<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. moniato

moniato Happy metal

Bueno,pues hemos sobrevivido a otra ruta EC.

Pese a las predicciones de lluvia,hemos salido y hemos triunfado UNA VEZ MÁS AH,AH,AH.

Habrá que analizar que miembros "atraen" la lluvia,incluso cuando la predicción es favorable y hacerles un exorcismo a algo así. :qmeparto

Para acabar de rematar,resulta que era la fiesta del marisco,instalada en el aparcamiento,y haciendo un gran esfuerzo nos hemos devorado a unos cuantos bichos regados con Estrella de galicia de 5,5º...mmmm....delicioso.

Parrillada,mariscada.....en fin,un placer al alcance de unos pocos.JUAS,JUAS,JUAS.

30042011624 (Medium).jpg 30042011625 (Medium).jpg
    30042011626 (Medium).jpg

Tortu,curraté una croniquita para acabar de poner los dientes largos.......
    ....y para el lunes......MIRAR EN EL POST DE ABAJO

2. juakin

juakin JUAKO.

me alegro de que no lloviera jejejejejejeje.

3. ENDURO-CENTRO

ENDURO-CENTRO HACEDORES DE RUTAS

Lunes 2:

RUTA: Moralzarzal,becerril y aledaños

Hora de salida: 9.30 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

Lugar: Plaza de toros de Moralzarzal

Distancia : KM
    Desnivel: +/-

Hora de llegada: +/- 14.30

Nivel Físico y técnico: A.L.T.O

Opcional: A determinar

-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    -En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.

OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO:
    -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    MUY RECOMENDABLE:
    -Patilla de cambio
    -Botiquín
    -Ropa seca
    -Protecciones

IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

Lista :

1 Sherreromar
    2 Pacobiker
    3 Javi Rivas
    4 Haygonzaka
    5 Geomagister
    6 Adriano
    7 ManuPa
    8 Guayabita
    9 Markos
    10 Ausoki
    11 Juako
    12 PabloOmori

CRÓNICA

VIDEO

Last edited: Jun 9, 2015
  4. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Papi yo quierooooo

INTERESADOS EN CAMISETAS:

1.- AUSOKI
    2.- TORTUGO
    3.- GEOMAGISTER
    4.- JOHNLUCK
    5.- Víctor955i
    6.- PACOBIKER
    7.- j@se
    8.- Pablovk
    9.- Javi_Rivas (2)
    10.- Haygonzaka
    11.- Vengatore

5. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Que os parece un pardiki el miércoles por la tarde que no dan lluvia? Chaval tu si te apuntas no? Hora? las 4? las 5?

6. juakin

juakin JUAKO.

si, si el tio juako estara el lunes para demostrar que solo casualidad que llueva algunos dias ¿o, no?:shock::shock:
    1 Sherreomar
    2 Pacobiker???
    3 Javi Rivas???
    4 Haygonzaka???
    5 Geomagister???
    6 PabloVK??
    7 Juako???

7. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

¡¡no jodas!!... ¿y no tienes que irte al pueblo a ver a la suegra por un casual?

nos llueve entonces de fijo grrrrrrrrrrr :meparto

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

:lool

pues sí al final triunfamos desafiando la previsión metereológica o quizás fué q alguien no vino :whistle

Hemos salido unos cuantos valientes, moniato, sherrero, otto, peri, matsuato, 8jose8, otros compañero de viaje q se apuntó hoy que está preparando el soplao y q se ha tomado un descanso de pistas y yo mismo q como ando con la sobrecarga, tendinitis o lo q sea he arrancado mu despacito antes que los demás

subida hacia bustarviejo y al tran tran vamos subiendo,:biker incluso pegandonos el solecito y pasando alguno más calor q otros pq como llevaba el chubasquero era mejor no quitarselo no sea q lloviera...

primera bajadita rapidita y disfrutona :rocker, vamos despacito como nunca, con bastante agua y algun charco q otro en el q casi me marco un invertido uffff:oops:, el tramo este del gr nunca defrauda,

y como todo lo bueno acaba rápido toca subidita de 10 kmtros :llora, enlazamos con la carretera de canencia y subimos hacia canencia a buen ritmo, el tiempo amenaza lluvia, y en la subida nos metemos en la neblina y a la dcha el pendón con solecito:melopien:, en la subida tb arranco antes y me van cogiendo, pero les cuesta un rato :qmeparto, Peri llega el primero y luego todos los demás, llegamos a Canencia, barrita rápida, agua y hacia la braña:drive...
    La subida a la braña es cómoda menos el final así q tiramos hasta los rampones y paramos a comer q ya va siendo hora....

alguno paseamos hasta la cima de la braña y los fuertes se hacen las primeras rampas encima de la bici, aunque al ver las últimas toca tertulia de paseo,
    A protegerse, la bajada no coment, sherrero, otto, moniato, jose, Peri,:badair,,,,vais como locos :whistle, se han pegado toda la bajada del tirón, yo como tengo más celeblo me lo tomé más tranqui :qmeparto, aunque la verdad es q paré a esperar a los otros compis q venian a un ritmo normal...

reagrupamos y toca buscar un sendero q nos lleve a la parte alta de bustarviejo, q la otra vez nos pasamos y tuvimos q remontar, lo encontramos y más que un sendero es un arroyo en toda regla, con sus piedrecitas mojaditas de esas q da gusto pillar de lado,,,,menos mal q luego se desvia de nuestro camino y el sendero se convierte en rapidito..

seguimos con más senderos entre los pinos, algunos se hacen un recto entre los pinos y matsuato tiene un incidente con una raiz pero sin consecuencias afortunadamente, más, más más, queremos más :saltador, pues nada seguimos senderitos, pista y la bajada de la cantera, con su agua corriendo y el barrito en algún tramo, menos mal q alguno lo conocemos y vamos ganando posciones, llegamos al viaducto de la vía y desde q empezamos a bajar desde la braña llevamos casi 10 kmtros de bajada :dance

como es pronto hacemos un bucle q miré anoche, son un par de kmtros de llaneo con un par se rampitas y más senderito, algo de pista, trialerilla, pista....., ufffff:loco, llegamos a la carretera y empiezan a caer alguna gota, sí está lloviendo pero muy poquito, es más no se aprecia y al poquito ya no llueve,

nos quedan 2,1 kmtrs de ruta y de los guenos así q senderito y trialera de entrada a navalafuente :punky..........

Son las 14:10 y estamos en los coches sin incidencias, ni averias ni na de na nos hemos despachado casi 39 kmtros con unos 1200 de desnivel con casi 16 kmtros de bajada final, no me estraña q esta vez si que tengamos sensación de haber bajado

pues eso kises y abarazos y los q nos quedamos un poquito de ácido úrico pal cuerpo y la testosterona bien cargadita con el marisco, cada uno q la baje como pueda :cunaoo

cuando estabamos llogé Gonzaka con su chica q habían estado pateando compartimos mesa y cafetito en el bareto de siempre

saludos killers y como siempre un placer :bravo

Attached Files:

9. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Pues yo para el lunes lo mismo se me animaba,,,,pero la prediccion del tiempo da mas ****** que hoy,,,,,

10. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

11. GUAYABITA

GUAYABITA Miembro

Venga a ver si aguanto toda la ruta, si no me voy por una escapatoria y voy pidiendo en el bar.
    1 Sherreomar
    2 Pacobiker???
    3 Javi Rivas???
    4 Haygonzaka???
    5 Geomagister???
    6 PabloVK??
    7 Juako???
    8 Marcos???
    9 Sonia ???

12. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

pues en eso mismo estba pensando yo Sonia

1 Sherreomar
    2 Pacobiker???
    3 Javi Rivas???
    4 Haygonzaka???
    5 Geomagister???
    6 PabloVK??
    7 Juako???
    8 Marcos???
    9 Sonia
    10 Yo

Last edited: May 1, 2011
  13. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

otra cosa....como parece que nadie se moja......yo lo de la camiseta haria algo sencillo.....un loco por delante y otro por detras...sin nick ni nada.....bueno el que lo quiera evidentemente que lo ponga.....pedazo de boceto que me he currao,,,,,jajajajaja.....pero es para ir dando ideas mamones....el logo de atras seria el de la evolucion

Attached Files:

14. JAVI_RIVAS

***** pepe, he visto topos más hábiles dibujando :meparto ¡¡la madre que te parió!! ¿para eso me pediste los logos vectorizados, so ****** ??? jajajajajaja

Solo te ha faltado poner Enduro con "H" juas juas

15. j@se

j@se Ride your life

Strava:
    venga yo tambien me animo

a la rutaal bar y a la escapatoria

a ver si no llueve demasiado....

1 Sherreomar
    2 Pacobiker???
    3 Javi Rivas???
    4 Haygonzaka???
    5 Geomagister???
    6 PabloVK??
    7 Juako???
    8 Marcos???
    9 Sonia???
    10 ausoki???
    11-jose arroba???

16. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

buena cronica julian , la verdad que ha sido una ruta disfrutona , la bajada de la braña a sido espectacular esta vez no he sufrido tanto subiendo , pero la rodilla me esta amenazando con griparse a si que tendre que ir al fisio para que me ponga una de carbono que la de aluminio me esta matando jeje
    bueno ya me cuentas lo del amorto
    a los demas un placer salir con vosotros a ver si me animo y nos vemos mas veces ciao

17. JAVI_RIVAS

jejejej, pues viniendo Juako el "chaparrones" ya sabemos lo que hay, asi que no olvideis chubasquero, escafandra, aletas y para-rayos :meparto

Juako, desde el cariño ..... ¡¡NO VENGAS TIO, NO JODAS!! jajajajajajajajajajaja

Last edited: May 1, 2011
  18. JAVI_RIVAS

Otra cosilla, y esta en serio, el Sr. Mon ha propuesto una ruta, pero veo que no viene ni él ni el psicópata de la Transition :cuñao con lo cual no se quien es el que tiene el track.
    El que lo tenga que nos lo mande a mi y a Gonzaka, que también anda en su busqueda.

¡he dicho!!

19. moniato

moniato Happy metal

El track está en la cabeza de Sherrero,que es el que ha propuesto la ruta.
    Para meterlo en tu GPS, tendrás que extraerselo....si te atreves.JUAS,JUAS,JUAS.

La idea es salir dirección la Barranca e irse alejando en la medida que la lluvia lo permita.
    Fijo se hará el Telégrafo,trialera de Becerril y el descenso del DH.

Pasadlo bien Killers

P.D.:Santiago no tiene conexion a internet los fines de semana.Para cualquier cosa por el móvil.

20. JAVI_RIVAS

Pues estamos jodidos jajajajajajaj

Share This Page