Doy fe de la dureza..hoy estoy hecha polvo y eso que aborté a mitad de la ruta por el desmayo que tuve subiendo por vereda alta, que me di cuenta ya cuando veía que me iba directa a los helechos y no podía mover la bici....Al menos disfruté de la bajada del whistler...ciao pescaos
Os dejo las fotos que hice, incluyo las borrosas (tenía mal seleccionada la opción de la cámara), espero que os gusten.
Buenas a todos, he pasado unos problemillas familiares, pero con un poco de suerte estare en la proxima, muchas gracias por acordaros, cuidaos.
Un placer encontraros testando líquido de horquillas. Esta vez no os pude ayudar. Estaré atento "pa" la próxima.
¡¡RUUUUTOOOOON COXONUDO!! el del sábado en el que como bien dijo Moniato se echó de menos a algunos "master pros". Como se suele decir ¡FELICIDADES AL COCINERO/S!. De los asistentes nada que no no se haya dicho ya; gente estupenda con la que es un verdadero placer compartir una cuantas horas de pedaleo, aunque sea tan descacharrante como el del sábado. VALE espero que estés recuperada del sobreesfuerzo y que no te haya pasado factura ...no como a mí que a media tarde del sábado me sentía tan cansado que me eché "un rato" en la cama para ver si se me pasaba y me desperté a las 2.30 con lo que ya puestos empalmé hasta el domingo, día en que tras la fórmula 1 mañanera y un aperitivo-barbacóa de medio día me volvió a dar la pájara y enfilé la horizontal hacia las ocho de la tarde para no despertarme hasta la diana de esta mañana. Ah! y gracias a los fotógrafos por inmortalizar algunos de esos momentos de "acongoje-subidón".
Aquí están unas pocas fotos más: http://picasaweb.google.es/jokin.rodriguez/BTTECCercedilla# No habéis salido muy guap@s, pero es que no soy Fotógrafo-Pro :mrgreen: ¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!
gracias por las fotos, han quedado chulas. Vale, eres una campeona, solo apuntarte a una ruta como ésta, ya dice mucho de ti. A ver si nos vemos pronto. Un saludete desde la llanura castellana.
Tras el maratón sierra norte y mis vacaciones, este sábado tampoco me váis a ver el pelo, me piro a Soria a tocar con mi grupo en un festi. Me incorporo a la disciplina endurera el día 6 en el superfinde en Cazorla, Murcia o donde sea!!! (de momento estamos 5, alguien más se apunta??) :biker
jaja, Rosa todavia me queda mucho hasta ponerme al nivel de los nenes.... Gracias Santiago, de momento muchas agujetas y algo contracturado el cuello.., esta claro que con vosotros la cena del día anterior debe ser a base de hidratos de carbono y proteína..Espero que después de tanto descanso hayas cogido la semana con energía.
Qué decir... buen tiempo, buena compañía, pedruscos a cascoporro y un picapollo que se hizo de rogar...... muy buenas las fotos, pero ¿por qué saldré siempre con cara de susto? En fin, un sábado más que hemos sobrevivido.