Otro finde sin bici y ya van 3 semanas, que mono tengooooooooooooo. Pasarlo bien y no descoloquéis mucho las piedras!!!
os dejo dos videos que me han pasado para que os motiveis para mañana [video=vimeo;20601448]http://vimeo.com/20601448[/video] [video=vimeo;9970489]http://vimeo.com/9970489[/video]
Otro más,si consigo salir de la ratonera esta que se ha convertido la A-1...atascazo memorable,oiga,y empezando a nevar con ganas (y sin cadenas) ... !!! Al ataqueeerrr !!!!!! 1.tortugo 2.pimporro 3.pelanas 4.Peri 5.Javi_Rivas 6.Juako 7.Masterbit 8.Pacobiker 9.JohnLuck
Chavales lo vais a flipar mañana en Hoyo, ahora mismo esta cayendo una nevada de OO. En Villalba han cuajado unos 5cm.
ya te digo acabo de mirar las camaras de la dgt, y la A6 a partir de los peñascales con nieve........... pues nada a ver hasta donde podemos subir y si no por la zona baja de hoyo a ver que sale, y si no al barrrrrrrr
En Moralzarzal esrtá nevando seriamente a esta hora y tiene pinta de estar así toda la noche así que Hoyo mañana difícil, y me jode porque tenía ganas de veros. Lo tenéis difícil chavales..., veniros a Moral, en todo caso tenemos el Raso, je, je...
El bueno de Maldonado, que pocas veces se equivoca el tío jodío, ha pronosticado lluvias hasta las 16:00 de manera ininterrumpida. Supongo que en Hoyo serán en forma de nieve, pero aquí en Tres Cantos está jarreando agua de lo lindo. Mañana en cuanto me levante y mire el percal decido. Si no estoy a las 9:15 en el lugar de la salida no me esperéis.
Bueno, hace mucho tiempo que no se decía, peroooo................. ¡¡somos killer's o que?????? :cuñao
zemos killers pero no ilipolll.......assss, amos que si sigue jarreando así a las 8:00 me parece que ................!!! uy que pereza !!!!
Estais to locos.JUAS,JUAS,JUAS. Mañana cuando me levante a eso de las 11.00,despues de haber echado un polvete,no me va a dar envidia ninguna por no haber salido a montar :qmeparto Chao killers
Tu parienta no te va a dejar que te levantes a las 11:00.................. y lo otro mucho menos!!!! juas juas tamañanaaaaaaaaaaa
Aquí se está cargando mucho de nieve Julian. Mañana si sigue así solo se podrá llegar a Hoyo con cadenas. Un buen sitio para salir hacia Hoyo en bici es desde el restaurante el Pesca de Torrelodones que está justo en la salida de la carretera de Torrelodones a Hoyo a la derecha. Hay una senda a la izquierda de la carretera que luego de vuelta es entretenida y os evitareis llegar a Hoyo en coche que estará ****** e incluso cortado por la GC.
Hola Puedo decir q por la Berzosa pasan coches sin problemas... Eso sí, como siga cayendo va a estar chungo, chungo... Espero no quedarme aislada... No tiene pinta
Jajaja.. sin novedadad.. debemos ser los unicos locos... el caso es que va a hacer bueno pero habra mucha nieve, mis colegas tambien iban a ir a Hoyo pero veo que han cancelao yo tirare para el Tiemblo o Valdemaqueda a ver como esta esa zona
good mornig y buen día efectivamente anoche estaba cortada hasta la A6, ahora está todo limpio y sin problemas, y si no pues lo que dice Ignacio ya lo vemos sobre la marcha el problema será ciclar o ver lo que podemos hacer, y donde podamos llegar, lo de la nieve es una inognita total, puede hacer 10-15 ctrmtros y ciclar perfectamente o haber 5 y ser inciclable, pero vamos que siempre nos queda eso de hacer un muñeco de nieve.... P.D. moniato tu aprieta q al final se te sale hasta la hernia, y por cierto no te ha dicho nadie que la cama es mala para las lumbalgias, jejejej, sin coña
Hola chiscos, soy del grupo del patio de moral, estoy en Villalba y esta todo hasta arriba de nieve, mi unica opcion es ir a el pardo, alguien tiene pensado ir hoy por alli? Un saludo