asi que mañana la ruta sera más dura??? bien, bien... 1. Pelanas 2. Marchante Sostenutto 3. Tortugo 4. Moniato 5. Pacobiker 6.Joserra 7. JohnLuck 8. Pellosky
que digo que no hagais mucho tramo de carretera no sea que muevan tambien este post a ciclismo urbano
Otia,el resurgir del Buzzi............... ¿Ya has contratado la nieve para ese sábado? JUAS,JUAS,JUAS. Mira a ver que unos cuantos nos hemos pillado cascos integrales(para el frio,claro) :cunaoo P.D.:Cuidado con pacobiker que necesita información ultradetallada de todo.No valen misiones secretas.
1. Pelanas 2. Marchante Sostenutto 3. Tortugo 4. Moniato 5. Pacobiker 6.Joserra 7. JohnLuck 8. Pellosky 9. PabloVK :biker
el sector endurero-killer de Cercedilla no podia faltar a la cita de patones 1. Pelanas 2. Marchante Sostenutto 3. Tortugo 4. Moniato 5. Pacobiker 6. Joserra 7. JohnLuck 8. Pellosky 9. PabloVK 10. juanito baby-killer 11. <toni>
se me olvidaba...como muy pronto me despido de este foro, por si no lo habeis visto os dejo unas fotos de aqui los killers de enduro-centro con los que he podido disfrutar con vuestra compañia de un monton de rutas un verdadero placer rodar con todos vosotros... por supuesto seguire apuntandome a todo lo q podais organizar
Hey Hey yo tambien voy, 1. Pelanas 2. Marchante Sostenutto 3. Tortugo 4. Moniato 5. Pacobiker 6. Joserra 7. JohnLuck 8. Pellosky 9. PabloVK 10. juanito baby-killer 11. <toni> 12.Fr@nky PD: muu guapas las foticas Toni nos vemos mañana Salu2s
Mmmmmm toni,bonitas fotos,pero......echo de menos a alguien :melopien: Hasta mañana killers P.D.:El que has puesto como JokinR,se llama Kimitake :bye
Muy guapas las fotos toni......pero no digas eso de la despedida ****, que pareces un torero cuando se corta la coleta.....no vas a poder resistir tanto sin montar.....jajajajaa
A ti si que e vamos a cortar.... pero la picha a rodajas!! :angry mirar mirar, madrecitamiadelamorhermoso, necesitamos un exorcista ¡¡PENITENCIACHITE!!
tortugo se ha sacado de la manga una ruta chapo. Como he disfrutado yuhuuuuuuuuuuuu dos bajadas q no conocia y q me han encantado. Han sido 6 horas de bici muy bien aprovechadas, y es q patones nunca defrauda. Esta noche fotos, q si no me fallan las cuentas puedo batir record en numero de fotos jejeje
desayune uno antes de salir pero la verdad que no he notado nada,,,,,,,jajajajajaja.....las ruedas son pues eso de señor mayor.....vamos lo que soy
ehh que en años te gano... y de largo... pero por lo que se ve soy mucho mas joven que tu, porque a mi aun no se me pasa por la cabeza... jajajajaj
Bueno señores,peaso de ruta..... Las trialeras no han defraudado.Largas,técnicas,estrechas,rápidas....etc.etc. Solo un poco largo el tramo de Alpedrete,pero en general muy bien. Es otra ruta que estará en el calendario todos los años. Chorrocientas fotos que nos pondrá toni y crónica de tortugo,cuando tenga ganas. Chao killers
pedazo de ruta la de ayer.... las pendientes mas bestias de madrid resulta que estan en patones!!! menudo susto cuando frankie y el joven descender se precipitaron campo a traves... pero afortunadamente no paso de eso.. estoy destrozado todavia!!!