Oye... no se ve la hucha.. es el nacimiento pero sin verse nada.. El peto que me tira del pantalon para abajo...
Jopetaaaaa!!! con las ganas que tenia yo, pues ahora me enfado y no respiro Bueno por esta vez pasa pero para la prósima que pueda ir tocan los vascos jajajaja y esa que sale de detras de la cruz de avantos que dicen que es para hombretones
glup,.......... esto q felices vacaciones, :sofa P.D. Javi casi q hoy mejor q no te traigas la cámara se sabe como se empieza pero no como se termina :loco, de momento sigue sin respirar hasta el sábado la de la cruz es pateo y hace mucho calor para eso
Otros dos más que vamos, si encontramos el Monasterio ese, que ya me iba al parking de siempre. Lista 1.Tortugo 2.Victor955i 3.Ausoki 4.Moniato 5.Vengatore 6.PabloVk¿? 7.GaTo_e36 8.El Chaval 9.NightJJR 10. Pabloomori 11. Pelanas 12. Johnluck Por cierto, si no las habéis revendido ya, Johnluck y Joaquín tenían que haber recogido las camisetas. A ver si este sábado las podéis llevar ¿o Javi se va de vacaciones? ¿Hay track de eso? la última bajada parece vertical *****
Bueno. Ya tengo las protecciones. Al final he tirado de segunda mano y he acertado con la talla xD. Lo único que las coderas me van un pelin grandes, pero como son con manguito, igual las puedo apañar. El tubeless está montado también. Lo malo que al final he tenido que comprar pneumático tubeless de 2.10. ME han dicho que no se fabrica más grande, cosa que me extraña. Espero que de la talla. Ya estoy deseando probarlo todo!!!
Lo de las Protecciones de segunda Mano, lo daremos por bueno!!! Pero cubiertas 2.1"!!! por ahí no pasamos eso es Rallye Chaval.... ya puedes ir encargando una buena Nevegal 2,35" o 2,5"!!!! que si no nos petas en las subidas!!! que tu eres muy joven.... y seguro que nos fundes!!!! jejeje.
Pelanas, la de Jokin se la doy al tortu para que te la lleve el sabado, que yo ya no estoy. La de Johnluck está en fábrica con las otras tres que tenian defecto .
SABADO 31 JULIO_El Escorial_ Ruta:Monasterio_zetas_Malagón-bajada hasta la Aceña por la izqda_Tovar_Malagón_Cerbunal. . Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Lateral Monasterio, nada más pasar por debajo del arco a la dcha, q se puede aparcar sin pagar Distancia: +/- 30 kmtros Desnivel: +/- 1377 Hora de llegada: +/- 14:30 Nivel Físico y técnico: como siempre Opcional: En el Romantic a 20 pavos por barba Lista 1.Tortugo 2.Victor955i 3.Fr@nky 4.Moniato 5.Vengatore 6.RamasMX 7.GaTo_e36 8.El Chaval 9.NightJJR 10. Pabloomori 11. Pelanas 12. Johnluck FOTOS
No te creas. Tengo la espalda muy ****** y cada cierto rato tengo que parar a estirar. Eso os da ventaja XD. Llevo nevegal 2.35 NO tubeless atrás y me ha costado un puñao que sellara bien. Ahora ya no se va a mover, a falta de 1 día para la ruta. Para la próxima pondré la 2,35 alante, y la nevegal 2.10 SI tubeless atrás. Si la NO tubeless aguanta la tralla, ya pensaré lo que ago. LA cosa es que la otra nevegal que traía la bici alante (es nueva), la he rajao en la primera ruta. No voy a volver a comprarla hasta que haga mis experimentos. De verdad no existen pneumáticos tubeless más grandes de 2,10? Un saludo compis.
Si hombre yo llevo unos tubeless 2,35 maxxis high roller tubeless y de 2,5 tb hay. Yo acabo de poner la minion front 2,35 supertacky alante y atrás estas high roller . Lo malo es q estas ultimas dan mas balón ... Pero bueno las otras a ver q tal se portan. Ah! Coste de la pinilla... 40€ el p... Núcleo de la rueda xt enduro mas 20€ de llave Allen del 14 q era necesario para quitarlo. El viejo núcleo tenía dos trinquetes rotos a cachitos :O
Las High Roller son las que siempre he llevado y me encantan esas cubiertas, pero la tienda en la que compré la bici no trabaja Maxxis. Para la proxima ruta ya se cuales poner. Alguna idea de donde puedo comprarlas por el norte, sin tener que bajar hasta Bicimanía? Un saludo.
Si quieres una buena rueda,Maxxis minion Dh supertacky,esa monto yo delante y se pega como una lapa,y no lastra mas que cualquier otra rueda "endhurera",los tacos parecen chicle y delante van genial. Recuerdo el dia que la monte por primera vez en hoyo que flipe (acostumbrado a locuras varias que suelo hacer como montar 2.1 delante de rally.. ) Anda y tengo unas en casa nuevas en 2.35.... :rasca Pd: Es que monte 2.5 delante en la devinci:joystick
Anda.... Y no querrás quedar mañana para montarla? xD. Por cierto, será tubeless supongo? Pues tengo que deciros que que he vuelto hace un rato de hacer experimentos varios. Las protecciones, excepto las coderas, me quedan perfectas. Tenía un invento para poder gravar videos en las rutas, y ha resultado no funcionar con la cámara que me ha dejao mi padre. Tan simpre como atar una cámara de fotos normal a la cinta del pecho de la mochila, pero en mi caso, la cuerda iva pretando el botón de gravar y se ponía en rec o stop todo el rato . Creo que voy a provar con un sujeta GPS de esos universales, a ver si lo puedo conseguir. Por último, no me lo esperaba pero la 2.10 se ha portado muy bien. Igual se queda puesta, pero tengo que pensarlo. Eso de que sea tan fina, no me da confianza al ritmo que yo bajo, y para lo que quiero hacer. Un saludo. PD: Garro, además de una cubierta Maxxis minion DH Tubeless de 2,35, no tendrás un compresor? xDDD
Este Finde te digo q tal las minion dh esas... Yo las he pillao en chain, no son tubeless pero parece q se me han tubelizadi bien, sueltan un pelin de liquido por los lados hasta q sella. En las high roller tubeless no tiene ese problema. En bicimarket tb estan y poniendo el código outletciclismo te rebajan 7€...
A ver si nos vamos enterando un poco..............La Minion 2.35 tubeless NO EXISTE. Si quieres minion 2.35 superchucky,hay que tubelizarlas y las tienes en chain por 24 pavos. ...por cierto,voy a hacer un pedido a chain este domingo y me faltan cosas para que los portes sean gratis(con el aro de Victor y lo mio no llega),y entre otras cosas pedire una minion para delante. Chaval.....¿cuanto te ha pesado la que has pedido?
Pues esta sobre 920 gr., vamos q ligera no es... Pero así tenemos mas inercia y es mas difícil caerse :meparto
Siento el retraso. Quería meter alguna foto en el video pero no conseguí ninguna foto buena pues os dejo el link del video de la nocturna de la semana pasada aunque no se ve demasiado bien. http://pabloomori-enduro-dh.blogspot.com/ Nos vemos el sábado en el Escorial PabloOmori
Me he mirado el catálogo de Chain entero, y no he visto ninguna High Roller en tubeless. Alguien sabe algo? En bicimanía tampoco hay. Chaval, ¿tú donde la compraste?
Señores, me voy al pueblo este finde.... causo baja en la ruta de mañana. Pasaoslo superbien y haced muchas fotos!!! ;-) Nos vemos ;-)