Yo mapunto... alguien que quiera compartir coche?... aunq sea un poco tarde :$ 1 Sherreromar 2 Tortugo 3 Moniato 4 8jose8 5 JohnLuck 6 Pellosky 7 Pacobiker 8 pedro 9 Vianero 10 Mucho-Viciooo 11 Telmo 12 PabloVK 14 EChavá
1 Sherreromar 2 Tortugo 3 Moniato 4 8jose8 5 JohnLuck 6 Pellosky 7 Pacobiker 8 pedro 9 Vianero 10 Mucho-Viciooo 11 Telmo 12 PabloVK 14 EChavá 15 Gonzaka
Made mia made mia cuanta gente 1 Sherreromar 2 Tortugo 3 Moniato 4 8jose8 5 JohnLuck 6 Pellosky 7 Pacobiker 8 pedro 9 Vianero 10 Mucho-Viciooo 11 Telmo 12 PabloVK 14 EChavá 15 Fiti 16 Fr@nky PD. .............???????? semana que viene jejejeje dejo el montanbike y vendo mi cuadro Spicy 916 , el precio ya lo pondre la semana que viene por si a alguno le pueda interesar mañana nos vemos Salu2s
¿?¿? ehh, antes tenemos que cambiar la rosca de la tijapija, llevándola a juego le sacas mas $$$ :meparto
no me espereis, he tenido un problema y no me da tiempo a llegar a las 9, salgo ahora de Va, andaré por esa zona e intentare buscaros, que putada!
llego a las 9.45 si me podéis dar alguna pista de por donde tirar para encontraros perfecto, o un móvil por privado? espero q lo podáis leer para no esperar
Hola, ¿Vosotros erais los que bajabais la trialera del boqueron a eso de las 12.45? Avisté a ese grupo desde el final del ingeniero. Cómo bajaban, dios mio! Luego me he cruzado con otro grupo, que no sé si erais vosotros igualmente, al que les he preguntado como llegar a San Rafael. En ese momento iban a subir, supongo al ingeniero. Yo era el mariquita que llevaba una alforja roja. Saludos y espero que hayais disfrutado.
Y llevabas rohloff... Con eso tb me he quedado Voy a poner la lampara... Y ya no escribo mas q me juego el bonobici jajajaj RUTA BESTIAL... eso si lo pongo
Tal y como me temía HE PETADO COMO UN CEBRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos hemos dado un bueno homenaje bajando, sobre todo las últimas zetas, yo creo que alguno hasta ha sacado el pie para hacerse hueco jajajaja, eso sí que larga se me ha hecho la subida hasta el Ingeriero y para rematar las 5 últimos km. más largos de mi vida. ¿¿Tortu estás seguro que eran de llaneo?? Voy a tener que salir entresemana para entrenar aunque no lo haré los viernes que luego no tengo piernas, porque lo de no salir por la noche un rato lo veo más complicado. Toni tío gracias por las miles de fotos que nos haces que te metes una caña para arriba y para abajo que no se como no llegas desfondado. Como siempre un placer! Nos vemos en la próxima, pero me llevaré doping del bueno jejejeje
BUENO paso a deciros que me alegro de veros por los caminos y poderos saludar, por fin conocí al GRAN TONI nos vemos por los caminos
es curioso, pero el sintoma de que la ruta ha sido buena es que al día siguiente estais todos abducidos....:fumao Pues otro gran día de montanbike, salimos de San Rafael y toca subida hasta el Hornillo, nos hemos juntado unos cuantos que el día es propicio, ruta elaborada por Toni q en cuanto le comenté de hacer el boquerón no lo dudó un instante, Gracias Toni y por las fotikis tb, bueno y tb para los que hicieron alguna fotillo:aplauso2 La subida al hornillo llevando sin los kmtrs habituales a esas alturas es otro mundo, muy llevadera y cómoda, al tran tran subimos y enlazmoa el sendero que nos llevará a la primera trialera del día enfilamos a la trialera de las mil trazadas :sofa, ufffffff por mucho q llueva o cambien los pedrolos siguen en su sitio, moniato nos indica la trazada y vamos pasando poco a poco, yo me atranco e indico a Sherrero el paso q lo hace, luego alguno más lo intenta y alguno más se atranca, pateo un poco y se vuelvo a subir, Pablo y alguno más parado y yo q lo intento, uff, huyyy, ahgg, y cuando he hecho lo más complicado catacrshhhhh impacto en la rodilla por encima de la rodillera y mucho dolor:taz, pero afortunamente golpe seco y el resto librado por las protecciones, patilla doblada, la cambiamos y al lío... segunda parte de la bajada y aquí las ganas se mascan, uffff que ansias, Toni parado a hacer fotokis y el resto a todo trapo entre los piedros, yo con el dolor y pensando q la mejor forma de no tener miedo es darle caña así q incluso en algún tramo me noto q voy muy por encima de lo q debiera, pero esto es así unas veces sale bien y otras te pasas bloqueado unas cuantas rutas :loco, afortunadamente salió bien incluso en uno de los pasos más chungos, donde a la salida el Chaval :tazse hizo un recto con resultado de dolor de costado sin muchas consecuencias... el resto como nunca, menos mal q lo pensamos después, pero deberiais haceroslo mirar :cuñao llegamos al camping y nos encontramos al grupo de Rodando Voy..... que llevan una ruta parecida a la nuestra, compartimos tramos de ruta :globeroy entre reagrupamientos de unos y de otros vamos alternando ruta hasta el principio del boquerón donde ellos se desvian en busca del ingeniero y nosotros hacia el boquerón la bajada al boquerón :rockercon un poco de todo, algo rota y suelta al principio, luego más senderil, con piedros en el sendero, con agua y sobre todo bastante larga que hace que al llegar abajo nos hayamos metido incluso tiempo entre nosotros, me toca abrir y salvo en un tramo q me cuelo pasa Pacobiker, si, si creeroslo :alloretoiba abriendo una bajadita, jejejej, al terminar la caña me ha parecido muy buena la bajada, sobre todo pq no pierdes metros en plan vertical con lo q cuesta subir, reagrupamos y esperamos a Fr@nky q le ha dado algún tirón con el q se ha quedado Toni y moniato q estos días va con rígida y de momento nos deja pasar en las bajadas Subida de las gordas hacia el Ingeniero, el tramo de pista matador:cabezazo, terreno húmedo y pesado con unas buenas rampas, menos mal q al pegar el giro a la izqda la cosa cambia y se convierte en sendero, aquí ya las fuerzas empiezan a fallar, pero eso de un senderito anque con sube-baja parece que nos da alas :baile, y empezamos de nuevo a disfrutar del terreno y del paisaje llegamos casi a la bajada y nos encontramos de nuevo con el grupo de Rodando Voy.. saludos , protecciones y al lío, arrancamos como posesos:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker, otra vez voy el primero y detrás de mí moniato con su rígida q se ha metido en el lío, la bajada ha sido tremenda metidas de rueda, algún adelantamiento, en un par de zetas he notado el aliento de moniato, Sherrero q me pasa y yo q le repaso, dándolo todo y oyendo por detrás una manada de bufalos :machineg:, hemos llegado al final 7 u 8 metidos a rueda, tremendo, y luego los comentarios, parecía un bar con eso de historias de la **** mili,,,,, la ruta casi ha terminado pero nos queda enlazar con San Rafael, no bajamos a la carretera y tiramos por los senderos que luego se convierte en unpoco campo a tavés pq los senderos con la hierba y la hojas de los robles no se ven, rotura de cadena de Gonzaka y todos al sol como los lagartos, ya queda menos pero el terreno es pestoso y pesado :crybaby, las fuerzas son mínimas pero la sonrisa se mantiene, ultima valla y bajada corta a todo trapo todos juntos, Toni q está un poco más abajo se lo piensa y cambia de ubicación...¿por qué sera...? :angelito por fín llegamos son las 15:30 con 38 kmtros y 1300 de desnivel, opcional de unos pocos en el chino de guadarrama y casa q hay q cumplir...
la cronica es muy buena como siempre, pero se queda hasta corta!!! mi cerebro sigue en bucle curveando a tumba abierta en las zetas el picachu... diosssssssssss que bueno!!!
bueno tranquilos q no tardando mucho repetiremos con algún cambio q ahora q están ubicadas ya tengo algo en mente y no es sucio