Yo lo que no entiendo,,,,,el que pase de este hilo para enterarse hay que entrar en el....y para enterarse de los muchachos de las escaleras, hay que leerse el pesdazo de ladrillo de cronica que escribio Moniato,,,,,,pues sigo sin entender como pasando de un hilo te lees una cronica que no te interesa.......eso si es ser friki..... Prometo ya no contestar mas,,,,,,cuando acuseis , acusar en particular, no en general xq todo el mundo se siente aludido y todo el menudo contestara evidentemente......hay gente que no estaba ese dia y estais metiendo a todo el post en el mismo saco,,,,,caso por un lado que a mi me la pela.....por lo demas el que quiera que me reporte el nabo
Ausoki, yo quiero reportarte el nabo...... pero luego no esperes un besito! 4 días para poner rumbo a Santiago!!!... y lo que es más importante, rumbo a las raciones de pulpo!!! Paz y bien, compadres :biker
Buen camino compañeros, lo mismo ves la luz y en vez de cantar rock te pasas al canto gregoriano. :meparto:meparto Pd. **** como me sigue doliendo la pierna.
AYYYYYYY!!!!! señor... Que algunos llevéis tanta PAZ como descanso dejáis!!!!! y lo dicho 4 díiiiiiiiitas para petar camino de FINISTERRA!!!!!
Sres killers, irsus preparando para el pico del Aguila,que hace mucho que no subimos. Será una ruta no muy larga pensada para los que retornais de vacances y para que los que teneis justo el tiempo,os podais quedar a la opcional. El siguiente finde tenemos la Moralzarzal Xtrem y al siguiente............habrá que hacer alguna mu jevy,¿no? Chao killers
***** pablo sin besito no hay premio...... Victor no llores tanto que luego pones el ritmo ese diesel y aburres al personal......que lo paseis bien y mandar noticias.... Moniato que sea facilita pero de verdad,,,,,que ya me conozco yo eso de que ya que estamos aki,,,,,,
Yo ceo que no he subido nunca al Pico del Aguila y me temo que esta vez tampoco lo haré. Sigo ****** con las piernas y con el dedo gordo (el de la mano jejejeje) asi que no creo que aguante la ruta sin morir en el intento. Pero vamos, que hoy es martes, a ver como evoluciono durante la semana.
Javi vete pensando en que un sabado o domingo por la mañana te toca probar la Demo, o por Cercedilla o Abantos.....ya concretaremos jejeje
Yo no he borrado nada, no suelo borrar ni los que sanciono (entiendo que es bueno que los demás aprendan en "culo ajeno") salvo que contenga insultos desmedidos, datos personales, o sea ilegal... El mensaje llegó a moderación reportado por cinco usuarios, cuyas razones fueron unánimes, y con las que siempre estaré de acuerdo... como he dicho más de una vez. Me parece esto mucho más grave que un "jilipipas", ya que lo que ha contado Moniato, es de lo que se quejan constantemente los senderistas con los que tenemos que compartir los caminos... y no están las cosas como para darles argumentos en nuestra propia boca ¿no creéis?
Cinco personas diferentes? Bueno me alegra saberlo. Yo me retiro de ésta historia, por mi parte he borrado todos los mensajes. Y cada uno que siga su camino. Un saludo y muchas gracias Topo Estepario. Eres un crak.
Sí, sé que Moniato es un buen chaval ¡es un chaval cojonudo!, he rodado con él en varias ocasiones (no con este nick, evidentemente), y sancionarle me ha costado en lo personal porque incluso le debo una cámara ... pero esa es la maldición de Topo estepario, el moderador, no puede casarse con nadie ni ser amigo de nadie: la acción es sancionable puesto que da una imagen nuestra poco saludable... eso se puede decir después de la ruta tomando unas cañas en petit comitee, no en un foro que, en la medida de nuestras posibilidades, debemos guardar ciertas formas para no dar una idea equivocada de lo que realmente somos. Sí, es una travesura... pero escrita queda muy mal y Topo se debe a lo que se debe. No hay nada personal. Tú me puedes decir lo que quieras, Ignacio-. Hasta lo que editas lo leo con gran interés
Sigo pensando que las cosas no son asi.....aparte de que creo que ya fue dentro del pueblo,,,,pero bueno que es igual, creo que no se ha medido por el mismo rasero, pero vamos que por mi parte ya paso de la historia, pero vamos la proxima vez qu entre alguien llamando jilipipas por no llamar algos mas fuerte como el mismo dijo,,,,vamos que es como decir oro parece, platano es,,,,aparte de otras historias,,,,,, Pero como dicen,,,,son lentejas y si no nos gusta las condiciones del foro pues nos vamos Vamos que chivatas de patio de colegio y que no tienen lo que tienen que tener para decir las cosas con educacion o por privado sin esconderse dentras de un nick siempre los habra. Gracias por la aclaracion y saludos a los que siguen el post desde el silencio y velando por la seguridad del mundo atemorizado por esta panda de descerebraos
matizo un poco lo dicho, en cuanto a la forma de expresarse moniato efectivamente estoy de acuerdo que no es la más idonea, pero cuando algo nos gusta o disfrutamos con ello todos somos un poco vehementes con ello y te emocionas y a veces se va de las manos y si ha de ser amonestado por ello no voy a ser yo quien lo decida, él lo acepta y acata tal y como lo ha declarado públicamente y no hay que discutir absolutamente nada de nada el post al que me refiero que fue borrado es en el que Ricardo se refiere a los carrileros en los cuales me hayo y simplemente le recuerdo que conmigo terminó su relación de todo tipo y que se olvide de mí, única y exclusivamente eso, sin entrar en la polémica anterior, el problema está en que unos parece que tienen bula para repartir y el resto nos tenemos que callar, esto no es así, escribir en un teclado es muy fácil, luego edito, borro y no ha pasado nada, pues sí pasa y eso es lo malo y si no veremos lo que tardan en aparecer de nuevo e intentar dinamitar el post, tiempo al tiempo que esto ya lo he vivido en unas cuanta ocasiones, la paciencia no es eterna y te aseguro que yo ya he tenido mucha respecto al tema senderistas todo biker q comparta los senderos opinamos lo mismo bueno y ahora que parece que todos sabemos lo que hemos de hacer, hagamoslo y a disfrutar por los caminos saludos,
Los mensajes han sido borrados por Eras,moderador de este foro. Puse en su conocimiento la actitud de Ricardo10 y él decidió actuar borrando los post que creyó convenientes.
Compañero estoy casi totalmente conforme con todo lo que has dicho, es mas el compi y amigo Moniato parece que también lo está, ya que ha aceptado la sanción sin mas, lo que también tengo muy claro es que los hechos no ocurrieron al 100% como fueron narrados, siempre nos gusta exagerar nuestra batallitas, pero lo que aún tengo mas claro, vamos cristalino es que al personaje que ha iniciado todo esta polémica se la pela los muchachos del salto, lo que opinen los senderistas de los bikers e incluso la buena imagen del foro, lo único que le interesa es ensuciar la imagen de un grupo llamado enduro centro, en el que reina el buen rollo, el respeto hacia los demás y muchas ganas de montar en bici, es mas estoy casi seguro que los usuarios que han reportado el mensaje han sido instigados por él, y al final se ha hablado de este tema mucho mas de lo necesario, de otra manera hubiera pasado inadvertido para el resto de usuarios. Sólo me queda decir que alabo la función de los moderadores, ya que sin ella esto sería un circo lamentable, pero sin ánimo de ofender creo que en esta ocasión te han enredado. Saludos.
Subimos la Peña del águila???? Si el otro día echabas pestes de ella?? A mu me da igual... Me vendrá bien q estoy de baja forma!!! Yo mapunto y como el lunes 13 es mi cumple rondita q caerá en la opcional!!!
Vuelveeee a casa vuelveeee a endurear Mea. al aguilucho que la última vez que lo hice, todavia mea cuerdo del extasis con el que llegamos todos abajo