<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. GaTo_e36

GaTo_e36 Siempre Extremo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha dicho Jueves en Miraflores? jajajajaja. Me parece que el viernes me voy a Barcelona así que no está nada mal la idea :).

2. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguramente la haga el miércoles (por la mañana no se si estarás de vacas) que he visto que los lanchares van a hacer una nocturna el jueves por Cerce que tiene muy buena pinta y seguramente me apunte.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Nocturna jueves cerce... que bien suena eso... :)

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto y más cuando el viernes no toca madrugar!!!!!!

5. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ruta divertida y buena compañia la del domingo. Cada vez que leo la palabra "Valsaín" no lo puedo resistir. Por ello, decido apuntarme a esta ruta dirigida por Moniato (Por cierto, cambia de lavadora que destiñe y encoge, Qué ha pasado con tu Spicy blanca talla m?) La ruta espectacular por esos senderos escondidos. Ni sé cómo he llegado hasta el final junto al grupo. Me he perdido y encontrado en multitud de ocasiones. La primera antes de empezar (llego tarde tras chupar rueda a 2 camiones con sus respecticas comitivas subiendo y bajando navacerrada); la segunda en la primera bajada (voy a la cola como suele ser costumbre y en pocos segundos dejo de ver el polvo y el camino, me suena que era por la derecha en otra ocasión y acierto); la tercera en otra bajada por sendero oculto (tras pasar un rebaño vacuno pregunto a sus integrantes si han visto pasar unos locos en bici, pero cómo no dicen ni muuu tiro para abajo y poco despues me los encuentro aunque viniendo de otro sendero y la tercera subiendo a la cruz de la gallega donde me adelanto porque ya iba flojillo de fuerzas y me veo arriba esperando. Tras llegar a los asientos podia optar por subir por la carretera, pero como dejar de disfrutar del rio Eresma y aledaños, ni de coña... Petadito llego al coche donde me bebo una cervecita pre opcional de lujo.
    Muchas gracias chicos !!!!

Pd1.Un placer ver a Johnluck despues de 5? 6? años, no ha hecho falta ni GPS
    Pd2. Pelanas gracia

6. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    .....s por tu invitación.
    pd3. Jose, siento lo de tu perdida. Has tenido menos suerte que yo. Sólo deseaba que no te cayeras o volvieses a pinchar. Llevavas parches además de la 2 cámaras?

Hasta la próxima

7. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    El GPS el domingo pasado, me olvido el camel en este..... qué desastre endeverdá..... menos mal que pude sobrevivir al calor mendigando agua y barritas al personal... gracias a todos por vuestra caridad cristiana.
    Ruta muy divertida, sin duda, sin tanto pedrusco como otras veces. Raúl, lo mismo digo, a ver si nos vemos en más ocasiones.

8. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que llevaba parches pero tuve suerte y no los necesité. Ayer cuando fui a mirar la bici estaba otra vez pinchada la rueda trasera, desmonté la cubierta entera y no he visto ningún pincho pero algo debe haber porque la he cambiado y esta tarde he salido por el Pardo y me ha aguantado la rueda toda la ruta pero al llegar a casa estaba otra vez algo baja... volveré a mirar otra vez

9. GaTo_e36

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy el viernes, pero realmente no me voy de vacas. Me voy a currar en una obra con todas las de la ley y sin cobrar un duro. Es lo que tiene la familia xD.
    La nocturna del jueves igual es una locura, pero una rutilla el miércoles suena muy bien, si te animas, avísame que me apunto también.

Un saludo.

PD: LA bici está en el taller, en teoría me la dan mañana. Si no es así, te aviso.

10. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahí van unas fotos de los dos pasillos que había en la ruta, el resto AQUI

El miércoles saldré desde Tres Cantos a dar una vuelta por la mañana si alguien se anima.

11. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la idea es hacer esta ruta: Miraflores- Morcuera- Majada del Cojo- Rascafría-El Paular- Senderos Morcuera-Miraflores. No la he hecho nunca, pero tendremos mínimo un par de subidas (Morcuera y Majada del Cojo) y las bajadas no se si serán cañeras o senderines, yo llevaré protecciones. Nos saldrán en torno a 52 km. y saldré a las 8.30 de Miraflores que tengo que estar de vuelta a las 3 que sino me quitan bonobici por un tiempo...
    Saldré desde la calle Fuente del cura (según vas por la carretera M-611 dirección Rascafría, creo que es el desvío a la izquierda que adjunto en foto):

Adjuntos:

12. GaTo_e36

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento decirte que hoy he tenido que ir al hospital, y no he podido recoger la bici, así que tengo que abortar la ruta de mañana. Me operan con caracter de urgencia la semana que viene y no se cuando voy a poder volver a montar en bici, así que este finde lo voy a dar todo, y me voy a apuntar a todo lo que montéis xD empezado por la nocturna del jueves jajajaja. Siento avisarte ahora pero acabo de llegar desde las 3:45 que he empezado con esta historia. En urgencias las cosas van de todo menos rápido.

Te pido disculpas y un saludo. A ver si nos vemos en la nocturna para arreglarlo ;)

13. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** macho, menudo palo, espero q no sea nada grave!!... y que todo vaya bien, que seguro será así, de todas formas nos vemos este finde.

14. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, no te preocupes. Ya he visto tu privado y te he contestado.

Lo dicho espero que no sea nada. Nos vemos en la próxima ruta!

15. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** tio que te ha pasado para que te tengan que operar tan rapido???

16. GaTo_e36

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido a una ernia por sobreesfuerzo y postura forzada. Parece que he retomado la bici con demasiadas ganas. Por lo visto no se que líquido de la cadera, se puede desplazar al huevo por un sobreesfuerzo o una postura forzada continuado, así que tengo el huevo como una pelota y me lo van a rajar para vaciarlo jajajajaja. Gages del oficio. Lo que más me jode son los 15 días de reposo en cama. Que voy a hacer sin la bici, y sin escalar y demás?. Yo no me puedo estar quieto :(

17. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    sin escalar, sin bici y claro hablando de los huevos.....lo de tocarte ni hablar.......jajajajajja......pues nada tio que te sea leve y nos vemos despues de las vacaciones

18. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    ¿Al huevo testículo? :cunaoo osea que tienes un ***** tamaño XXL.....*****,que caña.

Bueno,pues que te sea leve y se te ponga pronto como el otro.

19. GaTo_e36

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las vibraciones y los golpecitos me duele, así que tampoco puedo hacer felices a las mozas :(

Si si. Parece sacado de Star Trek. Va a salir un dragón o algo de ahí dentro jajajaja. Lo bueno es que me han dado preferente, así que no creo que tarden más de una semana en darme cita para quirófano.

Un saludo.

20. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    pues nada cuidate......que digo que no hace falta que hagas como geomagister de ir poniendo las fotos de la evolucion en el avatar......jajajajaja

Compartir esta página