<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. tortuga29

tortuga29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me ha encado el dia de hoy me he sintido como un R I C A R D O en nochevieja con todos vosotros, nos vemos en
    la proxima.

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    *****, me duelen hasta las pestañas jajajajaj
    Un flipe de día, osea ¡¡lo normal!!
    Miguel ¿que tal vas?

Pdt: Sr. Enduro Centro, enhorabuena por el post, que como se puede ver, lo sigue mucha gente, aunque sea en silencio (como el sufrimiento de las almorranas) :meparto

3. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    .

Última edición: 7 Sep 2010
  4. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Ahora se supone que yo entro al trapo y te contesto al lo de la "fricada de mi casco" mandándote a tomar por culo............................. pues no Luis, no lo haré, tengo cosas más importantes que hacer.

Cuidate compeñoro y medita......................

5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Bonito dia de MTB,en la Pinilla.

Yo por lo menos he disfrutado como un enano de las bajadas,aunque mi idea de poner la kenda 2.35 stick-e atrás,ha sido un fracaso.Cuatro bajadas y dos reventones de los de tirar la cámara directamente.
    Menos mal que me lo imaginaba,y he cambiado a la Santa High Roller superchucky y todo ha ido sobre ruedas :cunaoo.Y como no hay mal que por bien no venga,aprovechando la bajada al coche,me tomado el vermú.

Las bajadas estaban bastante bien y las lluvias entresemana,han contribuido a que no hubiese tanto polvo.

Y ya sabemos entrar por dos sitios al woodpark.......aunque la entrada por ardillas sea "complicada" para las bicis de enduro.JUAS,JUAS,JUAS.

Chao killers

P.D.:Las pocas fotillos que he tirado.

Adjuntos:

• 1 (5).jpg
      1 (5).jpg
      Tamaño de archivo:
      184,6 KB
      Visitas:
      144
    • 1 (4).jpg
      1 (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      160,1 KB
      Visitas:
      148
    • 1 (6).jpg
      1 (6).jpg
      Tamaño de archivo:
      181,8 KB
      Visitas:
      146
    • 1 (2).jpg
      1 (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      172,5 KB
      Visitas:
      147
    • 1 (1).jpg
      1 (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      148,8 KB
      Visitas:
      147
    • 1 (3).jpg
      1 (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      152,2 KB
      Visitas:
      148
    • 1 (8).jpg
      1 (8).jpg
      Tamaño de archivo:
      122,7 KB
      Visitas:
      148
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      173 KB
      Visitas:
      148
  6. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    *****,,,,,,y vuelta molino,,,,venga ya tenemos un par de dias o tres mas de polemica???????......la verdad Moniato que fue una imprudencia, os lo llevais por delante y lo mismo al caeros doblais alguna patilla del cambio o algo........
    Bueno hablando de lo que importa, todos enteros?????'.......Moniato las fotos a las cosas que se mueven si no controlas lo que se llama barrido o tienes una camara super rapida lo mejor es hacer las fotos de frente segun viene xq asi sale nitido el muñeco....lo unico que se distingue es a Pacobiker,,,,por el casco ese del Cuentame y las rodilleras de Arconada.....jajajajajaja.....Paco desde el cariño te lo digo,,,ehhhhh

7. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Killers, la primera experiencia en un bikepark , el de la pinilla en cuestión, pues bastante bien, lo cierto que al final bastante cansado, para no estar acostumbrado creo que estar tantas horas es un poco peligroso, a última hora me habría costado menos subir el calvario que bajar esos pedazo de trialerones. En cuanto a la parcelita que he comprado en esa zona roja pues me duele bastante, tengo la muslera mas negra que los co.....nes de un grillo, pero lo importante es que sólo chapa y pintura, en unos días como nuevo, muchas gracias a todos por la ayuda y ánimos, sino hubiera sido por eso seguro que me hubiera ido para casa con muy mal sabor de boca, pero la final mas feliz que una perdiz, eso si dolorido.

Moniato muchas gracias por la gestión del casco y por su puesto al compi Chiklete por dejarme utilizar su casco integral, que aunque agobia un poco te da mas seguridad a la hora de afrontar los pasos dificiles.

Saludos, paz y amor, y el plus pal salón.

8. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien lo pasemos...

***** vaya finde yo quería hacer algo mañana pero me voy a dormir que veo las el teclado doble... si estoy muy mal que son las 5 de la mañana pero hay gente que esta peor...

9. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Eres un crack Pepe !!!!! si no llega a ser por mi supercasco no me reconoce ni la madre que me pario, pero no insistas que ya te he dicho mil veces que no te lo vendo:culo

Mi 1ª experiencia en el Bikepark super genial, vamos que me ha encantado. Calculo que hicemos unas 1322 bajadas. Me acabo de levantar y no hay un musculo que no tenga machacao. Es como si me hubieran pasado 3 trailers por encima, vamos que DPM. !!!Animo Miguel!!!, que supongo que el despertar habrá sido algo jodidillo y gracias a Josemi por prestarme esas protecciones que por suerte no he tenido que probar...
    !!nos vemos en la proxima "temerarios" que zois unos temerarios !!!!:meparto:meparto

10. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Como os lo pasáis pedazo de c... Y yo de vacas... Cawen jajajaj... Hasta pacobiker fue a la pinilla!!! No me lo puedo decreer... No irías con tu ligth bici, no??? Jajajaja venga hacer tapón!!! :p

11. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 5 Sep 2010
  12. chiklete

chiklete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cebrones, como os lo pasáis. Javi, pasa información de como se hace eso del casco.
    Miguel, espero que no fuese mucho y no des las gracias por nada... esto es ENDURO-CENTRO y todos estamos para todos... es algo que me habéis enseñado vosotros.

13. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo desde que utilizo ese bendito comando que llama"Lista de ignorados",no polemizo con nadie.

Os animo a utilizarlo.Poneis el nombre de quien no quereis saber nada y opssss,los post que escribe el forero que sabes de antemano que solo quiere incordiar....No se ven.
    Asi no hay problemas de que en un momento de calentón contestes de mala manera y tengamos páginas y páginas de paja en el hilo,que para lo único que valen es para discutir asuntos que ,al final,no llevan a ningún sitio.
    Bueno si,a hacer un hilo interminable de mal rollo,en el cual para apuntarte a la lista de la salida,tienes que leer varias páginas con descalificaciónes,insultos y demás.

Si es que llevo ya varias rutas diciendo que volvais los fotovideoreporteros.........

Hice esas fotos,con el móvil por supuesto,porque estabamos parados esperando a Juanmi que había reventado una rueda.....sinó otra ruta sin fotos.:qmeparto

P.D.:Mejorate Miguel

14. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    De momento voy a hacer un vídeo y se lo voy a enviar a Fox, a ver si me dan un pack regalo como hicieron los de SINCAMARAS jajajajaj. A ver si nos vemos y lo ves, la verdad es que ha quedado bastante bien. Lo probaré en las rutas a ver que tal y si no procede pues le quito los tornillitos y lo dejo como estaba. Para los bike park es cojonudo.

Otiá, no sabia yo eso. Buena solución.
    Y dices de los videoreporteros, estabas tu ayer como para ir grabandote jajajaja, la madre que te parió, ¡¡que vicio tienes!!. Terminamos reventados de bajar y va el mozo y se casca otras dos bajadas el solito. Yo creo que el integral te aprieta la cabeza y te corta el riego sanguineo sobre todo por la zona de la sensatezzzzzz :meparto

15. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno hoy más meditado no se si volveré pero si lo hago sin presión sobre todo en la cabeza pq eso del casco integral no es para mí, XDs q calor yo que no uso el buff en la chola creo q es lo peor,

muchas gracias Juanmi por el casco, ya te lo tengo casi lavadito solo me falta pulirlo para que brille y hacerme una foto friki como la de Javi, eso sí sin la camiseta rosa

en cuanto a las bajadas pues adsequibles para todos, pero despues de tropecientas la cosa cambia, la percepción de las bajadas no tiene nada q ver y eso de no oir bien los ruidos de alrededor es extraño

por lo demás eso de ir por encima de las posibilidades no es bueno, ***** si es que ir al 120% cansa..., haber si os lo haceis mirar ansiosos

P.D. ánimo Miguel y me alegro q aunque tengas la pierna multicolor todo vaya bien

16. Fr@nky

Fr@nky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajajajajajajaja

Hola cebrones,
    un dia estupendo me lo pase pipa, to engorrilaossss y como siempre una compañia inmejorable.
    Por la mañana empezamos tanteando un poco para que fuesemos cojiendo el flow, pero despues fuimos aumentando un poquito el ritmito......JUAS JUAS
    La verdad que fuimos vastante rapidillos y muu fluidos pa las bici que llevavamos porque en alguna ocasion que dejamos pasar a gente y nos poniamos
    detras no es que nos tuvieramos que ir matandonos para no perderlos jajajajaja. La verdad es que yo ayer iva muu agustito y me lo pase mejor, le hice
    unos ajustes a la bici y de lujo. Por la mañana se me cargaron un poquito los antebrazos pero luego no me canse nada de nade la verdad.
    Y despues de beberme MONSTER energi ya ni os cuento mamoncetes.
    Moni yo si te hubiera acompañao en mas bajadas pero Juanmi tenia mucha prisa....... que penita.
    Tambien mencionar que cuando preguntamos por el woodpark y nos lo endicaron los chavales hacian especial indicacion a que la entrada de ardillas
    era bastante complicada y de un nivel muuuuu dificil y sobre todo para el tipo de bicis que llevavamos. Paco eso fue por ti tuuuu tienes la culpa jajajaja
    Tambien que nos hicimos los cortaos jajajajaja pero un tal Pacobiker que se hizo caquita en uno ........verdad paquito?
    Ya veremos si te dejamos enfundarte la camiseta de enduro-centro.

Chao Chao

Salu2s

17. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    .

Última edición: 7 Sep 2010
  18. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Daviddddd!!!!!, la Ellsworth se portó de maravilla, a ver si te veo el pelo un dia de estos que te voy a arrancar las pegatinas del cuadro en la primera bajada........:culo

Sr. ENDURO CENTRO, hay que poner en las normas que a partir de ahora está prohibido doparse durante las salidas!!!!

Los trapos sucios se lavan en casa eh????? reconozco que tuve un momento de debilidad psicologica y bloqueo mental (traducido al cristiano:vamos de acojono completo) en un pequeño cortadin de un metro, justo en medio de una curva a la izquierda con caida en un tablao de madera de medio metro de ancho con peralte y con las tablitas medio partidas, con varias raices de por medio, y todo ello despues de una bajada bestial con machaque general de antebrazos y piernas en la que por cierto, muestro Miguel Jarrys voló por los aire, lo cual demuestra sin duda que tu ídolo Pacobiker !!!ES HUMANO!!!! y sobretodo tiene cerebro e hipoteca que pagar:meparto

19. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ****** que bueno la hora chanante.....mira que son buenos los ********.....

Quito el video para que nadie se haga mas mal entendidos.....venga lo dicho......que cada perro se lama su rabo

Última edición: 6 Sep 2010
  20. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Una fotillo del sábado con el Moyi:

javi y moyi.jpg

Compartir esta página