongo. Un saludo
El Escorial, 30kmtros, casi 1400 desnivel, vamos algo corto y disfrutón..............., P.D. Vengatore esta vez cambiamos los vascos por el cerbunal q tendrá menos tráfico