<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. Fr@nky

Fr@nky Miembro

Ya de vuelta de las vacas,

1. Sherreromar
    2. Moniato
    3. Chiklete
    4. Mucho-Viciooo
    5. Pacobiker (en estado mu lamentable tras un mes de chiringuito playero)
    6. Miguel jarrys.
    7. Fr@nky
    8. Angelillo

manaña nos vemos

Salu2s

2. GaTo_e36

GaTo_e36 Siempre Extremo!!

Que perretes. Seguro que aún estáis dando pedales a más de 1000 metros de altura. Que envidia más sana me dáis!!!!!

Quería deciros que ayer ya estaba en mi casa y que después de 2 días aguantando un dolor inhumano, ayer y sobretodo hoy (día 3 y 4 despues del resurgir del fenix) ya casi no me duele. Al menos el tajo, aunque el ***** sano me duele a ratos.
    Parece que eso de 2 meses de parón (según los médicos) va orientado a los canicas de sofá y que yo voy a poder montar en bici antes de lo que creía. Me conformo con poder catar la Pinilla antes de que eche el cierre.

Lo dicho a ver si puedo veros pronto a los que ya conozco, y conocer a los que me faltan.

Un saludo a todos.

EDITO: El mensaje lo he escrito a las 14:37. ¿El foro no lleva una hora de retraso?

3. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

que pasa tron.....me alegro de que vayas tan prnto recuperandote y te lo sigas tomando asi,,,,,pues nada que te recuperes pronto del todo y nos vemos

4. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Pues hemos tenido un ruton cooooooonuuuudo. La 1ª bajada por el PR 5 después del paron veraniego ha sido de infarto y ha servido para descargar adrenalina a litros. El resto de la ruta una gozada, especialmente la bajada del gallo, rapidísima....... El resto de senderos una maravilla con alguna subidilla al final que nos ha servido para expulsar las toxinas acumuladas durante el verano. Muchas gracias a supermoniato por las peazo cervecitas frescas que nos ha repartido nada más llegar al parking. Eso si que es un detallazo y además por el morro. En compensación por dirigir la ruta y por las cervezas, se me ocurre que entre todos podriamos hacer una colecta y regalarle alguna pieza util para su bici, como por ejemplo un cable de cambio (que no sea shimano que son muy caros) o unos tapones nuevos de plástico para las válvulas de las ruedas..........:meparto:meparto

Gato.....esperamos verte pronto por las trialeras........

5. moniato

moniato Happy metal

Este sábado comienzan a volver al redil los ociosos veraniegos,y tenemos una ruta preparada para empezar a bajar esos kilitos que se nos han adherido en la tripa.:baile

Nos juntamos Miguel jarrys,Pakobiker,Fr@nky,Sherreromar,Chiklete,Mucho vicio,Angelillo y yo.
    Salimos de Boca del Asno,y algunos se quejan de que hace frío(con la ola de calor que tenemos encima) y comenzamos a subir por senderos hasta Puente Minguete,donde cogemos el empinado asfalto del GR-10 hasta Fuente de la Reina,donde no paramos y subimos del tirón por el rompeculos,hasta la Fuenfría.:bravo
    Descansamos 5 minutillos y enfilamos el Schmidt hasta el giro de Collado ventoso.Pakobiker y Miguel jarrys se exprimen al máximo en la subida,pero nadie es capaz de subir sin poner pies :cunaoo

Comemos algo rápido,nos ponemos protecciones y afrontamos la primera bajada.PR-5 desde arriba.
    La primera parte está muy suelta,sobre todo cuando se llega a los escalones de la fuente,donde Fr@nky para a mirar las piedras más de cerca....:qmeparto.

Continuamos por la parte más cañera,donde Chiklete empieza a descubrir las maravillas de su flamante fox de 180 y Fr@nky se hace daño en el tobillo.
    Fuera protes para subir República,Victory y nuevamente República,para detenernos en la fuente de la Fuenfría a comer.
    Hemos subido bastante ligeritos,asi que la parada es larguita.

Carril del gallo:
    Solemos hacerlo de subida,pero hoy de bajada,ha sido especialmente divertido,ya que lo hacemos del tirón,sin detenciones,ni siquiera en la pradera.
    Una vez abajo sonrisas de todos(entre otras cosas porque no sabían la peaso subida que les quedaba.JUAS,JUAS,JUAS) y hacemos otra parada en el Puente de la Cantina,donde se empieza a notar la inactividad del verano.
    Al ir arrancar,una cubierta de Pakobiker empieza a tirar aire,e intentamos hacer ver a su dueño que las cubiertas de XC que lleva son una mariconada.Consensuamos entre todos que hay que añadir una nueva norma a las ya existentes de llevar cubiertas de 2.35 como mínimo.:deal

Empieza la subida por senderitos guapos,pero cuando se empieza empinar.....hay que hacer uso de las medida de Mauricio e ir contestando que quedan 5 minutos a las incesantes preguntas de ¿Cuanto queda?.:cuñao
    Son las 14.00 y empieza a hacer calor,aunque hemos ido casi todo el tiempo por la sombra,y a las 14.20 +o-,llegamos a los senderos escondidos.

Los hacemos todos juntitos,para que no se pierda nadie,aunque Santiago se empeña en intentar serrar con el plato los árboles caidos,y en el cruce con la bajada de Los Ceniceros,hacemos un recto hasta Boca del Asno.
    La bajada está limpia,exceptuando algunas piñas,y peraltada,asi que cogemos una velocidad considerable.:rally

Una vez en los aparcamientos,tomamos una cervecilla :cervezay Pakobiker Miguel jarrys y yo nos vamos al Porrón a comer...aunque esa ya es otra historia.

Un saludo killers y nos vemos el sábado que viene....EN LA PINILLA.:whistle

cHAO:eek:la2

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Killers.

Ya mas poco que decir, lo habéis dicho todo, la ruta genial disfrutona disfrutona, tenía un mono terrible por hacer una ruta con piedrolos, se noto un poco el parón del verano pero mereció mucho la pena, David las cerves del final un detallazo, con el calor que hacía no tenían precio, los compis como siempre un lujo pero se echo de menos a mucha gente.

Tenía una fotos de Moniato para subir pero no se que leches he hecho que no las encuentro en el móvil, una pena porque se veía una pequeña humillación a Pacobiker......... juas juas juas.

Saludos y un placer, **** que ganas tenía

7. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Vaya vaya, nocturna el jueves jejejeje
    yo esta vez no creo que pueda, pero quien sabe........................

8. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Nota para Tortu:
    Tio tio, tenías razón con lo que me dijiste sobre lo de subir la rampa de las escaleras de Navacerrada, por fin lo conseguí oeeoeoeoeeeeeee oeeee oeeeeeeee

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

yo estaré atento al tiempo y a las ganas q no son muchas por ahora

aparte de ser un globero, deja de hacer ilegales que vas a petar igual

P.D. ya hablamos para el sábado

10. tortugo

el jueves o el viernes haré pedido a kompresor http://www.kompressor-bike.com/ ,no teneis ya escusa para llevar la transmisión hecha una kk, ya sabeis gastos de envio proporcionales

interesados ya sabeis mp

11. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Oztia Tú!!

Estoy atento. Te confirmo mañana o pasao.

Last edited: Aug 31, 2010
  12. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Yo no puedo el sábado. No hay nada para el domingo?

13. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Strava:
    bueno julais yo me estoy dando unos pirulos con una burra que he alquilao por el bikepark http://www.glentressforest.com/ por si alguno se quiere venir a dar unos pirulos , de todas formas el domingo por la mañana ya estare por alli dando por c jajajaaj venga cebrones pasarlo bien

14. tortugo

a ver para los despistaos,

sábado 18 septiembre Moralzarzal Extreme, la ruta que hace Pinilla y sus colegas por Moralzarzal con papeo en el Raso, os dejo el enlace, los que vayais iros apuntando y confirmando el tema de la comida, ya sabeis plan cervecitas y raciones, sin colesterol apenas como se que os gusta

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642532&page=1

15. victor955i

victor955i Air Columbus

Señor Enduro Centro!!! anula lo de la nocturna que nos va a caer la del Pulpo!!!

Os dejo una Foto del Vengatore y mía en su más tierna infancia!!!! y lo peor de todo es que no es Fotochop!!!!

16. moniato

moniato Happy metal

Bueno,ya he recuperado la conexión a internet.

Ayer hice el recorrido de la IV moralzarzal extrem,que no se de que año sería,pero el recorrido era una full.Espero que el de ésta sea mejor.
    De hecho más de la mitad lo he incorporado para la nocturna de mañana.

De momento el accuweather dice que no hay lluvia.

17. pellosky

pellosky Miembro

buenas ENDUREROS!
    ya estoy de vuelta de vacaciones, y con ganas de subir a la sierra a probar la enduro que me he pillado al final! teneis algo preparado para este sabado???
    vienen 6 amigos del norte este finde, y queria llevarle con vosotros a alguna ruta wapa elsabado, proque el dominfo nos vamos a la pinilla a bajar como posesos! aun estoy pensando si me alquilo una de essas BIG HIT o me llevo la mia... alguna recomendación de los que habeis estado alli???

un saludo!!!

18. moniato

moniato Happy metal

JUEVES 2 de SEPTIEMBRE

RUTA: Moralzarzal,camino de Santiago,trialeras de Becerril,trialeras Moralzarzal.

Hora de salida: 20:00 P.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar: Plaza de toros de Moralzarzal.

Distancia: +/- 26km

Desnivel: +/- 900MTS

Hora de llegada: +/- 23:30

Nivel Físico y técnico: como siempre ALTo y Hight

Opcional:Moralzarzal, en El Albero.HAY QUE LLEGAR ANTES DE LAS 23.20 que cierran la cocina.

Parece que el tiempo está un poco revuelto,pero en un principio para mañana no dan lluvias.

A ver si hay sufridores........

1. Moniato
    2. Fr@nky
    3. Tortuga29

CRÓNICA

Last edited: Jan 9, 2015
  19. moniato

moniato Happy metal

Pues vamos con el paso cambiado :qmeparto,porque nuestra ruta del sábado es La Pinilla.

Yo no alquilaría bici.Con la que te has pillado vas más que sobrao.

Chao

20. pellosky

pellosky Miembro

no jodas!!!!!
    todos a la pinilla???mira que cambio la reserva para el sabado...
    Con respecto a la bici... no se! comprar unas cubeirtas de DH para la mia yq es mas pasta que alquilar al BIG HIT, y me olvido de cualquier rotura o rollo, pero por otro lado, me apetece ponerla a prueba...

Share This Page