Buenas tardes a todos. Escribo para comentar que no veo lista para mañana en Hoyo de Manzanares por lo que inicio una: 1.- 2.- Sherrero 3.- Pd: A partir de este momento dejo de tener acceso a internet por lo que os ruego que si hubiera algún cambio de planes por las cuatro gotas que amenazan o por lo que fuera alguien me mandase un sms, en caso contrario a las 9.30 estaré en Hoyo. Muchas gracias por adelantado.
JUAS,JUAS,JUAS....Vamos a cambiar de sitio.........sería una buena putada ¿que no? LA LISTA PARA EL LUNES,LA ABRIMOS EL SÁBADO POR LA TARDE,PARA NO LIARNOS
Good luck chiklete and all the best. !!!Enjoy LOndonn!!!!! y que te lo pases de P.M. Por cierto, no se te olvide el goretexxxx JUAS, JUAS, !!!!!!
SÁBADO 9 de OCTUBRE RUTA: Clásica de Hoyo Nota: A partir de Septiembre de 2010 no se facilita la descripción exacta de la ruta, si alguien la necesita que la pida por MP Hora de salida: 9:30 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Aparcamiento del centro,donde paran los autobuses.Llegando desde la A6,al llegar a Caja Madrid giramos a la izquierda y luego enseguida otra vez a la izquierda. Distancia: +/- 30 kmtrs Desnivel: +/- 1100 Hora de llegada: +/- 14.00 Nivel Físico y técnico: ALTO Y ALTO Opcional: En el Chema Abrimos lista de sufridores.Lloverá,asi que llevad chubasquero. 1. Sherreromar 2. Moniato 3. Perete CRÓNICA
Es muy fácil............copiando los datos de la ruta del lunes.JUAS,JUAS,JUAS. P.D.:Menos mal que hay alguien que se lee las descripciones de las rutas.
SÁBADO 9 de OCTUBRE RUTA: Clásica de Hoyo Nota: A partir de Septiembre de 2010 no se facilita la descripción exacta de la ruta, si alguien la necesita que la pida por MP Hora de salida: 9:30 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Aparcamiento del centro,donde paran los autobuses.Llegando desde la A6,al llegar a Caja Madrid giramos a la izquierda y luego enseguida otra vez a la izquierda. Distancia: +/- 25 kmtrs Desnivel: +/- 600 Hora de llegada: +/- 13.00 Nivel Físico y técnico: ALTO Y ALTO Opcional: En el Chema Abrimos lista de sufridores.Lloverá,asi que llevad chubasquero. 1. Sherreromar 2. Moniato 3. Perete
Uy!!! Q mariconada de ruta jur jur... Lista de sufridores. Lloverá, asi que llevad chubasquero. 1. Sherreromar 2. Moniato 3-Javi_Rivas 4-El Chaval
bueno esperemos que no diluvie a las 8 de la mañana y me desanime, en principio alli estare, dispuesto a petar.... 1. Sherreromar 2. Moniato 3-Javi_Rivas 4-El Chaval 5-j@se enlace del sitio de quedada; http://maps.google.es/maps?f=q&sour...0.621665,-3.907528&spn=0.002276,0.004136&z=18
Pues mira, lo que solemos hacer siempre, ponernos moraos de cervezas en la opcional y mirar el GPS después, viendolo doble cuadran los datos 600 X 2 = 1200, ¿lo ves? :meparto
Pues aun con el mapa no queda claro... porque me dice que no sabe donde esta el sitio... y hay varias estaciones de autobuses... Si me dices la calle.. perfecto.. ya que voy con GPS
justo en el centro del mapa hay una señal de autobussssssssssssssssssssssss pues ahi segun san google. plaza de nuestra señora del rosario 2.
Me apunto,que el domingo pasado estuve en una ruta del foro y me lo pasé muy bien. Espero que no deis mucha caña,que estoy un poco flojillo. 1. Sherreromar 2. Moniato 3-Javi_Rivas 4-El Chaval 5-j@se 6-ricardo11 -C_pillo-
Me apunto, si encuentro el sitio 1. Sherreromar 2. Moniato 3-Javi_Rivas 4-El Chaval 5-j@se 6-ricardo11 7-perete Si alguno de los asistentes me puede enviar por mp el telefono por si no encuentro el sitio lo agradeceria.Salu2