Pepe, Dani (y los demás), mirar a ver que os parece esto: El tema de la franja es muy buena idea, pero en rojo es complicado debido a la coincidencia de colores con los colores de las letras y de la camiseta, pero si quieres lo hago y lo pongo
javi....la franja en rojo hazla si que pase por detras de las letras y la mitad de ancho.....me explico raya texto raya.........y la camiseta o polo en negro por favor,,,,,,muchas gracias por el boceto....cuando lo hagas bien te doy un besito
NECESITO SABER UNA COSA. ¿os ha llovido esta mañana? despues de yo cojer el atajo con manupa. muy buena la ruta si señor, con algo de lluvia para refrescar las subidas, juas. por cierto menos mal que manupa a decidido acortar si no lo hubiera pasado realmente mal, y aqui estoy oyendo como mi mujer me anima juas.
Me he acordado de vosotros xq cuando saliamos Dani y yo de tomarnos la cerve empezo a llover,,,,,que buena fue nuestra retirada.....me ha venido perfecto para no joderme mucho la espalda , quedarme con ganas y quitarme el gusanillo.....la bajada nueva esa de los saltos cojonuda,,,,Marcos estas mu loco saltando con esa rigida,,,,vaya crack....eres un mostrou......voy a empezar a subir ya el video,,,,,esta noche estara ya o mañana por la mañana....aunque los unicos protas con lo corta que hice la ruta y con lo mangaos que vais son Dani, Sonia y los saltinbanquis
Chavales, un placer compartir ruta con vosotros. Siento haberme tenido que retirar pero tenía compromiso ... Nos vemos!
Ahora si......en negro me mola mas.....a los que estamos fuertecitos nos estiliza mas....jajajajjjaa.....me mola mas en negro,,,,manias que tengo. En la espalda en la parte alta ponemos lo de la evolucion quitando el fondo azul de lo que me pasaste y nikelao
Como cabras.... [video]http://www.flickr.com/photos/28618466@N08/5680382787/[/video] [video=facebook;10150238581442812]http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150238581442812[/video]
Somos unos artistas esquivando la lluvia. Las únicas 4 gotas que nos han caído han sido las del ortiz. Luego pasábamos por sitios en los que sospechábamos que había llovido por lo mojado que estaba el suelo. Un lujo de ruta. Vaya locura de saltos, jejejej
entonces es casualidad y coincidencia que llueva cuando (algunas veces) vaya yo jejejejejejej, en cuanto a l las camisetasd en negro son muy guapas.
x mi Javi asi esta perfecto.....la peña qie se vaya pronunciando....que les parece ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- X cierto ya esta el video.....como ya os dije pocos salis [video=vimeo;23163873]http://vimeo.com/23163873[/video]
Gracias por meter nuestro tema en el vídeo, Pepe!!!!! Machotes, ya que yo no cojo la bici ni a tiros... pues que la montaña vaya a Alá: ¿Vaís a venir a escucharlo en directo el día 20 y a correros una de vuestras características y crapulísticas noches? :biker
chavales un enorme placer haber estado con vosotros en este dia tan soleado :mrgreen: Nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!!!! AUSOKI el video guapísimo, me alegro de haberte visto! Pablovk la music mola