Hola a todos, es hora de que YO tambien comente el asunto ya que estuve el jueves pasado alli y tenga que aclarar el tema. 1. Hay veces que cuando uno escribe algo en el foro o en carta o....ect, puede que al querer transmitir algo no siempre se da en el clavo y se aleje muchisimo de la realidad. YO VOY DELANTE DE JUANMI Y MONIATO ULTIMO, CUANDO YA ENTRANDO EN MORALZARZAL AFRONTAMOS LAS ESCALERAS, DONDE ESTABAN UNOS CHAVALES TAMBIEN CON BICIS SENTADOS EN LA BARANDILLA.FUERON ELLOS LOS QUE EMPEZARON A GRITAR, APLAUDIR Y SILVAR CUANDO NOS VIERON BAJAR Y SALTAR LAS ESCALERAS EVIDENTE QUE LES GUSTO Y NO LO CONTRARIO,COMO QUERER LLEVARNOSLOS POR DELANTE. EN NINGUN MOMENTO PASAMOS CERCA DE ELLOS. Y LAS CARAS NO FUERON DE MIEDO NI DE SUSTO NI ENFADO, SINO DE ASOMBRO POR COMO HABIAMOS SALTADO. Moniato pudo creer que Juanmi y yo gritaramos pero fueron los chavales como para incitarnos a saltar. 2.No puede uno entrar en un post insultar y criticar. 3. Ricardo no nos conocemos, pero si tienes un problema con alguien se lo dices a la cara y no escondiendote detras del teclado que desde ahi todo es mu facil.Lo mismo al generalizar( que si los de Enduro-Centro ahora esto o lo otro,bikepark-killers que miedo) puede alguien como yo enfadarse, y eso que nunca he tratado con tigo. Porque hoy mismo me ha llamado un colega que ni postea ni nada, pero de vez en cuando se viene y me ha preguntado enfadado que quien **** es ese tal Ricardo y que derecho tiene a insultarle a el tambien ya que el se siente parte de Enduro-Centro. Con eso lo que quiero decir que si vas asi por la vida cuando menos te lo esperes te puedan banear y a continuacion te preguntan q si eres Ricardo10. Espero que no te siente mal. 4.Creo que en esta vida disfrutar mas y no hacer de cualquier cosita un problemon. 5.Sr. Topo Estepario desde hace un año mas o menos salimos a montar en bici con Enduro-Centro y os puedo decir que lo que siempre me ha llamado la atencion es el buen rollo y compañerismo que hay. Que cada sabado hacemos deporte y nos partimos de la risa y nos hemos hecho amigos no solo de bici, si hubiese como en algunos grupos los tipicos TOCAPELOTAS ,abria salido solo 1a vez . Tambien mencionar que si mas de uno tuviera solo LA MITAD de respeto por el monte como Moniato,Tortugo,Javi.....ect y todos los demas, las cosas serian mucho mas faciles. Espero que lo dejemos estar y VUELVA EL BUEN AMBIENTE. Salu2s
Para subir la de rally y para bajar la de enduro jajajajaj anda globero, vete acostumbrando el culo a la Zesty que le vas a dar buen tute con nosotros la de rally dice jajajajajajaja estás to p'alla jajajaj
venga sacare la zestispicy a pasear javi vente que yo te espero en las subidas si me esperas en las bajadas
portaros bien q hoy no os vigilo, y para el sábado llevaros lo más gordo que tocan piedros, y en honor de Pablo puede q al aguila le acompañe la vejiga, o gr10, o cualquiera otra similar, está casi pulidita la ruta con unos 27 kmtrs y 1200, mañana jueves la pongo q ando pillao de tiempo
Si quieres te comento una nueva subidita q existe desde el chalet de peñalara hasta la fuenfria. Toda ciclable si se tiene un pelin de fuerza, y no es el camino viejo ni la propia calzada romana, bueno mejor dicho... lo q todos conocemos como calzada romana es en si un camino medieval vosotros si subiriais por la verdadera calzada romana, claro q esta oculta por debajo de un metro de tierra
Creo que no has leido mi último mensaje. No dudo de la bonhomía de Moniato, ni de la de ninguno de este grupo... pues con algunos he salido a montar y los conozco. SÉ cómo van por el monte, y el enorme respeto por él que sienten y de lo exquisitamente educados que son con el resto de los que lo disfrutan (bien vayan en bicicleta, a caballo o a pie) y de muchos aprendí a andar por él... ya digo que no es ese el tema.
gracias Toni, ya sabes q me interesa, pero para el sábado no cuadra por ahí la subida, ya me lo cuentas por mail P.D. ya te llamaré un día para quedar por el carril y charlamos
ok espero q el viernes os pueda ceder el track de esta vereda recien creada, yo creo q a los q odiamos la pista la vamos a transitar un par de veces al cabo del año o quizas hacerla como subida oficial a la fuenfria Para lo del carril bici, solo salgo con vosotros si poneis un limitador de velocidad a vuestras bicis, modo formula1 en el pit-lane jajajja os temoooooooooooooo y mucho. Recordar cercedilla esta en fiestas, asi q lo de quedar en la plaza de toros, no lo veo muy recomendable, supongo q realizaran los tipicos encierros chapuceros, tipicos de los pueblos....y es q para mi las fiestas de mi pueblo son una full a no ser claro este q vengan los famosos strenos Aunque deje el foro, fijo q nos veremos en muchas rutas de las q organiceis, el niño juan me va a dar la lata para partir piedras y claro... para eso sois los mejores
pues esta vez el punto de salida es desde la estación, parece que sabiamos lo de las fiestas, jejeje y a lo del carril, en vez de carril nos vamos a la CdC que es más tu terreno, será por alternativas bye
He estado a puntito de ir a encontrar esa subida,ya que me picaba mucho la curiosidad,pero he empezado a rodear....y rodear.... y no me acordaba de la dureza de la subida al collado del rio peces.JUAS,JUAS,JUAS.Como se empina,la virgen.Asi que se me ha hecho un poco tarde y no he ido. Iba con un papelote y las indicaciones de toni escritas,pero al final he estado por Revenga,el azud y esos sitios tan potitos y se me ha echado el tiempo encima. Cuando monte el carbunco,que espero que se quede sub10,habrá que hacer una ruta por allí,jijijijijiji.
SÁBADO 11 de SEPTIEMBRE RUTA: Subimos al pico del Aguila. Dos subidas y dos bajadas.Habrá de todo subidas técnicas, pateos y bajadas tenebrosas. Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking Estación Renfe de Cercedilla ojo que por esta vez cambiamos de lugar de salida en Cercedilla Distancia: 30km +/- Desnivel: 1200 +/- Hora de llegada: 14:30 +/- Nivel Físico y técnico: como siempre ALTo y Hight Opcional: SI...hamburguesas donde los dominicanos IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Y ahora lo que nos importa de verdad...la rutita del sábado. Abrimos lista: 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. ChichoXC 7. El Chaval 8. NightJJR 9. PabloOmori 10. Sherreromar 11. Peri 12. j@se 13. :taz 14. Il Vengatore 15. VALE 16. Angelillo 17. Obre2000 18. Roberto93 19. Fr@nky 20. JohnLuck 21. JokinR CRÓNICA FOTOS FOTOS
Hola Killers, no creo que pueda me está incordiando la pierna, aún la tengo bastante hinchada, ya diré algo. Saludos.