Bueno melones por aki os dejo el vido de ayer por Moral....lo que sale en el minuto 15 para los que no lo visteis en vivo,,,,,en Moral de las zarzas salen hombres en vez de moras.....jajajajaja [video=vimeo;15095487]http://vimeo.com/15095487[/video]
Pepe, buen vídeo... y por fin un vídeo sin heavy metal de palo....jajajjaj. Yo este finde me quedé en tierra porque me jodí la rodilla corriendo el mismo viernes... a ver si retorno pronto.
A ver como te lo digo delicadamente .......................... ¡¡JILIPICHISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! A parte de no saber bajar no tienes ni p.. idea de música, so globero!! Cuidate esa rodilla
Pepe te ha quedado de p..m... tio Jaja y salgo chupando cámara, bueno tambien bota isotónica y cerquita de la patita energética eh!!
otia,.... eso de la Pata de jamón a mitad de ruta hay que patentarlo para las salidas de Enduro Centro,.... que calidad,... pero no me ofrezco de portador,. jajaja,... que nvidia me dais,.. yo tadía haciendo salidas globeras (Festibike con la familia, carril, un poquito de Pardo por pistica y algún sendero,... pero ya volveré,... seguir pasándolo tan bien,... por cierto Pepe si cuidate la rodilla que es una articulación mu p.... para la bici. Abrazos Endureros,...
Pero en Rock Shox te la arreglaran en 24 horas, ¿no?, a ver si van a ser como en Fox..............................
Dicen que en 2 semanas la tienes... de todas formas gonzalo, habla con tu tendero y q te de otra mientras tanto.
Si hombre!! haber si te piensas que el tendero es tonto. ¿Tu le dejarías una horquilla a Vengador? :meparto Entre él y Victor son capaces en un mes de ***** todo el material del foro
Buenas noches damas y caballeros. Renacido cual ave Phoenix me complace anunciarles que vuelvo a la carga. Desde hace ya 2 semanas me noto a pleno rendimiento, así que la semana pasada metí caña a los médicos, y bajo su aprobación y lo que es más importante, bajo la aprobación de mi mami, el viernes monté en bici por primera vez. (Vosotros tenéis el bonobici de la parienta, pero yo tengo el de madre. ¡Y ese si que es ******!!!) Empecé suavecito y con un poco de miedo por si me rompía. Como no noté nada, acabé haciendo saltos en el skate parck del pueblo jajaja (que es una birria, por cierto). Por tal echo me alegra anunciarles que este mismo sábado retomo las clases. Voy a montar está semana por el carril para adaptarme un poco más y poder dar la talla. Por si acaso, creo que también le voy a adaptar unos ruedines a mi niña Ifurita jajaja. Lo dicho, nos vemos este sábado casi con toda seguridad. Por cierto, en verano os multiplicáis como los lindos conejitos? En el video de Ausoki hay mazo de gente. Si hasta salen de las zarzas!!! Así da gusto!!!! Por cierto Ausoki, no hagas caso a estos canicas, que no entienden de música. Al próximo ponle un buen metal royo Rammstein jajajaja. A cuidarse!!!!!
vaya tela, empieza a meterles caña ya si a chiklete le ha llegado la horquilla q te pase la all mountain esa q tenemos de comodín me alegro q ya estés operativo, pero ve con cuidado y no seas ansias