No tenía yo pensado tal procedimiento, pero si alguien tiene especial interes, se las puedo mandar por privado, e incluso de cuerpo entero, con un poco de nata en los pezones y los calcetines del futbol en plan colegiala jajajajaja. Gracias a todos por los animos, la operación no parece peligrosa. Esperemos que vaya bien y conserve los 2 "Güebos" jajajaja.
SABADO 14 de Agosto Ruta: Piedros por Cercedilla. .Senderos de subida por el Puricelli y Marichiva,subida hasta la fuente de Antón Ruiz,bajamos por el Pr5,remontamos un poco y bajamos por vereda de enmedio y subimos por la alta.Si vamos bien de tiempo nos vamos luego al 2º pilón y sinó Gr-11 y senderos del río. Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar:Aparcamiento del centro del pueblo Distancia: +/- 36Km Desnivel: +/- 1200 Hora de llegada: +/- 15.00 Nivel Físico y técnico: como siempre Opcional:En la hamburguesería de los jamaicanos(o de donde sean) Como parece que va a ser larguita,salimos a las 9.00,no a las 9.30 como dije en la nocturna Sufridores de agosto: 1. Moniato 2. El Chaval 3. pinty 4. GaTo_e36 5. JohnLuck 6. jerosete CRÓNICA
1. Moniato 2. El Chaval 3. pinty (modo llegar pronto "ON") 4. GaTo_e36 ***** Moniato, hiciste los deberes según llegaste a casa. Así da gusto, pero tampoco pasaba nada si dormías un poco jajajajaja.
Hola Killers. La jefa trabaja todo el día por lo que no tengo bonobici, espero tener suerte para el próximo finde, pasadlo bien. Saludos.
Hola killers!!! sigo vivo!!!! He estado sin internet por lo que no he podido dar señales de vida. Estoy en la playa hinchao de pasar calor y poniéndome en forma a base de reponer hidratos de carbono en el chiringuito de en frente. Espero volver a partir piedras con vosotros a finales de mes. Acordaros de utilizar los frenos de vez en cuando. Saludos cañeros !!!!!!
Me apunto... a ver si esta vez ni pierdo ni me olvido nada..... ¿El aparcamiento del centro del pueblo es de la plaza de toros?
Pues va a ser que no. El aparcamiento de la plaza de toros está en la plaza de toros y el del centro del pueblo......EN EL CENTRO DEL PUEBLO. Vamos,como una lección de barrio sésamo.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto no podía estar mejor explicado jajajaja Yo me temo que mañana por la mañana no me voy a poder escapar... una lástima!!