gracias javi me tengo que hacer a la nueva bici que la tengo hace 2 dias y era la primera vez que la subia a la sierra y no solo eso sino que yo hacia por lo menos 6 meses que no subia pero todo se andara que pa eso tengo la equipacion EC y hay que lucirla
Hola chicos ya estoy por aquí pero el curro no me permitira salir los findes hasta a partir del domingo dia 5 Quidaros
Rutón de los buenos el de ayer (crónica concisa y acertada), mejor todavía la compañía. Vamos a ver si voy retomando la forma física (y aprendiendo de vosotros) para no lastrar al grupo en las bajadas, que ya me jode hacerlo ya ...pero es eso o pegármela y esto creo que sería mala solución. Ánimo Tortugo no te quedes en casa, que ya verás como a media mañana te arrepientes. Ten en cuenta que en el peor de los casos siempre puedes bajar a mi ritmo con lo que te cansarás menos.
Buenas a todos, se ve que la gente está volviendo de vacaciones. Tienes mi camiseta oficial EC, tortugo? a ver si mañana me la pasas que tengo ganas de estrenarla. No hay lista de afectados para el sábado? La inauguro yo entonces: 1. JoserraRafel 2. 3...
Bueno bueno como os lo pasáis!! Solo decir q no me vais a ver el pelo en 3 fines de semana... ME VOY DE VACAS!!! Solo lo digo para dar un poco de envidia, q ya me daréis vosotros con las crónicas!! A disfrutar nos vemos!!!
Yo causo baja hasta el día 28. Me piro al final al pueblo de la suegri. Igual me envenena y no regreso nunca juas juas juas. Pasarlo bien y recordar ......................... 4 de septiembre : ¡¡PINILLA RETURNS!! (si o si) Pdt: oeeeoeoeoeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee chao bambinos
que no que la cosa va así más o menos: 1.Moniato 2.Sherreromar 3.Joserra 4. y yo que me lo estoy pensando, que estoy molido de ayer y me duele un lateral, jurl, jurl..........., además si voy no estoy en condiciones físicas de hacer la ruta entera por lo q os abandonaré a vuestra suerte, o a la de moniato,jejeje
Ya veo, por lo que comentas está Moniato sin interneee!!! Pues nada caigo al tercer lugar de parilla, a lo Alonso.
Hola gente, os iba a decir q os sigo de cerca, pero mentiria como un capullo, os sigo desde un pueblo del sur de Francia... pero me estais dando una anvidia de koho***s. Creo que para al finde del 28, me tendreis dando la brasa... que me quema tanta adrenalina por soltar. Bueno, a cuidarse manana....
21-08-2010 CERDEDILLA KILLER Buena paliza nos hemos dado hoy....... Salimos a la hora exacta(cosa rara) y enfilamos hacia el Calvario,PabloOmori,Sherreromar,Joserra,Johnluck y yo. Subimos a un ritmo alegre y cuando llegamos al comienzo del Wishler,nos estaban esperando Andrésbici y dos amigos de Sherreromar. Hacemos las presentaciones y comenzamos a bajar...por supuesto por lo más complicado y Pablo que va abriendo camino se compra una parcelita al resbalar con una arena que...ANTES NO ESTABA AHÍ. :meparto Viene con la trek,ya que la Kona esta en reparación y claro....gracias a a ello,puedo seguirle la rueda.JUAS,JUAS,JUAS. Senderitos a Camorritos,bajamos la trialerilla pedregosa y subimos por de Vereda Alta. Paramos en la fuente a reponer fuerzas y allí los amigos de Santiago,se van ya que quieren llegar pronto a casa........:sofa Continuamos subiendo y en la Fuenfría Andres no se siente con suficientes fuerzas,pero le convencemos de que venga hasta el 2º pilón.Dicho y hecho,en 20 minutillos llegamos. Nos tiramos como salvajes y pierdo la estela de Pablo,aunque un poquito antes de llegar al paso del árbol le consigo atrapar,ya que Jumulu :taz le estaba esperando y hace un avestruz como mandan los cánones.:cursing Golpe en el casco,algún rascón,portabidón arrancado y patilla doblada,pero nada grave. Consigo ver la trazada perfecta y paso como un campeón...claro la semana pasada puse un pie y llevaba fresco en la memoria por donde debía pasar.:cunaoo Seguimos bajando y en un paso le arreo una patada a una piedra y destrozo una zapatilla :malaleche,que arreglamos con unas bridas que una vez abajo tengo que aflojar,ya que me van cortando la circulación. Pablo,te recuerdo que me mires unas,que estas ya han ido a la basura.:qmeparto Una vez abajo Andrés se va y Joserra le acompaña,ya que decidimos acabar la ruta prevista :loco Subimos ya un poquito tocados por la república,pero a un ritmo "fuertecillo" y cuando llegamos a Las Canchas,decidimos bajar por ahí,ya que no hay que dar ni un solo pedal más de subida,y estamos bastante cansados. Son las 15.00 y tenemos más hambre que Carpanta,asi que bajamos a todo lo que nos dan los brazos y empalmamos con los senderos flow,donde Johnluck se piña en el paso de las escaleras y se hace unos cuantos rasguños(Protecciones ya,Carlos que estás tentando mucho a la suerte).:whistle Son las 15.17,hora prevista de llegada,pero aún nos quedan 3 minutillos para llegar al Mesón de Angel,donde nos ponemos morados.:chinchin Han sido 6 horas 20´ de ruta,que al final se ha hecho un pelín dura,44 Kmts,y bastante desnivel,pero ha merecido la pena.:aplauso4 Chao killers. P.D.:La cerveza estaba heladita......MMMM y las raciones buenas,y hay sitio para guardar las bicis......asi que.....no se si volveremos a comer los cacahuetes del Jabalí. P.D2.:Esta vez ni fotos ni video ni na de na.Se os echa de menos reporteros....salid del letargo estival y poned las cámaras a trabajar......
Que pa.......ya estoy de vuelta,,,,,***** que ******** no parais ni un poquito......cualquiera vuelve ahora a montar con vosotros despues de todas las grasas acumuladas del verano.....jajajajaja,,,,,nos vemos
Buena ruta y buena crónica,:aplauso4:aplauso4 la bajada del 2º pilón no la conocía, muy divertida, aunque con la epic iba en plan tranqui. Para la tercera subida la rodilla me dijo que mejor para otro día, así que me perdí las cervezas:llora. Nos vemos en otra.unky
al final hasta hice bien en quedarme tranquilito por casa con mis rasguños y agujetas, solo pensar en las subidas no me da ninguna, pero que ninguna envidia.......
Tortu!!!! quien te ha visto y quien te VE!!!!! no me jodas que dos semanas de retiro en la playa comiendo y bebiendo como un killer pueden haber hecho tando daño????? Edita el post y pon cualquier otra cosa... En otro orden de cosas..... algunos de Enduro centro estamos preparando el camino de Santiago para hacerlo entre el viernes 10 de septiembre y el domingo 19 de septiembre.... si alguno quiere apuntarse... que hable ahora o calle para siempre. Plan: iremos de lowCost, durmiendo en albergues, comiendo de menú, con alforjas y mochilita para el camel.