1 .tortugo 2 .moniato 3 .el chaval 4. 8jose8 5. javi_rivas (o te llevas el carbunco o la bici de Pepe) 6. Pacobiker 7. Miguel jarrys. 8. Sherrero (de tapadillo desde el ordenador de mi hijo en casa de su madre,"- ...es que es muy triste pedir pero más triste es robar y yo no soy una persona violenta" ...dijo el Vaquilla)
uno mas! 1 .tortugo 2 .moniato 3 .el chaval 4. 8jose8 5. javi_rivas (o te llevas el carbunco o la bici de Pepe) 6. Pacobiker 7. Miguel jarrys. 8. Sherrero (de tapadillo desde el ordenador de mi hijo en casa de su madre,"- ...es que es muy triste pedir pero más triste es robar y yo no soy una persona violenta" ...dijo el Vaquilla) 9. pellosky
Cuidadin con el viento... yo me rajo que ya tuve algun susto fuerte por ello... Aunque no me habia apuntado tenia pensado ir... pero con alerta por vientos... me cago por la pata pa abajo
Sorry compis, he tenido pequeños problemas familiares, la niña con un poco de fiebre y no era plan de dejarla con la jefa que todavía lleva las muletas................... pero lo peor es que me parece que el mensaje lo he mandado a una hora poco correcta, vamos entre que yo atrasé una hora al móvil y otra que se ha atrasado él solito................... mil perdones Moniato y Tortu. Saludos.
Cuando hemos llegado esta mañana al parking de la Jarosa,estaba cayendo la del pulpo pol :qmeparto.Eso si,un arcoiris potito,potito. Asi que hemos decidido ir a Hoyo. Por el camino hemos perdido a Santiago,con lo que hemos quedado,Tortu,Pacobiker,El_chaval,8jose8,Pellosky y yo. La idea era hacer la clásica.El tiempo no tiene nada que ver con el que había en la Jarosa,asi que decidimos que ha sido un acierto el cambiar de zona.:aplauso2 Una vez que llegamos al mirador,le damos caña en la bajada y ya casi al final,Pellosky y 8jose8,deciden pinchar en el mismo sitio,asi que hacemos un pequeño alto,y consensuamos en volver a subir,esta vez más arriba del mirador,por un camino que nos enseñó Kike hace tiempo.....:baile Pero como no llevamos track ni nada,nos equivocamos y hacemos una variante en la que el pateo infernal de la otra vez,se ve reducido a la mitad,asi que queda incorporado al circuito "largo" para veces sucesivas.:deal La bajada de arriba del mirador,está muy rota y tiene unos pasos bastante viriles,en los que algunos..ejem,ejem,se hacen caquita .Continuamos por la bajada,que anteriormente habíamos subido,y a mitad,nos desviamos a la izquierda,por unos senderos rotos,con surcazos y escalones,que hacen las delicias de nuestras enduros....y pensabamos que no ibamos a pedrolear.JUAS,JUAS,JUAS. Pasamos por tercera vez por detrás de la losa,y cogemos los senderos rápidos de bajada,luego los subebajas y justo antes de llegar a la Berzosa,nos encontramos con Relayer,Mangosta y 4 minikillers,que están sendereando por allí.Hacemos un poco de recuento:una patilla doblada,un radio arrancado,dos pinchazos.....pues no ha ido mal la cosa....... Para acabar,unas jarrys en el Chema y hasta la próxima.:chinchin Chao killers :bye
Gracias por los "derechos de autor";-) y felicitaciones por mejorarlo, o no será que ahora estais mas fuertes y habeis subidos montados por donde antes pateabais :baile Si habeis grabado la variante se recompensaria el track con alguna ruta especial endurera de invierno por los Senderos de El Berrueco o por la Sierra de la Cabrera ;-)
Pues buena rutita nos ha salido hoy por Hoyo!!!! eso si esa zona es un auténtico rompepiernas...Al final el motín parece que mereció la pena jejejejeje. Por la opcional no pregunto, que seguro que ha estado fatal...
Miguel no problem, por lo del mensaje, entre otras cosas pq no me ha llegado, va a ser que tienes el número antiiiiiiiiiiiguo o no, cuando nos veamos me lo recuerdas Kike ya te lo paso, así cambias mi correo que he cambiado de servidor, en vez de hacer el giro según vas a moral hemos seguido recto por un sendero medio ciclable para salir a una pista y luego girar a la dcha para enlazar con la subida después del pateo de la trialera de subida, se patea pero me da que menos moniato buena crónica lo único q el chaval no pinchó fue Jose al que si no os organizo no le ayuda ni dios, jurl, jurl, y tb decir que es la última vez q te bebes un redbull de esos de marca blanca o como fuera que fuese ese brebaje q te ha dejado parlanchín y gruñon toda la ruta y para los de los datos fueron 32 kmtros y 920 mtrs de desnivel que para hoyo ya es la leche
Bueno... la verdad es q hemos librado hoy... mirando como estaba el tiempo en la Jarosa... uf!... Pero bueno, me he desquitado en Hoyo... madre mía... de verdad q hacía ya rutas q no pasaba en alguna ocasión mieditor jur jurl... y es que esos pedrolos sueltos por todos los lados... uf... te llevan en algún q otro momento fuera del pequeño sendero... y esos pasitos trésnicos, jejeje. Me ha gustado mucho... y creo q ha sido un acierto la variante defendida por nuestro redbuliano, jejejeje. Por cierto... si no me equivoco... la web cortesía de Taponbiker, la que pone pesos de muuuchos componentes... no pinta mal http://weightweenies.starbike.com/
Moniato, el centrador de patillas que me encargó Víctor955i funciona de pm y cuesta 22€. Para mí una herramienta imprescindible, incluso con bici nueva, para tener la línea de cadena perfecta. Y se tarda poco en utilizar. El enlace lo sabe Víctor955i. Me moló veros y a los niños más. Se quedaron flipados con los nicks y con el juego de la catapulta.
Me alegro mucho de que al final se os enderezase la mañana. Siento la deserción pero me dió yuyu empeñarme en montar en bici contra viento y marea (nunca mejor dicho) como si los niños no estuvieran en casa, me dió por pensar que el temporal que azotaba casi exclusivamente ese puñetero punto de la comunidad de Madrid era una especie de designio al que tenía que hacer caso porque sino ...a saber. Eso sí, me tiré toda la mañana con un sabor de boca un poco amargo. Y encima, para redondear, cuando ya lo tenía más o menos asumido leo la pedazo crónica de superMoniato y ya lo que me faltaba. Pero como soy muy maduro lo acepto con estoicismo y como si nada. ...¡¡¡¡¡ABRO LISTA PARA EL SABADO!!!!!! 1.- 2.-Sherrero (je,je,je) 3.-
Ruta de muelte, rompepiernas y con algunos pasos viriles de acongojarse........ El único pero, la hincháa de colesterol que nos pegamos en la opcional !!!! un placer killers !! oño relayer, me puedes explicar qué puñetas es eso del centrador de pastillas que a su vez deja perfecta la línea de cadena??? Victor pon el enlace !!!! Thanks
Centrador de patillas. Quitas el cambio de la patilla, metes la herramienta y compruebas que la patilla esté en el mismo plano de la rueda. Si no lo está buscas el punto donde ambos planos converjan al máximo y apalancas hacia afuera, hasta que tengas dos planos paralelos más o menos. Entonces verás como el cambio cambia mejor que nunca, porque piñones y roldanas están funcionando en el mismo plano. A ver si pone Víctor el enlace. Yo no se donde lo compró y tardaría mucho en encontrarlo. Básicamente es un brazo de acero con una rosca a 90º del brazo en un extremo y un medidor extensible en el otro sobre carril deslizante, ya que la rosca de la patilla no es el eje de la rueda. A poco que el cambio haya tenido el menor golpe, la patilla ya queda mal. No se si os acordaréis, pero me las dió (la mía y la de Jero) uno de los días de nocturna del verano en los que acabamos haciendo 4x en el Templo de Debod. 1kg de herramientas en el camel, que leche!. El tema es que esta herramienta vale como el doble o el triple en Chain por ser de otras marcas y sin embargo la de Víctor es 100% funcional y válida. Es que no creo que las otras sean mejores, incluso.
Yo quiero!... para que mi rígida vuelva a cambiar como antes!... sirve cambiar la patilla, no?...pero que vale este centrador?
David, no sirve para cambiar la patilla, sino para centrarla adecuadamente. Si quieres vente un día a mi casa con tu bici y la apañamos en un momento.