1. Sherrreromar 2. 8jose8 3. Tortugo 4. El_chaval 5. Pellosky 6. Moniato 7. Pacobiker 8. Peri 9. NightJJR 10.- Andrès. 11. CHICHO XC 12. Pelanas 13.dr. masterbit 14. JohnLuck OS RECUERDO QUE MAÑANA SALDREMOS PUNTUALES Y QUE LAS CONVERSACIONES AL BAR....jurllllllljurllllll................
ACTUALIZO LISTA y sumo 2 más para Cerce. 1. Sherrreromar 2. 8jose8 3. Tortugo 4. El_chaval 5. Pellosky 6. Moniato 7. Pacobiker 8. Peri 9. NightJJR 10.- Andrès. 11. CHICHO XC 12. Pelanas 13.dr. masterbit 14. JohnLuck 15. Piolet 16. Medinense. Me figuro que llegaremos, pero si no es asi, id tirando que subimos por calvario y esperamos veros arriba. Sr Enduro Centro, me gustaría llevar el track si es posible, dejo mi correo angel_profe@hotmail.com Hasta mañana killers.
Yo me uno al club... 1. Sherrreromar 2. 8jose8 3. Tortugo 4. El_chaval 5. Pellosky 6. Moniato 7. Pacobiker 8. Peri 9. NightJJR 10.- Andrès. 11. CHICHO XC 12. Pelanas 13.dr. masterbit 14. JohnLuck 15. Piolet 16. Medinense. 17. VALE
El que faltaba: 1. Sherrreromar 2. 8jose8 3. Tortugo 4. El_chaval 5. Pellosky 6. Moniato 7. Pacobiker 8. Peri 9. NightJJR 10. Andrès. 11. CHICHO XC 12. Pelanas 13. dr. masterbit 14. JohnLuck 15. Piolet 16. Medinense. 17. VALE 18. Jokin ¡A descansar!
Pues lo de las fotillos complicado Tortu porque no tengo ni idea de donde está la cámara y así mañana la presento en sociedad... Acabo de llegar de darme una vueltecilla con el bicho y parece que le voy pillando el tranquillo a la cosa, lo malo es que las cubiertas deben de ser de papel... he pinchado y como soy muy listo he comprado cámaras de válvula gorda en vez de fina... la costumbre, así que si algún alma caritativa me puede llevar mañana un par o al menos una se lo agradeceré. Se las devuelvo el próximo finde o las canjeo por unas birras después de la ruta, bueno esto último me lo pienso que sino me salen las cámaras por 50 jajaja. Otra cosa, no tengo coche así que tendré que subir en tren y no veo probable que me despierte a las 6 para pillar el tren de las 7.20 por el Ramón y Cajal así que si veis que no estoy a las 9.00 tirar sin mi que espero poder cogeros en el Calvario... Mañana nos vemos!!
Estás de suerte 8jose8, tengo una cámara de válvula fina.... mañana te la llevo ... edito: pues no, no tengo una.... tengo dos ... te las llevo mañana.
me voy a dormir, que mañana toca madrugar, petar en las subidas, que me espereis en las bajadas y encima me tocará pagar alguna cerveza....... Esto no es vida.
Las 7 de la tarde y soy el primero en postear, se os ha alargao la opcional,jeje. Bueno, pues nada nuevo que decir, RUTON, me lo he pasado como un enano, he disfrutado un montón, tanto de las subidas como de las bajadas. La compañía..... pues eso de Enduro Centro, que cada uno se lo tome como quiera,jeje. Me pensaré lo de repetir con vosotros, que estais zumbaos,jeje. Un placer ver a Toni "de sorpresa" en la bajada del whisler, como siempre haciendo fotos a mogollón. hasta pronto killers.
Bueno pues que decir, RUTON del 15. A algunos ya conocia a los que no, un placer. Da gusto salir a pedalear con vosotros, con tanta cordura, bajando tan ordenaditos y con cuidadito, no mequeda mas que volver a repetir. Lo dicho killers, hasta otra
Uf toy petadooooooooooooooooo pero que rutón nos hemos marcado para estrenar la Reign jajaja. He sufrido subiendo pero ha merecido la pena. Va a ser verdad eso de que con una doble se baja mejor, ahora toca ajustar mejor las suspensiones que parece que están un pelín duras... Nos vemos en la próxima, como siempre un placer
QUIERO FOTOSS!!!!! jejejejeje Jose.. baja mucho la presion de esas suspensiones... Y Piolet... aqui orden ante todo.... sin presion.. sin gritos... sin poner nervioso al de delante... vamos... con mucha cordura.. jajaja
Cuando uno es paquete... digo Tapobiker... pues no se puede pedir más!!!, jajajaja. Te lo digo con amor Paco!!... tú sabes que yo te admiro... :meparto Me lo he pasado teta... Cercedilla nunca defrauda... cuanto piedro dios... y como no un placer encontrarse con Toni... que siempre tiene algun as en la manga, jejeje.
Doctor doctor... es grave?... yo veo raices!!!... intento saltarlas ... pero se enganchan en mis ruedas y me absorven!!!... que puedo hacer?
Me ha hecho ilusión cruzarme con vosotros !!! Qué dia nos ha hecho, qué solecito !!! Qué senderitos, que de piedrolos !!! Parece que voy recuperando la forma que nunca he tenido despu´s de mi lesión del tendón de aquiles. Ya me apuntaré a alguna rutita de las vuestras. Me hubiera gustado un poco más de charleta, pero ya era tarde y os he partido el grupo en dos, mis disculpas. Creo que he saludado a Moniato, Tortu, Medinense, Piolet, Toni, John Luck ... (P.D Tortu, quería ver tu "bicha" que la tengo como futura candidata, pero no me he dado ni cuenta) Bueno, besos y abrazos para tod@s ... seguro que en opcional os lo habeís pasado muy mal, no?
Ya te digo Raúl. En la opcional lo hemos pasado fatal.JUAS,JUAS,JUAS. Sobre todo los del PICAPOLLO :qmeparto que le han tardado un "poquito" en servir.Por lo demás de lujo.Por 15 pavos nos hemos puesto cardiacos. Además hemos tenido visitantes de lujo....Buzzi,Alakan,Totapillao.... Con respecto a la ruta,no creo que os hayais quedado ninguno con ganas de piedros y raices ¿no? A los que se ha echado de menos ha sido a Fr@nky,Ramas(con cariño),Rober,Juanmi,Angelillo.....¿Ande estais? Y en sección jumulus...también hemos tenido unos cuantos,pero todo chapa y pintura,asi que podemos decir que la ruta ha estado cojonuda. ...esperando fotillos.Chao killers.