<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Bueno, pues ya están aquí mis fotillos, pocas como siempre pero salió un día bonito... espero que os gusten (aunque no haya ninguna como la de Javi Rivas).

Algún ejemplo:

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena la foto de Julian piedra en mano juas,
    Victor he visto es cuadro y no lo descarto como opcion "B" que sea antiguo y rojo me la pela no me disgusta en esta semana te digo algo

3. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    .-Perdonar? vais a bajar por ahí? es que el camino ese esá muy mal.

jajajajaja

Menuda ensalada de piedros nos metimos pal cuerpo

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja ¿mata..............que...........?

5. pellosky

pellosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos Peri.. menudo careto con el que salgo...no conseguí despertarme en toda la mañana y se ve!
    un placer desayunar piedras de nuevo con todos vos, empieza la temporada!!!

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    otro día más de piedros............., ufff mañana amenazante y terreno bastante húmedo, lo malo de la ruta de ayer son las subidas q no hay otra alternativa que la carretera,:biker aburrida pero menos cansada, pero con bajaditas, bajatidas

primera subida, en la que voy con un ruido insoportable, paro saco los casquillos que esta´n con holgurla, los limpio y primera del día solucionada, llegamos arriba Victor que va con la afixia de los pulmones y el ventolin en la mochila y yo cuando estaban el resto preparados

pues preparados, listos y al lio, matavacas nos espera, Toni y Peri se adelantan para hacer unas fotikis :fotoy aparece una senderista que nos dice que si vamos a bajar por ahí q está mu mal el camino, lo curioso es q cuando la decimos que si que si está mal q mejor debio de pensar eso mismo de nosotros :fumao....

la bajada es técnica donde las haya, y hay que añadir que casi la mitad de la bajada tiene agua bajando como un arroyo natural, como vamos podiendo y disfrutando la sonrisa es la leche acompañado de eso de uff, argg, eikkkkk, casi, casi. :taz Algún jumulo y moniato q emulando a Pacobiker q se pega un baño en una caidita, q parece q en frio le dolia la rodilla de haberse dado con el manillar

terminamos la bajada y los comentarios son de oooooooohhhhhhhhhhhh y de ufffffffffffff, :cuñao yo he llegado sudando como si hubiera subido el calvario a plato

arrancamos y al momento averia de el chaval, ha partido la patilla, pues se cambia y listo no...., pues no parece que va a ser que no, las spyce lleva un tornillo q se deforma:cursing (menudos ingenieros) y no hay quién lo saque, bueno sí nosotros si depués de 1 h y 15' un destornillador partido, unos alicates doblados y mucha invención y perseverancia.:rocker

subimos por ctra y pillamos una pista para llegar a la aceña, barrito de gueno y el enlace hecho por ortofoto q no resulta tan ciclable como parecia:mrgreen:.

subimos hacia el tobar y enduroextremo rompe la cadena y mientras está con el troncha Victor le dice y esa fisura...:alloreto, vamos lo que dice siempre y no se equivoca, sí señores la bici está fisurada creemos q con anterioridad, pero aún así dos veces de matavacas dos fisuras encontradas....

la bajada siguiente es hevy metal II, así q al lio, algún revolcon y mucha mucha adrenalina.... y alguna piedra tb, jejeje, verdad pellosky q vas a cambiar la cubierta trasera,,,,al llegar abajo el riachuelo es un rio en condiciones dificil de vadear sin mojarse así q alguno lo intentamos con mejor o pero suerte osease mojandote más o menos o metiendo la pata,,,,,:wink:

nos quedan cuatro kmtros de subida:-(, al tran tran llegamos a la última bajada que hacemos la disfrutona de siempre ya que la hora que es y sin conocer la que teniamos prevista, pues mejor q otro día, esta última es la caña, técnica y rápida al principio y rapida al final, ufffffffff, en la primara parte joaquín pilla :tazy parece que tiene dolorido el costado, ya nos vas contando....

fin de fiesta, nos queda llegar hasta el coche en pequeña subida q corta pero q parece eterna la jodia

son casi las 15:45 y alguno hoy tenemos prisa, nos han salido 34 kmtros, y 1250 de desnivel

un placer killers

Última edición: 27 Mar 2011
  7. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    se me olvidaba, Peri gracias por las fotos y Toni gracias a tí tb por ese reportaje q te estarás currando como siempre, y a juakin q tb hizo alguna

y a los doloridos ánimo y el sábado más

P.D. Pelanas la próxima vez seguiré tu track a ver que pasa

8. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Esos killers....que estais como chotas.

La verdad que vaya cara puso la chica del perro cuando le dijimos por donde ibamos a bajar.
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

Matavacas ayer no me acabó de "llenar".Seguramente por la caida tonta que tuve.
    Tonta…. pero me caí al torrente del rio de cabeza,el N-70 se sumergió entero y ha pasado a mejor vida,y encima el manillar me dió en un lateral metiéndose por debajo de la protección y haciendome polvo la rodilla chunga.El caso que en caliente no me molestó,pero un par de horas después de la ruta…….:angry

El enlace de investigación,no creo que lo hagamos más.
    La bajada del Tobar……muy bien.La primera parte estaba más ciclable que de costumbre debido a las motos.Por el contrario,la curva chunga de izquierdas(que hasta ayer la había hecho siempre)está destrozada,con un surco en medio que la hace quasi imposible.
    …y la trialera final…….UAU :aplauso4.Vaya engorilamiento,JUAS,JUAS,JUAS.

Otro bonito dia de MTB.:flores

P.D.:Beautiful photos Peri

Chao killers. :bye

9. pellosky

pellosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la cubierta trasera ya es historia!!!

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si las dos unicas fotos que me han salido bien (curiosamente una de ellas sales tu con toni)y ahora a ver si puedo ponerla, por cierto buena cronica. el sabado probare la camara de fotos en el casco como tenia planeado en un principio pero siguiendo los sabios consejos de todo un entendido en fijaciones de camaras (<toni>) preferi perfeccionar el invento y no arriesgar y perderla, en esta semana espero tenerlo perfecionado y preparado para el sabado,

Adjuntos:

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    no sale rentable salir con vosotros......patillas , cadenas , cubierta un N 70 , gasolina mas opcional,,,,,una **** ruina....jajajajaja.....bueno la verdad es que es mas envidia que otra cosa,,,,,jajajajaja

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo jejejejejejejejej es lo que tiene el montanbike
    mejor ni mirar lo que cuesta, ademas con la herramientas que tenemos que comprar, taladro, martillos, destornilladores (pero no como los que compra victor) grupo de soldadura, etc. ahy si que se va aponer cara la cosa.:baile

13. extremoenduro

extremoenduro Invitado

Qué tal amigos!
    Después de escaquearme hábilmente de invitar a las cervecillas del novato, he de decir que quedé satisfecho. No tuve ganas de volver a cojer una bici el domingo, no,...jejej
    Salir a las 9 y llegar a las 4 al coche ha sido algo genial para mi culo...y para mi cuadro. Pero, de verdad os digo que ha sido genial.
    A ver si me cambian el cuadro pronto y puedo volver a coincidir con vosotros...y pagarme esas birras también, que no todo va a ser barro, piedras, sudor y sangre!!

Un abrazo a todos y un gran lote de gracias, por las fotos y por la ruta!...yyyeeeaaaahh!!!

14. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias Toni por el reportaje:

15. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    más gracias

16. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    y más....

17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    peazo de reportaje,

y el final la caña, crónica de una reparación en toda regla, te faltó sacar la foto del chaval revisando el estropicio :pistolas

18. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** toni vaya reportaje!!!!

Todo parece indicar que este sábado podré volver a salir, espero no estar demasiado mal de forma y seguir el ritmo!!!

19. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno... por fin puedo escribir algo... y es que la angustia no me ha dejado hasta ahora, jajajaja... madre de dios... menos mal que no sale mi cara cuando estabais ahí dándole porque era todo un poema... uf... es como si te están operando de la picha y te empeñas en mirar... pero es q no puedes dejar de mirar... uf...

Tengo que dar las gracias... espero que no se fisure por ningún sitio la bici... dios!.. jajaja. No se quedó nadie sin meter mano a la bici faltó que llegara el abuelo q estaba ahí con la azada y le diera con ella al cuadro :S, ajjaa...

En cuanto a la ruta... me encanta.. aunq reconzco que la bici sufre muchísimo en estas rutas, sobretodo las ruedas... nos sale un poco caras las rutas... un cambio trasero y una patilla... al final más de 60 pavos... ay!...

Y agradecer a los fotógrafos su labor interesada, con lo que nos gusta luego vernos en las fotos tan guapos, jajajaja.

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pedazo reportaje 1,2,3 picadora molinex ***** que pedazo de ***** me di como vex, juas, esto solo me deja mas ganas de que llege el sabdo
    por cierto va a ser verdad esto no es barato cagon to.
    dos pinchazos (de estos de un dia para otro) patilla, centrado de rueda, menos mal que tengo un colega mecanico, opcional menos mal burriquin (aqui el cordero es mas barato), gasolina,
    bueno pues eso ¿y el sabado donde vamos?
    por cierto gracias por la fotos a <toni> y peri y a tortu por colgarlas

Última edición: 28 Mar 2011

Compartir esta página