Me voy apuntando, a ver que tal el reencuentro con las piedras después de las vacaciones. Como haya perdido más flow ya me retiro. 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas ¿Un track para ver esa subida?
Buenas, aqui otro que se apunta, saludos a todos y a todas. 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Tortuga 29
Bueno... a ver si os doy caña bajando... porque subiendo con la nueva.. ayss.. 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Tortuga 29 7. El Chaval 8. NightJJR 9. PabloOmori
Otro más "pa´la saca" 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Tortuga 29 7. El Chaval 8. NightJJR 9. PabloOmori 10. Sherrero
mmm... buena pinta... consultaré el bonobici a ver si puedo estrenar la burra en condiciones! Saludos post-vacacionales! Hubo muchos heridos en mi ausencia?
Pus lo normal en estos casos....JUAS,JUAS,JUAS. ...pero ya sabes que un enfermero siempre es bienvenido.... Esta es buena ruta para estrenar bici.De momento la del asturianu....
Pues BonoBici disponible, así que me apunto! 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Tortuga 29 7. El Chaval 8. NightJJR 9. PabloOmori 10. Sherrero 11. Peri
bueno pues yo tambien voy, asi que sabado y madrugon¡¡¡¡¡ 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Tortuga 29 7. El Chaval 8. NightJJR 9. PabloOmori 10. Sherrero 11. Peri 12. j@se
Moniato, a las 9pm???? edita porfa que como se presente alguien por la noche... .-Opcional: SI...hamburguesas donde los dominicanos. No hay huevos a volver a pedir cada uno un café diferente jajaja lo que me pude reir 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Tortuga 29 7. El Chaval 8. NightJJR 9. PabloOmori 10. Sherrero 11. Peri 12. j@se 13. Jumulu 14. Il Vengatore
Venga que yo me apunto con la rubia.... 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Tortuga 29 7. El Chaval 8. NightJJR 9. PabloOmori 10. Sherrero 11. Peri 12. j@se 13. Jumulu 14. Il Vengatore 15. VALE 16. Sonia Guayabita
Con ganas de volver a montar con ustedes, nos vemos mañana gente. 1. Tortugo 2. Moniato 3. dr masterbit 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Tortuga 29 7. El Chaval 8. NightJJR 9. PabloOmori 10. Sherrero 11. Peri 12. j@se 13. Jumulu 14. Il Vengatore 15. VALE 16. Sonia Guayabita 17. Obre Un saludete.
yo no voy para no masificar la ruta.....jajajajajaj......la semana que viene ya empiezo con la Moralzarzal-extrem y ya no paro.....palabrita del niño jesus....tener cuidado mañana que estais pillando una costumbre de pillar
esta tarde tenia pensado realizar la supuesta nueva subida hasta fuenfria. Creo q sobran las palabras, a partir de ahora se acabo de subir por la republica. Subida toda ciclable excepto 10m, que hay q estar muy fuerte para poder subirlos jejeje el resto simplemente un sendero delicioso q finaliza en el mismo puerto de la fuenfria. Como me he quedado con ganas, lo he realizado de bajada.............y joderrrrrrrrr se pillan velocidades de vertigo. Creo q por mi parte no deberia publicar el track del mismo (de hecho yo no lo voy hacer), porque me temo q se va a masificar de bicis en cuanto lo demos a conocer. Su nombre VIA 24 o mejor dicho VIA XXIV, jajajaja podria ponerle mi nombre, pero mejor q no, ese sendero tiene mas de 2000 años de historia, estamos hablando de la verdadera calzada romana. Pasarlo muy bien mañana, y si teneis a tiro el realizar este sendero, sin duda realizarlo, q os va dejar atonitos