Terminamos el Tovar. Pelanas pierde el GPS. Llevamos una racha....y nos encontramos a Peri aún buscando el suyo!
Gracias tíos. Animan los ánimos... La doctora me dijo que la mejor posición era como de 'estar cantando unas joticas' y así ando por casa. Cuidaros por esos caminos 'infernales' y hablamos.
bueno me voy de compras al tovar que necesito un gps nuevo jajajjaa vaya rachita............ ahora en serio yo estoy usando ahora el soporte para los etrex legende de ram mounts , que es como la version comercial del que llevamos casi todos (el yak limpiazapatos) va bien a mi me gusta la verdad, sale por unos 35 eur en la casa del gps http://mountainbikeymas.blogspot.com/2011/04/soporte-ram-mounts-para-gps.html
pues otra más pa la saca.... nos juntamos 6 domingueros,:globero arrancamos bastante puntuales y subimos Javi, Pelanas y yo, pensando q Sherrero, pimporro y Jhonluck venían detrás, pero no aparecian, al parecer pimporro tenia algún problemilla con el freno y han arrancado bastante después :badair, nosotros hemos ido subiendo al tran tran, frenando a Javi q no sabe ir tranquilo y con bastante fresquito, quedamos en el refugio de la salamanca, y al poco de llegar aparecen los animalitos, hace fresco así q toca abrigarse algunos y otros tiramos de la épica y con un cartón en el pecho pábajo, el DH está de lujo :razz:, van cambiando algunas piedras de las sueltas, pero poco a poco vamos cogiendo flow, bueno unos más q otros pq yo tengo q saltar de la bici q estaba un poco rebelde, llegamos al desvio a seguimos por el sendero apenas sin pararunky, uffffffff ya no hace tanto frio y seguimos disfrutando, sigue el árbolito ese atravesado, yo le miro y a por él, como voy decidido lo paso, sherrero se lo piensa :eh?y no lo ve así q pasa, pero Javi lo intenta dandose un rebolcón :taz seguimos hacia la bajada de la aceña y el campo está espectacular, :artista hoy si hay sol y la mañana va abriendo así q una vez en la ctra seguimos por el caminito hacia la trialera de la aceña, llegamos rápidito y otra vez engorilaos...la caña he sentido el aliento de sherrero y la neurona solo decia no brakes, tira del manillar y agarralo fuerte, uffffff es como llevar detrás una estampida :sofa llegamos a la aceña y enfilamos hacia el arrastradero, esta vez hemos subido bastante bien todos y aún pateando no ha resultado muy duro, llegamos a la fuente y vemos dos siluetas en lo alto, no parece q sea sitio de setas, así q estarán buscando algo nooooooo, pues sí era Peri buscando el gps, no lo habían visto así q complicada tarea...:cursing reponemos fuerzas y tiramos al Tobar, sherrero desaparece, yo tiro y a mi rueda jhonluck, un par de pieses de esos de apoyo y de lujo, los dos tan contentos , llegamos al embalse y aparece pimporro :tazq se ha pegado un revolcón en la entrada, al poco tf y JAvi q se han dado la vuelta a buscar el gps, parece de coña pero no...., por fín aparecen q lo habían encontrado, pero JAvi de ha dado otro revolcon y se ha pegado debajo de la rodilla :tazy tiene un huevito q le molesta y se inflama subimos hasta el malagón y Javi decide bajar los vascos y coger por ctra hasta los coches q cuando pedalea le molesta y sabiendo q nos quedan un par de pateos y algo de subida prefiere irse tranquilo remontamos hasta la naranjera y :rocker:rockerestá de lujo algún q otro uyyyy, uyyy uy, y sin más enfilamos hacia la carrasqueta, toca pateo amigos así q tranquilamente subimos y enlazamos los dos pateos toca bajada de la carrasqueta y es casi imposible nos toca bajar algún metro andando y buscando la mejor alternativa llegamos al inicio de la bajada hacia la jarosa....:arrow: Pelanas se adelanta para hacer alguna fotiki y el resto arrancamos y nos la hacemos de tirón, a estas alturas soltar la bici después de la bajada no tiene precio, muñecas cargadas y el corazón a mil,,,:loco toca por carretera un tramo hasta los senderos finales, muy, muy rápidos y con peligro, vamos como si acabaramos de salir, todos con mucho cuidadito y tranquilos :fumao, llegamos al tramo vertical y está muy suelto unos pieses cambio de trazada y al lío, casi hemos terminado, solo nos quedan los sederos rapiditos del final, que hemos hecho muy tranquilos también como no podia ser de otra manera claro..unky. son las 15:30 y estamos en los coches, Javi ya lleva un rato y el bulto sigue así q algo de hielo y suponemos q estará mejor sherrero se despide que tiene a la prole en casa solos y el resto tras decisión popular al chino.... total para 43 kmtros de ná con 1390 de desnivel :qmeparto P.D. Javi cuidate y Pedro ánimo y por lo menos vas a aprender algo folkclore popular con tanta jotica nos vemos, :bye
Fin de semana endurero como dios manda, **** qué cansancio tengo. Dos tovares y dos naranjeras, un DH 2000, un vasco, un ewok, otro vasco..... en dos días consecutivos. Esta noche soñaré con piedras.
Sabado por la mañana. Llegamos más o menos puntuales,pero nos entretenemos viendo el maquinón que saca Fr@nky del maletero. Peaso de liteville 901,con las tripas de la jubilada spicy.:biker 9.15 saliendo dirección a los Vascos.**** hace fresco,menos mal que a última hora cogí una camiseta de manga larga...... Llegamos arriba,nos proteccionamos y hala,to pa´bajo engorilaos.unky Reventon de Pellosky,y cuando le estabamos esperando y poniendo a parir por llevar las cutrecubiertas......otia,que lleva las High Roller nuevas :alloreto Vuelta a subir,esta vez hasta la Naranjera.El ritmo de los de delante es infernal (Pimporrete se lia a tirar,y el resto.....a ver si lo pillamos) :malaleche La bajada la hacemos a tope.Llegamos al refugio,donde avistamos a unos bikers que van a empezar a bajar,reagrupamos y...A LA CARGA.:rocker Vamos tan adrenalínicos que no le dejamos a Peri que se adelante a hacer fotos....QUEREMOS MÁS CAÑA.:rocker , :rocker ....y vaya si la tuvimos.Pellosky,El Chaval,Pacobiker y yo,bajamos pegaditos. Hacemos laTrialera entera,sin parar y con cero pieses.....uffff que subidón.Los antebrazos arden,las manos duelen.....pero que sonrisas en las caras.:cuñao Nos duran poco,ya que enseguida llegaba Pedro y a 200 mts de parar se come un árbol cruzado que hay en camino,con el resultado que ya sabemos.Clávicula rota.:llora Le atendemos como podemos y vemos bajar a los chavales que vimos arriba y que habíamos adelantado por las piedras más gordas.Les preguntamos por el resto y nos dicen que les han visto tirar hacia la derecha.NORRR,que por ahí será mañana.:deal Menos mal que se dan cuenta pronto y rectifican con un pequeño pateo hacia arriba. Ya abajo Peri le hace un cabestrillo a Pedro y mete cámara a su rueda,ya que una piedra le ha roto la válvula. Pellosky se va a por el coche y el resto al tran,tran vamos hacia la carretera,donde dejamos a Pedro que enseguida es rescatado por Pello.:aplauso4 Subimos por la casa de la Cueva y en el enlace con el Tobar,que es rapidísimo y con mucha piedra suelta,Peri pierde su GPS.:cursing Nos enteramos abajo y después de un cruce de llamadas,decidimos abandonarle en su busqueda :comor3 y bajamos el Tovar. Como hemos estado rato esperando a ver si aparecía,nos enfriamos y bajamos un poquito torpones (yo sobre todo),pero una vez en el Malagón se me pasa la tontería y enfilamos los Ewok a toda pastilla.Empalmamos con el final de los Vascos y directos a los coches.:rally Son las 15.00. Ha estado muy,muy bien……si exceptuamos el accidente y la pérdida del GPS. Para rematar la faena,hemos encontrado un restauranteen El Escorial de menú de 10 pavos que está cojonudo…..:cerveza con camarera rumana y todo. :cunaoo Un placer señores. P.D.:No seré yo el que ponga que a los 20 segundos de empezar la primera bajada,el SR estrenador de bici.....se ha comprado parcelita.JUAS,JUAS,JUAS,aunque según parece fue por no atropellar a Pelanas
Pues con la crónica y unas fotos tenemos el completo. De la primera bajada de los vascos, que de la naranjera no me dejaron las prisas:
Y la crónica de mi infructuosa búsqueda del GPS saltarín... tras bajar el primer tramo de pista pedrolera hacia el Tobar me doy cuenta de que la bici pesa menos... "¿y el GPS?" Sapos y culebras salen de mi boca, y me pongo a subir levantando cada piedra del camino. Al llegar arriba me llama el grueso del grupo y les doy vía libre para abandonarme a mi suerte (como debe de ser, siguiendo las normas de EC). Bajo y subo una vez más sin éxito, y decido dejarlo hasta el día siguiente para volver sin bici ni zapatillas para automáticos a ver si hay más suerte. El domingo fui a reanudar la búsqueda con mi chica, cubriendo cada lado del camino, cada matorral... de nuevo sin éxito. Al menos me encontré con la comitiva de EC dominguera, que iban a repetir El Tobar. Si alguien tiene alguna pista del paradero del GPS, prometo una jugosa recompensa... jejeje. Imagino que estará en el cielo de los GPS, descansando plácidamente en un matorral bien escondido, o descuajeringado con cada pieza en los prados del Tobar. Una rabia, más que nada por su corta trayectoria en mi poder, un mes y tres salidas y media después, habrá que ponerse a ahorrar de nuevo. ¿Otro Legend o un Dakota 20? ¿Expertos? El próximo me lo ataré con cinta americana... Muchas gracias a todos por los ánimos.
pues no se que decirte sobre el legend o el dakota el dakota esta en la casa del gps a 225 sin mapas. el sabado lo estuve viendo y fisicamente es muy pequeñito, yo el fallo que le veo es que no tiene botones todo es a base de pantalla y eso... con el polvo barro y demas no se yo si resultara bien... yo el legend le veo como un land rover... es antiguo y limitado, pero resiste bien y va perfecto para nuestro uso (y ahora esta bien de precio) Por cierto igual se lo comio una vaca jajjaja
Buenas crónicas artistas. En mis condiciones todas lecturas serán pocas así que os animo a hacerlas bien largas y jugosas. Peri pedazo cabestrillo me hiciste, gracias. Siento lo de tu gps. Yo tengo el dakota 20 ya con 2 inviernos y bastante cañita, unos cuantos revolcones, y la pantalla aguanta bastante bien (incluso el vuelo sin motor del sábado). No tengo queja, al contrario. Tortu, esta semana santa me voy a la ribera de navarra a ver si cojo un poco de repertorio y os canto algo a la vuelta!
Peri, yo te recomiendo el mio, un Garmin Edge 205, que es más simple que un botijo pero que cuando se te pierde tiene "función de silvido", osea, que cuando se cae y vas en su busqueda, con unos silviditos tipo "ven perrito, ven", el jodío aparece dando saltitos. Yo ayer encontré el mio así. El pobre estaba haciendo pucheros encima de un pedrolo, se sentía solito y abandonao, pero ya le dije yo,.."tu tranquilo, que en caso de no haberte encontrado te hubieras podido quedar a vivir con el GPS del Peri".... :meparto Siento que no lo encontraras. De la rutica del domingo que decir, a parte de la crónica tortuguera, salvo que fue una ruta un poco "rara" para mi. Nada más salir ya voy un poco flipando al notarme que las piernas me funcionan bien, joé, tan bien que me hice toda la subida hasta el refugio Salamanca super agustito, sin notar en ningún momento cansancio. Tortu no hacía nada más que decirme ..."¡¡ande vasss, chaaachoooo, afloooja!!..... jajajaja, pero ****, para un día que subo dignamente, dejame ¿no? :cuñao En serio, creo haber encontrado al fin la manera más adecuada para mi de entrenar entresemana, osea, que adios a las animaladas que hacemos en el carril. DH2000 p'abajo sin incidencias, bueno, a tortu en un momento dado la transition le dice "yo por aquí y tu por allá". He visto sitios mejores para bajarse de la bici que ese jejejejej (saldrá en el vídeo) Luego en el Tobar me pongo a grabar a Pimporro y alucino, ¡¡***** como baja ahora el menda!!, no solo me deja atrás si no que además me meto una piña tonta a la salida de la última curvita a izquierdas, donde empieza la zona del senderito, que hace que un pedrolo de pico entre por el lateral de la protección hasta tocar carne, ¡¡suputamadre!! Ahi es donde me doy cuenta de dos cosas, una de que el GPS se me ha independizado y la otra de que me está saliendo un huevo en la rodilla que no me mola. Pelanas me ayuda a buscarlo y nos pateamos todo el Tobar hasta arriba, donde mi Garmin nos espera para ser recuperado. Pista del embalse para arriba y ya en el Malagón, después de ver las molestias que me produce la rodilla, me doy cuenta de que no voy a poder continuar con lo que decido muy a mi pesar abandonar a estos killers para tirar hacia los coches de la manera menos sufrida para mi rodilla. Me sacrifico enormemente y me tiro por los Vascos :cuñao Bajo tranky ya que la rodilla maltrecha es precisamente la de mi pierna de apoyo, y aunque más despacio de lo habitual lo bajo del tirón. Es increible las cosas que se pueden llegar a ver bajando a un ritmo "normal", porque cuando bajamos enciscaos no vemos paisaje ni n'a de n'a jajajajaja. Ya en el Escorial pillo carretera y me casco 14 km por asfalto hasta la Jarosa , en un momento dado me empiezan a pasar mogollón de Harley's en plan Angeles del Infierno (daban miedito) y me saludaban sacandome los cuernos cual Moniato en un concierto de los Kiss. Yo les hacía lo mismo por educación, pero acojonao no fuese a ser que pararan y me ostiaran entre todos juas juas. Luego 45 minutillos esperando en el coche a estos zumbaetes y al chino a reponer fuerzas. Bueno, la rodilla hoy me duele un poco pero con hielo y unos pocos de Ibuprofenos en dos días estoy nuevo Pdt: si, ya se que es una ****** de crónica, pero es bueno leer para ejercitar la neurona jajajaj
Me he pillado la mochila negra "imitación" a la Daikine en el Lidl. Una pasada.Está de PM. 16.99 pavinchisssss
Aprovechando una conexión internética quiero agradecer a Tortugo y a Javi la ruta de ayer. Día memorable como de costumbre. De las crónicas varias de ambos días nada más que elogios y ditirambos. Espero que los lesionados de este fin de semana evolucionen favorablemente y que se incorporen enseguida al rebaño (iba a decir grupo, pero ...seamos consecuentes). Pedazo mochila la del Lidl Moniato. Menos mal que esta semana, como no trabajo, no iré a Lidl, ya que cerca de casa no tengo ninguno, que sino seguro que me compraba una aun sin necesitarla. Por cierto; sigo disponible para endurear cualquier día. Vamos anímense que me lo quitan de las manos.
más vale q sean muy amigos pq lo mismo en cuanto termines la perdiguera como q te aostian, vamos q como no estén acostumbrados a bajar muchos kisses y abrazos no te van a dar
Muy wapa esa pormera foto Peri... aunque creo que debo tomar algo más el sol... jejejejejeje! No os habreís fijado, pero la rueda delantera va casi tocando llanta... las HR LUST van mucho me las SPZ que llevaba antes, pero tampoco permiten ir en modo DH... me voy a ir a por un kit tubeless a ver si la cosa mejora sin meter demasiado peso... y dejo de frenaros con mis llantazos! Si no te importa Peri, me gustaria que me lla enviaras en toda su magnitud... y siento mucho lo de tu GPS... menuda ruta accidentada la del sabado!!! salu2
me acabo de hacer con una.............. es unca copia casi identicaaaaaaaaaaa, un pelin mas grande quiza eso si no trae bolsa de agua (por lo menos las delaldi en el que yo estuve no tenian) por lo demas perfecta