Pues al final nos ha respetado el tiempo. Hemos hecho todas las bajadas tradicionales:La primera de los peraltes,la del campo de tiro,la de los barrancos,la trialerilla al lado del muro,los miradores y las trincheras,para acabar tomando unas jarrotas de cerveza bien fresquitas enfrente del hogar del jubileta,en los soportales,éso si,con un pincho un poquito escaso,todo hay que decirlo,cortesía de 8jose8 que nos ha invitado a Paco,Joserra y a mi.Muchas thanks. Un pelín de lluvia,que no ha llegado a ser molesta y el terreno agarrando de lujo.Un placer killers. Voy a hacer el pedido de Chain,a ver si para el viernes ya está aquí. Chao:bye
Pues nos ha salido una buena rutita, menos mal que el tiempo nos ha respetado, sólo una pequeña llovizna a eso de las 10, pero tal y como había dicho Pacobiker a las 12.00 ha salido el sol y todo!!!!!!! A mi al final me han salido 36 km. muy majos con ida y vuelta hasta casa, un buen entreno para el lunes jejeje
Ha sido un placer acompañaros durante un rato, muchas gracias por guiarme. Por cierto, todo un detalle el haber reservado El Pardo entero para la ruta; creo que los dos o tres que con que nos hemos cruzado se habían colado ;-) Además, la ducha incorporada no venía nada mal ;-) Lo dicho, un lujo, aunque espero poder llegar hasta las jarras la próxima ocasión. Tito
parece que mañana no lloverá........ abrimos lista para la Jarosa. 1.tortugo 2.moniato 3.el chaval ¿?¿? 4.
Nada majos estaba atento para el lunes pero tengo comida familiar a las 2 de la tarde, asique me lo pierdo.
:-( otiá.......... ¡¡¡ pero si no tengo bici !!! :taz 1.tortugo 2.moniato 3.el chaval ¿?¿? 4. 8jose8 5.
Es lo que tienen estos dias,que se puede reservar todo sin problemas. Hasta el bareto estaba vacío.JUAS,JUAS,JUAS. Un saludo.
No. que hace frio :meparto Saldré con la rígida a hacerme el carril hasta Tielmes o algo de eso Gracias de todos modos tio
DESPUES DE LLEGAR AL PARKING Y VER QUE ESTABA DILUVIANDO,CAMBIAMOS DE ZONA Y NOS FUIMOS A HOYO dïa Lunes 1 RUTA:La Jarosa_Camping Peguerinos y vuelta Nota: A partir de Septiembre de 2010 no se facilita la descripción exacta de la ruta, si alguien la necesita que la pida por MP Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: 1er Parking al llegar a la JArosa. Pasamos por debajo de la A6 y cuando hacemos el giro de 45º a la derecha por ahí mismo. Distancia: 32 kmtrs+/- Desnivel: 1200 mtrs +/- Hora de llegada: 14:45 +/- Nivel Físico y técnico: Más Alto+ Opcional: ¿?¿?¿? romantic ¿?¿?¿? 1 .tortugo 2 .moniato 3 .pacobiker 4. 8jose8 5. el_chaval 6. pellosky CRÓNICA
!!! Amos Javi, no seas mari.......... !!!!!! 1 .tortugo 2 .moniato 3 .el chaval ¿?¿? 4. 8jose8 5. javi_rivas (o te llevas el carbunco o la bici de Pepe) 6. Pacobiker
Me quito el interrogante .. 1 .tortugo 2 .moniato 3 .el chaval 4. 8jose8 5. javi_rivas (o te llevas el carbunco o la bici de Pepe) 6. Pacobiker
Otro más, nos vemos mañana. 1 .tortugo 2 .moniato 3 .el chaval 4. 8jose8 5. javi_rivas (o te llevas el carbunco o la bici de Pepe) 6. Pacobiker 7. Miguel jarrys. Javi si quieres te llevo la strunjumper, que por cierto me vendría muy bien una fisurita para cambiarla por una epic. Saludos compis.