<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me la apunto, si se alinean los astros lo mismo me acerco y asi veo a O'Rey do Valsain que hace mucho que no le veo...

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Tiene que pinta que mas o menos igual de dura que la del pasado finde... ya dependemos del calor que haga y miedo me esta dando... pero toca sufrir...

3. calili

calili Miembro

Bueno chavales, gracias por las respuestas y ya sera para la proxima, gracias y que lo paseis muy bien. Saludos

4. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me apunto a última hora (como siempre). Nos vemos mañana a las 9:15 listos para petar.
    P.D: Embarrao, no te hagas el remolón que me tienes que enseñar tu nueva bicha.

5. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Sufridores:

1. Moniato
    2. NightJJR
    3. Pablo Omori
    4. Pelanas
    5. JoserraRafel
    6. 8jose8
    7. Raúl Mezquita
    8. Johnluck

A ver si soy capaz de dar con el puente ese.... espero no perderme...

Calil, ¿de dónde eres? yo salgo de Tres Cantos y voy solo...

Last edited: Aug 6, 2010
  6. calili

calili Miembro

soy de Madrid, a que hora sales de Tres Cantos? puedo ir alli en el cercanias

7. moniato

moniato Happy metal

Bueno pues al final,la opcional va a ser en en El Tio Pepe,el Argentino de Valsaín.

1. Moniato
    2. NightJJR
    3. Pablo Omori
    4. Pelanas
    5. JoserraRafel
    6. 8jose8
    7. Raúl Mezquita
    8. Johnluck
    9. RamasMX
    10.¿Embarrao?

8. JohnLuck

Vaya, me fui a cenar y acabo de ver esto...

saldré sobre las 8 menos cuarto de tres cantos...

9. pabloomori

pabloomori Invitado

Como veo que al final hay opcional la tortilla que me acabo de preparar pues pa la cena de mañana:whistle:whistle
    Hasta mañana.

PD:
    JJR avísame cuando te levantes!!!!!!

Last edited: Aug 7, 2010
  10. calili

calili Miembro

hay un tren que llega a tres cantos a las 7:32 . Dime si nos encontramos alli. Saludos

11. JohnLuck

Vale, a las 8 menos cuarto te espero en la Renfe.

12. calili

calili Miembro

Ok, hasta mañana.

13. GaTo_e36

GaTo_e36 Siempre Extremo!!

Definitivamente no puedo ir. Tengo demasiadas cosas que hacer antes de irme a Barcelona. Que lo paséis muy bien. Espero unas fotos para ver lo que me he perdido :(

Calili, me alegro de que al final puedas ir. Seguro que la ruta no te va a defraudar, el finde pasao acabé :fumao.

14. moniato

moniato Happy metal

Ya que no está PabloVK.....

HASTA MAÑANA KILLERS

15. 8jose8

8jose8 Endureando

Chavales espero que mi torpeza no os haya estropeado demasiado el final de ruta. Definitivamente hoy no ha sido mi día: caida, 2 pinchazos y encima me pierdo por torpe...

Cuando he ido a llamar a Moniato, he visto que en el móvil que llevaba no tenía su número.

Lo siento, espero que lo hayáis pasado bien y el próximo día me invito a unas cañas en compensación!!

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

No te preocupes Jose... mas bien culpa nuestra por no estar mas atentos... en todo caso deberiamos invitarte nosotros a las cañas... pero si te animas a invitar tu... encantados ;-)

Quedamos ya mas tranquilos cuando vimos la nota en el coche.. nos alegra que llegaras bien a casa.

17. moniato

moniato Happy metal

+1

En Valsaín casi no hay cobertura,asi que no te entendía nada y al final se ha cortado y me ha desaparecido de golpe la señal......
    Hacía tiempo que no perdíamos a nadie.....procuraremos que no vuelva a ocurrir.

Me piro que tengo que encender el fuego.Mañana subimos fotos y demás.
    Chao

18. calili

calili Miembro

Muy buen dia el de ayer, buena ruta y buena compañia. Ya nos veremos otra vez en mas rutas. Saludos.

19. moniato

moniato Happy metal

Pues no me deja subir fotos,asi que ya las pòndré más adelante.

Este sábado nos juntamos 10 sufridores,para hacer senderikis por Valsaín.
    A Johnluck se le olvida el camel :wall y tiene que hacer la ruta con una botellita de agua y lo que le ibamos dando los demás,aguita,barritas,frutos secos...etc.

Subimos a los senderitos escondidos,que lo están bastante despues de este invierno,y tras algún pinchazo llegamos a los asientos,para subir un poquito y bajar por los senderos de debajo del cerro del Puerco,donde aparte de más pinchazos,y un :taz de Jose,paramos a hacer unas fotillos.Pelanas no puede con la presión y se queda sin foto :qmeparto

Seguimos la ruta y tras un pequeño despiste por mi parte :loco llegamos a unos senderitos con saltitos,en los que Ramas decide comprar parcelita y destalonar la rueda de delante,asi que paramos a comer algo.

Continuamos y en menos de cinco minutos,perdemos a 8jose8 :cabezazo.Como en Valsaín no hay cobertura,no lo podemos localizar,aunque nos daba igual ya que ninguno teníamos su número.....Asi que aplicamos uno de los artículos de las normas y es abandonado a su suerte.............:lool

Paramos a reservar en el Argentino,donde Johnluck se amorra al grifo del agua como si no hubiese bebido en la vida,y subimos dirección el camino de Santiago.

Nightjjr nos demuestra que también se ha leido las normas y paramos para que ponga una cámara a su nevegal tubeless, que está más seca que el ojo de la Inés,ya que por más que le daba aire,no sellaba.:aplauso2

Hacemos la bajada desde el cruce de la Cruz de la Gallega con el camino de Santiago,hasta la boca del Asno.
    Pablo intenta hacerla con la horquilla bloqueada,y en la curva del árbol,se da cuenta que es totalmente imposible,y Calili y yo aprovechamos para adelantarle,ya que de otra forma nos hubiera sido imposible.
    Ahí a nuestro amigo Raul Mezquita,le empiezan a pesar las subidas y a punto queda de ser el segundo abandonado a su suerte del dia.

Seguimos por el Eresma y Night y Joserra acortan por la carretera.El resto nos hacemos unas fotillos en el paso mas dificilillo y llegamos al puente de la cantina a eso de las 14:45,donde nos esperan unas cervecitas bien fresquitas :vino,cortesía de la casa y nos vamos a la opcional,en la que nos ponemos morados de comer y beber,subvencionados por Pelanas,que por estar próximo su cumple,paga parte de la factura.:eek:la

Ruta corta,petadora,pero divertida(no se si tanto para Jose como para nosotros) y en la onda de siempre.Un placer.
    Chao killers

20. 8jose8

8jose8 Endureando

jajajaja, si la parte de ruta en la que estuve me gustó, muchos senderos no los conocía la verdad. Menos mal que me llevé al final las protecciones porque cuando pillé iba a bastante velocidad y sino ahora mismo tendría el brazo izquierdo hecho una pena!!!!

Mañana saldré a desquitarme por la mañana al Pardo a hacer unos 30 km. y el miércoles o jueves tengo intención de hacer algo por Miraflores que tengo unos cuantos tracks pendientes por la zona...

Nos vemos en la próxima!!!

Share This Page