Yo, que llevo la bici en la parte trasera, lo que hago es ponerle el cinturón de seguridad. Algo es algo.... :scratch En todo caso, pensadlo bien... ya me jodería morir con un plato clavado en el coco y que no sea XTR!! :meparto :meparto
yo cuando llevo siempre la bici dentro le pongo el cinto de seguridad por si consideran la bici un menor y me quieren sacar (multar) para pagar la gasolina del audi a8 de algun ministro
1. Tortugo 2. Moniato 3. Sherrero 4. Pelanas 5. Miguel jarrys. 6. Joserra 7. CHICHO XC 8. Gato e36 9. Ausoki 10 Javi_Rivas 11. Pellosky 12. Jokin 14. Pacobiker 15. JohnLuck 16. PabloOmori 17. El Chaval (por ahora duda... bonobici con pinzas...) 18. Fr@nky 19. Ramas 20. Pableras
Buenas noches..porque no me ha dado tiempo a montar mi bici que sino la estrenaba mañana..., nos vemos 1. Tortugo 2. Moniato 3. Sherrero 4. Pelanas 5. Miguel jarrys. 6. Joserra 7. CHICHO XC 8. Gato e36 9. Ausoki 10 Javi_Rivas 11. Pellosky 12. Jokin 14. Pacobiker 15. JohnLuck 16. PabloOmori 17. El Chaval (por ahora duda... bonobici con pinzas...) 18. Fr@nky 19. Ramas 20. Pableras 21. VALE
Andaaaa... que en cuanto termino la subida como os cambio la cara Los tracks estaban y estan perfestos... un poco duro para algunos lo reconozco... pero nada que con buen animo no se pueda superar. Mira, mira si no como te acuerdas de la superacion de la que hicistes gala Jose. Animo a los valientes del domingo. Que pena que seais solo 2. Marikitas los de patoneeeees!!! ;-)
Vamos que quedan unas horitas. Espero que alguno de por aquí llegue a la ruta libre de alcohol en sangre. Lo necesita....
Hola chicos. Lo primero, hos pido disculpas por no haberme presentado. No me preguntéis por que pero el sespertador no ha sonado. O eso, o que estaba tan cansado que ni lo he oido, cosa verosimil después del ajetreo de esta semana. Tengo un cabreo encima de tres pares de *******!!!!! La semana que viene no, la siguiente, empiezo con la quimioterapia para estar otro mes de parón y echo una ******. Solo tenía 2 findes para montar y ya me he perdido uno. Podía pasarme algo bueno de vez en cuando.... En fin chicos que lo siento. Tendrá que ser para la siguiente porque me da que la del domingo es muy dura para mi. Un saludo. PD: Voy a emborracharme a una barbacoa y a ver si se me pasa el cabreo.
Yo tampoco he acudido... lo siento, he enviado un sms a moniato a las 8 ... pero es que el bonobici estaba demasiado justo .... Por cierto Gato... q **** tienes... te van a dar quimio????... es un tumor malo?... *****! q no sea nada tio! ya nos vas contando! A ver si mañana... mmm... como está el tema?... no se si aguantaré... es mucha tela victor???
Hola gente! Perdonad que no haya esperado a todo el grupo (espero que os sirviera el trocito de cadena y el cierre para arreglar la bici de Ramas), pero es que me estaba jugando la bronca en casa y tenía que ir volviendo, qué os voy a contar.... Ha estado bien rutear por territorio conocido y añadir alguna trialerita que no conocía, me lo he pasado genial. Un placer ver de nuevo a los que conozco y conocer a los que no, ¡menuda panda!
Bueno, ruta como siempre, gente como siempre, opcional con migas y huevos fritos con choricito y papas jejejeje...... ¡¡lo normal!! jejeje Lamentar el piño de nuestro compi chiklete, cagoentó ¿que tal estás tio?. Pdt: Ramas, un día de estos te ostiamos entre todos como vuelvas a ***** algo en la ruta, veras jajajajaj
Chiklete!!!!!! Cuéntanos que tal va la cosa. Espero que te estés recuperando..... Menos mal que tenemos un fisioterapeuta en la peña, la semana que viene opcional gratis por el curro que te estás pegando:alabando:aplauso4 P.D.: Chiklete.......te compro la horquilla de 180:meparto
Ahi van unas fotillos. Ivan tron,que te mejores. P.D.:Te quejaras del 1er plano que te he sacado :cunaoo.....antes de que intentaras atropellarme.
Acabo de hablar con Iván,y me dice que la traumatóloga le ha preguntado que le ha pasado,y cuando le ha dicho que se le había salido el hombro,la respuesta es: ¿Seguro?Mira la radiografía y dice: Está perfecto. Asi que Rober.....ERE UN MOSTRO :meparto Tratamiento del trauma:de 3 semanas a 9 con el brazo en cabestrillo. Con lo que visita al fisio y dentro de nada está con nosotros partiendo pedrolos Chao compis,que me piro a recargar el bonobici,que hoy le he dado mucha caña.AH,AH,AH,AH.
Si si y mira que cara tiene con los ojos bien abiertos jajajaja ya dando todo por perdio y preparandose pa la ******!!!!!
Si, pero las sesiones de Rober me las teneis que abonar a miiiiiiiiii heee!!! Que soy su manager!!!!! jajajajajajajaja