Gracias chicos!! La verdad es que ha sido un buen golpetazo y de forma muy tonta y rara...me aventuré a salir de ruta el lunes y yo creo que empeoró asi que esta semanita estaré de descanso porque me sigue doliendo bastante. Santiago intento masajear la zona para ayudar a que se reabsorba el bulto, a ver si no se me enquista mucho..
¿Cómo vamos de viento que hace 15 días se movía hasta el coche??:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Sábado 13 Noviembre La Jarosa RUTA:Haremos tres trialeras y el DH2000 Nota: A partir de Septiembre de 2010 no se facilita la descripción exacta de la ruta, si alguien la necesita que la pida por MP Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar:Primer parking de La Jarosa(vamos,donde siempre) Distancia: 32 km +/- Desnivel: 1200 m +/- Hora de llegada: 14:00 +/- Nivel Físico y técnico: Todo alto Opcional: A decidir sobre la marcha (Chino o Romantic) -El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) -En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO: -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables MUY RECOMENDABLE: -Patilla de cambio -Botiquín IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Lista: 1. Moniato 2. Peri 3. Pelanas 4. Jorerrarafel 5. Pellosky 6. Pacobiker 7. Vengatore 8. 8jose8 9. El_chaval 10. Miguel jarrys 11. JokinR 12. Geomagister CRÓNICA FOTOS FOTOS
y yo de cumple, y no es el mío................... y para el domingo si el tiempo no lo impide intentaremos hacer algo, ya lo pongo mañana si acaso...
Tengo que probar mi nuevo RP23 Boostvalve junto con el nuevo rodamiento emachete. Seguro que no me véis el pelo JUAS, JUAS.... Lista: 1. Moniato 2. Peri 3.JoserraRafel 4. Pacobiker
¿Cuanto pagaste?. yo hace una semana he colocado el Kit de RWC, que me costó 24 leureles puesto en casa, y reconozco que mi trasero no nota diferencia en la forma de trabajar con respecto al casquillo de fricción que traía de serie la reign. Mañana espero que os haga mejor tiempo que hace 15 días y que disfruteis como unos cabr...es entre los piedros. ¡QUE ENVIDIA!.
Pues yo tengo que estar a eso de las 3 en Madrid así que me voy a animar ya que si veo que la cosa se alarga a más de las 14.00 tira para el coche y fuera! 1. Moniato 2. Peri 3.JoserraRafel 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. pellosky?? 6. 8jose8