<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sí, pues sí... 41Km y 1500m. La ruta de ayer era de las clásicas patonianas que me faltaban por hacer y me gustó mucho. Con un poco de todo, incluídos un huevo de kilómetros por pista algo pestosa pero con unas vistas panorámicas tremendas. La bajada de 500m de desnivel ya está en la memoria como una de las mejores que haya hecho... Muy variada, rápida, asequible y con unos pasos téncicos que suponen un reto pero que son perfectamente conseguibles. Un lujazo de bajada! :rocker

Nos hizo un día de lujo y además pudimos constatar que Juanito baby, a pesar de jumulearse, ha mejorado una barbaridad y ahora ya baja con la rígida como los más rápidos con nuestras LTs... Impresionante! Enhorabuena, Juan!

Y poco más, a las 15.20h estábamos terminando y a las 16h chuletón! Todo perfecto!

:biker

Adjuntos:

Última edición: 3 Oct 2010
  2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pacobiker, este es el kit de rodamientos de agujas para sustituir los casquillos en el anclaje del amortiguador del que te hablaba ayer y que me he pillado para la nomad... el kit roller de amachete. Este es el encale: www.amachete.com

Fr@nky, ¿La cubierta Ardent 2,25 que llevabas ayer en la trasera es UST o la has tubelizado? Tiene muy buena pinta, me gustó mucho.

Y por último os pongo el vídeo de Juanito Babay killer haciendo DH que tb comentamos... este niño es un demonio, bajando... que luego es muy majo.... jaja :meparto

[video=vimeo;14201207]http://vimeo.com/14201207[/video]

Última edición: 3 Oct 2010
  3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno por fín me puedo conectar,

hace diez días estuve con Toni y me contó su desconexión del foro, pero que se vendría con nosotros este sábado, y aunque no se trataba de una despedida sí se merecía una ruta en condiciones, su idea era patones, con lo que le dí forma a la ruta del sábado con un poco de aquí, un poco de allá y algo de google earth, va por tí Toni a modo de homenaje de EC

lo que más reconforta es que no conociera la mayor parte de la ruta y que encima le gustara ;-)

salimos desde el pontón e hicimos por carretera hasta el poblado, donde cogimos la que nosotros denominamos la bajada de los zombis para dejarnos rápidamente en el río y enfilar la larga subida de sólo 12 kmtros hacia el portillo, la subida a muy buen ritmo solo cortado para una barrita rápida a 3 kmtros del final. En el alto protecciones y Toni con sus fotos adelantandose para sacar esas instantánea que nos hacen recordar la ruta paso a paso. La bajada disfrutona, técnica y divertida como conocemos, con algunos pasos sorpresa y algún susto por parte de Franky y de Juanito, Franky por llevar mal el freno trasero y Juanito que como es muy solidario se fué detrás.
    Bajadas de todo tipo y al final un sendero que sustituia el final antes de llegar a Alpedrete que es la caña, sin pasos técnicos y metidos entre las jaras dando con el manillar en lo laterales, uffffff y sin saber que es lo que habría después, vamos cremita.
    Subida a Alpedrete, agua, y a seguir remontando para acabar con otro sendero más roto que los anteriores y como menos pizarra, pero muy divertido tb.

Las 15:20, al coche y a comer a la Colmena que nos lo hemos ganado, allí nos encontramos a Vaiquer, Sherpal,josito,.....y a alguno más de los pro que se habían currado 82 kmtros y 1600 de desnivel :alloreto, vamos casi ná

nos vemos killers,

4. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Para mi esta ruta genial, un acierto de EC, aunque con la Epic me divierto más subiendo que bajando. Buenas vistas subiendo por la pista y los senderillos muy entretenidos, hasta los que no tenían dificultad tenías que ir con ojo por las jaras que no dejaban ver la siguiente curva. Lo de Juanito impresionante, como se lanzaba detrás de las 160 mm, con la rígida.

Un detalle divertido con la paisana del pañuelo y los tomates, al cruzarnos con ella, al final farfulló una frase tal que así, "si tuviera una vara os iba a moler a palos los lomos', en mi caso la ruta lo logró, ya que llegué con esa sensación al coche.

Hasta la próxima

5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    ....también dijo que las mujeres del pueblo eran feas.JUAS,JUAS,JUAS

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ya estoy ultimando las mas de 100 fotos q he seleccionado.

Gracias tortu por hacerme este regalazo de ruta.

Para los q querian ir a Cazorla en el puente del pilar, algo habia oido al respecto os dejo el siguiente enlace
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597211&highlight=mulas

aqui teneis la descripcion de las rutas y sus correspondientes tracks. La ultima ruta es demasiado larga y pistera, pero sin duda la trialera q baja desde el parador hasta el mismo Cazorla, quizas es la mejor o una de las mejores q he realizado nunca, con eso digo todo

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    coleccion de fotos patonianas.
    Por cierto el fotografo no salio en ninguna de las fotos :dance:dance
    estara habituandose a su nuevo status ahora que deja el foro??

por cierto viendo las fotos, juanito+bici de doble suspension+horquilla de 160+frenos en condiciones = KILLER MAYOR DEL REINO ENDURERO

Adjuntos:

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    :alloretopedazo de fotazas :alloreto

eres un crakc, alguna marca de bici hasta podria cogerlas para promocionarla..........

y por lo de no salir así te vienes otro día q vengan Ausoki o JAvi y q te filmen un rato

9. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    dalo por hecho.
    La siguiente que vengas hacemos un "especial toni", que de eso fijo que no tienes. Entre Pepe y yo, uno por delante y otro por detrá (grabando, digo :meparto ) verás que vídeo más chulo sale.

10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe, Paco, ya te vale...!!!

Te aprecio de veras... pero, ¿¡¡¡¡¡Otra vez haciendo el ridículo!!!?

jajaja :meparto :meparto

11. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Otra vez me he quedado con las ganas de conocer Patones en bici!, a ver si la próxima puedo.

¿teneis el track?, ¿me lo pasais?

12. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Jjajajajaj te juro q lo mismo he pensado yo al ver pa foto... :meparto.

Lo mejor es q con ese casco parece un son goku de superguerrero!! Jajaaj

13. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Killers.

Pedazo fotazas, buenas buenas buenísimas, que envidia no haber podido ir a la ruta que tiene muy buena pinta y no haber sido objetivo de ese máquina de fotógrafo.:alabando

La operación de la jefa ha salido bastante bien, eso si me tiene hasta los mismísimos hu.......s, que tía mas pesada como se aprovechan de las circunstancias, espero que me sirva para recarga a tope el bono-bici.

Por cierto Paco no se como te lo montas pero en todos los reportajes fotográficos sales haciendo pieses :meparto:meparto:meparto

Pda. Tortu al final no te acordaste de mandarme lo que te pedí :angry

Última edición: 5 Oct 2010
  14. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23

Sois unos guarripeich de amigos.
    Al Paco no se le puede torturar de esa manera.
    Vale, es un paquete bajando y siempre hace tapones, pero es un tio majo coñe :cunaoo

Esta vez nos concentraremos y haremos como que no hemos visto nada:

patones-portillo059.jpg

otía, funciona!! ya no está Paquito!!!!!! jajajajaj

Pdt: Pacobiker, como tengamos el desagradable honor de volverle a ver en una foto haciendose caquita, tendrá usted que devolver irremediablemente la camiseta de Enduro Centro. (2º aviso)

:meparto

15. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Mea culpa.

Me dijo que te lo enviara,pero como no venías,pensé que se habría equivocado y que no era a ti.
    Aunque como sabes,se delegan funciones,no responsabilidades..............JUAS,JUAS,JUAS.

Me alegro que haya salido bien todo.

Toni,peaso de fotos.....que ganas de volver a ver reportajes tan buenos despues de las rutas.Muchas thanks.

P.D.:No os paseis tanto con Pacobiker....que no es tan manta.....solo tiene mala suerte de que le pillen siempre in fraganti :cunaoo

16. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Menos mal que hay fotos que después de ver los perfiles y de como pete el sábado pasado me iba a tener que pensar dos veces lo de ir a Cazorla (o lo que sea al final).

17. juanito baby-killer

juanito baby-killer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar el regalo que me a hecho aqui el tonii por mi cumplee que es hoy, ya van 14! ya los quisierais tener algunos....
    este es el regalo de toni... espero el vuestro a poder ser sin pasarse mucho y sin abusar de la confianza no me vendria mal una bici de enduro estilo la del vengador mas o menos, me da igual pero de endurooo!! y por cierto el sabado donde vamos para estrenar la camisetaa?

Última edición: 5 Oct 2010
  18. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    felicidades baby, esa camiseta te queda que ni pintada.

19. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me parecía mu raro quel Tortu se olividara que es un tío muy formal y de los pocos que le queda la neurona completa, no como otros ................juas juas juas.

FELICIDADES Juanito, y para que quieres una doble, para dejarnos en ridículo, ni hablar que con la frigida vas muuuuu bien .....................

20. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola gente!!! Yo soy de Alicante, pero voy mucho por Alcala de Henares porque mi novia es de alli. Nunca me he llevado la burra, pero creo que este puente no fallo y me la llevo si me puedo acoplar a algun grupo de la zona.....jajaja!!! Por donde soleis salir??? Que tipo de rutas haceis??? Por lo ke e podido leer os lo montais muy bien, por aki hay mucha subida y bajadas muy duras con pocos arboles. Saludos y mucho gusto

Compartir esta página