Yo este fin de semana tambien soy baja, me iré a la Adrada a globerear un poco. Pasadlo bien, y no movais mucho las piedras no sea que os lleve presos el guardia civil del Matavacas. A ver si sois capaces de encontrar el camino
ya esta enviado el mail, y se han comprometido a retirarla, de esto hace unas horas y aun no las han retirado.
esta tarde hablamos, lo único que probablemente no me quede a la opcional jurl, jurl, eso tu me haces las alternativas y luego no vienes, a ver donde está el libro de reclamaciones :deal
Ya hay precedentes de cosas así.......y no salen bien.JUAS,JUAS,JUAS. Tendremos que crear la asociacion de damnificados "Pelanas" :cunaoo
Muchos de los atrochamientos en las curvas de los senderos del Pardo he visto yo quien los hace y para nada son las bicis o los senderistas, son la gente que monta a caballo, incluso ileras enteras me militares haciendo recto un camino serpenteante que con dos veces que pasen cavando con las pezuñas ya hay una nueva trazada. Me dieron ganas de decirles cuatro cosas pero eran mas e iban armados jajaja Y a los del periodicucho ese que no protesten tanto que nosotros respetamos mucho la naturaleza... para que aprendan les voy a enviar una foto plantando un pino a ver si la publican jajaja tranquilos que en representación de todos se ve bien la camiseta de EC
Hola colegas. Soy nuevo en Madrid y me molaría acoplarme con vosotros mañana a endurear, llueva, truene o nieve, hay algún problema? No soy novato aunque, tampoco soy Tomás Miser. Gracias a todos!
Hola soy Fernando del Ibex. En principio saludar a Javi Rivas que antaño hemos coincidido en las pequerutas y pediros perdón por meterme en vuestro foro, como de vez en cuando os leo y veo la filosofía de bici que practicáis os propongo que le echéis un vistazo a esta marcha. Os dejo el enlace http://naturbikes.es un saludo.
..a ver, a ver,...liquidico tubeleesss.., herramientas,..ok! Me gusta vuestra filosofía, porque en grandes grupos, si no es así, termina siendo una ruina la mayoría de los sábados. Nos vemos mañana y gracias por vuestra hospitalidad!!
vamos actualizando q luego nos vamos y al final de la ruta pasa eso de nos faltaba alguien no??? 1. Tortugo 2. Moniato 3. Juako 4. Er Chavá 5. Peri 6. Sherreromar 7. Victor955i 8. Il vengatore 9. Pellosky 10.Extremoenduro 11.Toni 12.Adriano ¿?
¡¡Hombre, Fernando!!, ¿que tal esa va vida? *****, no te veo desde que nos vimos en Santander el otro día estuve hablando de ti con un compi tuyo del Ibex que se vino a Patones con nosotros. No te sabría decir el nombre ya que mi coco para esas cosas es muuu malo jejeje.. llevaba unos cascabeles en el manillar Saluda a VictorS y a Crank de mi parte ¿o.k.? Dale un beso a Marichu y al peque, bueno, que ya no será tan peque...
¿hospitalidad?......¿no te han hablado todavía de lo de quién paga las primeras cerves de la opcional? jajajaja (es coña)
Me tenía que ir rápido,pero ya que nos van a invitar a cervezas.......tendré que quedarme......:cunaoo
tener cuidado mañana por la sierra que estara este por alli al acecho [video=youtube;eU3sdm7Ve58]http://www.youtube.com/watch?v=eU3sdm7Ve58[/video]
Con Victor suelo salir un par de veces por semana, pera a Crank le tenemos lesionado. A ver si un fin de semana de estos me quedo por aquí y salgo con vosotros, aunque me dais un poco de miedo. Un abrazo
pues al llegar a casa me he dado cuenta de un par de cosillas, 1ª tengo un pedazo de ***** en el costado de un que me he calzado creo <toni> la ilustrado y 2º he pinchado, lo demas ya lo sabia que he vuelto a doblar la patilla del cambio y que....................me tengo que pillar la DUNE jejejejejejejejej en fin, otro dia ENDURO/CENTRO de ùtisima madre,ahy como me duele el pecho. Victor mandame un mp con la foto de cuadro ese por si falla el plan A.