Os merecería más la pena si hacéis pedido entre varios por los portes. Yo no recuerdo lo que convenía en esa tienda, pero creo que la otra vez pedimos herramientas y piezas pequeñas.
Paco,tu pidelá y cuando nos haga falta,nos la prestas.:cunaoo P.D.:¿has enviado ya el mail que tienes que enviar????
que pesao eres moniato!!!... de verdad... ayer ya le diste la mañana a nuestro probe taponbaiker... Por cierto... quiero mi cochita del chain ya!!!!...
Lista confirmados enduro centro para el viaje del puente de la Almudena (5 al 9 de noviembre de 2010) Salimos el viernes 5 despues de comer, 16h por ejemplo. 1. Victor955i 2. Vengatore 3. Pelanas 4. El_chaval 5. PabloVK 6. Pimporro 7. Vale* 8. 9. 10. Vaya tropa!! :biker Por consejo de Tunin y augurios de mal tiempo se descarta casi completamente la opción de Cazorla y ganan puntos opciones de Alicanturrón-Murcia. :rocker :rocker
dejaros de centrador de patillas y REGULAR BIEN EL CAMBIO.... salvo casos raros el problema es el cambio y no la patilla. he dicho.
jose, déjales que se compren cachibaches, son unos ***** globeros. Estoy contigo, un buen ajuste con limpieza y engrase de vez en cuando y punto jejejje
Pablo según estas previsiones en Cazorla no va a hacer mal tiempo hasta el martes que será nuestro día de vuelta, aunque yo esperaría a verlas mañana por la tarde y el jueves , que esto cambia bastante en esta época tan inestable... http://www.eltiempo.es/cazorla.html
Lista confirmados enduro centro para el viaje del puente de la Almudena (5 al 9 de noviembre de 2010) Salimos el viernes 5 despues de comer, 16h por ejemplo. y regresaremos el martes a media mañana levantarnos a una hora indecente, hacer algo de turismo, por eso de no hacernos la vuelta del tirón y llegar a Madrid después de comer, APROX. 1. Victor955i 2. Vengatore 3. Pelanas 4. El_chaval 5. PabloVK 6. Pimporro 7. Vale* 8. Guayabita 9. Marcotos 10. Estamos viendo en que lugar de la geografía Española, reinará el buen tiempo y el solecito.... Así que el que quiera apuntarse que mueva ficha como muy tarde mañana a la hora de comer, por el tema de la reserva de la casa rural-Albergue o similar!!! La idea del viaje es salir a montar en bici por la mañana con ruta larguita comer un bocata a media mañana y llegar tardecito a la casita rural, y por las tardes imitar a la panda de vagos de Gran Hermano.... es Decir sacar los ojos a los que no estén presentes!!!! juas juas. Apuntaros o sufrireis de OTITIS!!!! El plan es: "Finde de BICI", 3 días de bici, pero el que no quiera montar los tres días podrá realizar actividades varias... por ejemplo Guayabita montará dos días y otro de senderismo...
joputas, ******** .......................... me estoy quedando sin uñas de arañar las paredes de la envidia :taz Pasarlo como sabeis y no arraseis mucho (en especial los baretos juas juas) traer fotosssssssssssssssssssss
Estoy ateeeeeentooooo... que sitios por alicante o murcia están bien para salir?... se que por Javea creo q Vengador hizo alguna ruta con el mar de fondo...q tiene q ser la *****... pero no se yo... soy todo ojos...
J@se,te has equivocado de hilo. En las rutas de EC,normalmente se doblan las patillas(o se parten),ya que el cambio,como bien reza en las normas,lo llevamos bien regulado de casa. Igual lo querías poner en salidas del carril bici ¿no? P.D.: sin acritud :cunaoo
... y regalarme la tuya... :meparto Pillate algo de esta marca... me han dicho q es normalilla pero bueno.. http://www.ellsworthbikes.com/bikes/mountain/moment-sst.2/ y si quieres ya q te pateemos en la vereda alta... pues esta... http://www.ellsworthbikes.com/bikes/mountain/dare/
***** pimporro, enhorabuena tio, a disfrutarla. Ahora solo te que falta ............................ ¡¡ordenar el salón!! juas juas juas
Vaya mierdaza de bici!!!! Viaje al Levante: Ya tengo medio reservado el alojamiento... Dormiremos en un viejo molino rehabilitado!!! jejeje. Me dice el Hostelero que es un lugar con mucho encanto!!!! Que potito!!! Me llevaré las esposas por si alguno se pone cariñosón!!!!