Demasiada agua para mi... aqui en las Rozas esta cayendo fuerte fuerte... y tengo miedo de encoger con el agua ;-) Pasarlo bien niñas
Este mensaje está dedicado a los cobarrrrrdes :sofa que se han quedado en casita viendo llover y a los que hoy no podian salir ;-) Si quereis salir mañana a pedalear un ratito por la Sierra de la Cabrera estais invitados. Parece que no lloverá o si lo hace no será como hoy :angry Bueno los datos: Lugar de Salida: El Berrueco Hora: 9:00 Distancia: aprox. 40 kms Dificultad: Media La ruta es rompepiernas y rompepiedras. Habrá mucho sendero, mucha trialera y la primera ronda de la entrega de trofeos corre de mi cuenta (el M-12 es mi cumple45 :dance) No tendré internet en todo el dia. A eso de las 21:00 me conectaré de nuevo y confirmaré la ruta. Estar atentos :alloreto, por si se suspende la ruta. Buen dia Si alguno quiere llamarme Tortugo tiene mi telefono
Pues Kike si la ruta sigue en pie y mañana cuando me levante a eso de las 7 no está cayendo la del pulpo te acompaño, que llevo un mes sin bici y tengo mono, espero no petar demasiado... Estaré atento esta noche para mirar el punto exacto de salida
Para los que se animan mañana. El lugar de salida del Berrueco es sencillo y casi hay que hacer fuerza para no encontrarlo. Se viene de La Cabrera y al entrar en el pueblo hay un pequeño parque junto a un frontón y un supermercao. Pues ahi en un pequeño aparcamiento. Jose, no va a llover asi que no faltes que si no vienes será porque no quieres. Y te lo aseguro, la ruta es de las que te gustan.
Bueno,pues ya estamos de vuelta.....JUAS,JUAS,JUAS. Nos hemos presentado esta mañana El_chaval,Sherreromar,Perete y un servidor.Echamos en falta a la mitad de la lista que se había apuntado y nos disponemos a salir,puesto que no llueve. Pero nada más sacar las bicis de los coches,ha empezado a caer fuerte,asi que nos hemos ido a un bareto,en el que hemos estado hasta las 11.15 +ó-,hora en la que mi tocayo ha decidido regresar a casa y Santi,Perete y yo,aprovechamos para iniciar la marcha,ya que ha escampado. Llegamos hasta el cruce de subir hasta el mirador o girar a la izquierda hacia el pueblo y decidimos subir,ya que seguimos sin lluvia y en la parte de arriba se ve claridad. A unos 300 mts de coronar,ha empezado a caer agua para aburrir.La puerta de la casa derruida está cerrada y sopla viento de *******,asi que nos hemos refugiado en unas piedras,pero no ha servido de nada.Asi que decidimos tirar para abajo. Si normalmente hay un reguero de agua,os podeis imaginar el torrente que había hoy.Entre más de un palmo de agua,la lluvia fuerte y las pozas que no se veían,no se como no nos hemos matado,JUAS,JUAS,JUAS.HA SIDO UNA BAJADA PARA REMEMORAR,porque hemos bajado dando caña..Desde luego que si hubiesemos hecho un video hubiese sido la ******,pero habrá que conformarse con una fotillo que hemos hecho abajo. Nada más llegar al cruce para hacer el segundo bucle,deja de llover de repente,asi que volvemos a subir por la losa grande a hacer la bajadita por el sendero que sale diagonal y va hasta la carretera. Perete empieza a acusar que lleva tiempo sin montar,ya que le habiamos dicho que ya era todo cuesta abajo(que ********),pero aguanta el tipo como un campeón. Cuando llegamos a la carretera,decidimos no hacer la otra parte,ya que son las 14.30 y nos da tiempo a ver la Q3 de la F-1 en el Chema. Llegamos a los coches y justo empieza otra vez a llover,asi que tan rápido me piro a por mi cervecita que no me despido de Perete(espero que vengas el lunes) y descubro que se ha anulado la clasificación por lluvia(vaya unos maricones,cuatro gotas y no salen),asi que una vez que llega Santi,nos liamos a pedir jarrys y a comer pinchitos hasta la saciedad. Ha sido una buena mañana,en la que hemos desafiado al tiempo y no nos ha salido mal del todo. Nos vemos el lunes killers.
LUNES 11 de OCTUBRE RUTA: La Pedriza y si alguien quiere, es posible que nos acerquemos por la tarde a La Pinilla,aunque poco probable. Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking de entrada a la Pedriza Distancia: +/- 30 kmtrs Desnivel: +/- 1100 Hora de llegada: +/- 14.00 Nivel Físico y técnico: ALTO Y ALTO Opcional: Si nadie propone un sitio,habrá que llevar nevera. Las normas del 2010 dicen que: Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde. La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta.. -El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO: -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. A ver quien más se apunta: - 1. Moniato - 2. Pacobiker - 3. Miguel jarrys. - 4. VALE - 5. Geomagister - 6. Guayabita - 7.Fr@nky - 8. Sherreromar - 9. Edu born2downhill -10. El Chaval -11. Gonzaka -12. Angelillo -13 :taz -14. JokinR -15. Nightjjr -16. Dr masterbit CRÓNICA
Hola Killers, muy valientes los que decidieron ayer luchar contra las malas condiciones atmosféricas....................... Uno mas para el lunes a la Pedriza, espero que el tiempo nos respete un poco y en cuanto a lo de la Pini, me llevo el casco integral por si acaso. Actualizo lista: - 1. Moniato - 2. Pacobiker - 3. Miguel jarrys. - 4 ........... Saludos.
Actualizo lista: - 1. Moniato - 2. Pacobiker - 3. Miguel jarrys. - 4. VALE Por cierto, entiendo que el parking de entrada a la pedriza es donde está la barrera?
Actualizo lista: - 1. Moniato - 2. Pacobiker - 3. Miguel jarrys. - 4. VALE - 5. Geomagister. (tras 4 meses en dique seco endurero. Ma punto.... Por cierto, entiendo que el parking de entrada a la pedriza es donde está la barrera?
Actualizo lista: - 1. Moniato - 2. Pacobiker - 3. Miguel jarrys. - 4. VALE - 5. Geomagister. (tras 4 meses en dique seco endurero. Ma punto.... - 6. Guayabita