Ya que no hemos tenido al Tortu o a Moni para hacer una cronica profesional, sólo comentar que la salida del lunes estuvo coonuda. Nos juntamos un buen mogollon, incluyendo a Guayabita, que sigue en plena forma, Adriano......(maquinon bajando) y a Pablomori, despues de superar felizmente su dichosa lesion, aunque como habeis visto en el vidrio, casi se nos abre la cabeza contra el arbol despues del saltito de la rampa, en el que alguno nos hicimos caquita......... El agua rozandonos los talones toda la mañana, pero gracias al buen diseño del "track virtual" de Santi, pudimos evitarla. Por cierto, Santi se nos dió un par de hooooostias, especialmente chunga la segunda. Tras la caida, el dedo indice de la mano derecha se le quedó mirando a antequera, el muy bestia, tuvo los coones de tirar fuerte hacia afuera y volver a colocárselo en su sitio, vamos, que un fisio no lo hubiera hecho mejor.... !!!! Santi !!!!! danos el parte medico.......
ehhhh que al principio no salgo yo,.. gshagsasñldhal si lo llego a saber, jajajaja 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka 11. - 8jose8 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval 14.- Jokinr (2ud) 15. Moniato 16.-Fiti 17.-Buzzi 18. -Pelanas 19.- Juakin ( El señor de las lluvias: el suyo es waterproof)
Otra cami por aquí... 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka 11.- 8jose8 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval 14.- Jokinr (2ud) 15.- Moniato 16.- Fiti 17.- Buzzi 18.- Pelanas 19.- Juakin ( El señor de las lluvias: el suyo es waterproof) 20.- Peri
Ahora que leo el post de Paco caigo en la cuenta de que no se había hecho crónica de la ruta. Es lo malo de ir sin el lider; que parecemos un pollo sin cabeza. La ruta quedó divertida en líneas generales pero ocurrieron tal cantidad de imprevistos que se hizo muy larga. Y al final no pudimos bajar el DH. Lo del descubrimiento del bike park ha sido un verdero hallazgo. Es lo bueno de contar con alguien de la zona entre nuestras filas. Yo me pasé media mañana rodando por el suelo y como suele ocurrir a la tercera fue la vencida (...sí, me caí hasta tres veces)y me disloqué el dedo anular de la mano derecha. Afortunadamente Adriano enseguida empezó a decir "-colócatelo antes de que se hinche" y a mi me entró tal agobio que tiré de él y, aunque a la primera no hubo suerte, a la segunda tiré con más ahinco y tras un instante de "si pero no" la articulación se colocó y dejé de tener un dedo que parecía una Z. Ahora está hinchado y amoratado pero funciona perfectamente. Gracias por preguntar Paco y muuuuchas gracias por esperarme y acompañarme en la bajada posterior. Y hablando de todo un poco: Oye Juakin, ¿como va tu tobillo dolorido?
El principio del video es cortesia del señor Toni....que se me olvido decirlo.....bueno lo dije ya hace mucho tiempo cuando me lo regalo que lo puse por aki,,,,pero como teneis memoria de pez,,,,,gracias Toni, a los niños les gusto
menudo parte de guerra, lo del dedo me suena, a mí me pasó en el carril en una caida tonta y no se qué me impresionó más ver el dedo mirando a cuenca o la cara de Victor de acojone de ver cuando me lo coloqué ahora unos día hinchado y si la movilidad es buena listo
Las camisetas.....el que quiera polo no hay problema......el unico problema que pueda haber es que como no tienen tanto stock como de camisetas , el problema seria que tendrian que pedir la talla que faltara,,,vamos problema minimo o ninguno. Lo de la bandera lo mismo, si alguno la quiere pues se pone en su camiseta. Para empezar a currar piden la mitad de lo que cueste el trabajo....Ok????. Voy a intentar que me den las medidas de las camisetas aproximadas midiendo las que tienen alli de prueba xq el fabricante no se las da xq al hacerlas con varias empresas no se quieren mojar con la medida exacta. En principio son calidad premium, la que yo me hice es una fruit of the loom.....a partir de ahi calcular.....los polos 170 gr/m², 65 % Poliester, 35 % Algodón ringspun, pre-encogido, tapeta con tres botones, cuello y puños acabados con canalé. Poneros las pilas que luego nos entran las prisas....
Melones dejo las medidas mas o menos de las camisetas,,,de todas formas este finde os dejo una camiseta L que tengo yo, para que calculeis mas o menos... Medido de axila a axila, y de alto desde el cuello) M: 50 x 70cm L: 55 x 73cm XL: 58 x 75cm
Efectivamente a mi me ocurrió lo mismo con la cara de Adriano y su apremio para que me lo colocara. La verdad es que es un incidente más efectista que traumático. Lo bueno fue que por alguna razón la muñeca de maniquí no se dobló, tal vez por eso el dedo se llevó la peor parte, y no me dolió como suele hacerlo.
santi es que vas como loco jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- bueno cuando hagais una de super piedras avisar que siempre me apunto a las mas ligh
este finde si al final sale lo que tengo pensado.....no es super piedras pero es super patones y ya de puestos algo sube-bajas tenebrosos
Yo, con el permiso del Sr Enduro Centro, aviso de que el domingo haré naranjera, tobar, ewoks, vascos.
Alternativa muy a tener en cuenta, en base a que el tiempo será más benevolente el Domingo que el sábado. Me parece que me apunto.
Pues si no os importa que os joda el ritmo :culo me uno a lo del domingo, que el sábado tengo comunión :llora ................y además tengo algo pendiente con el Tobar :taz Peri, vente, que igual encontramos tu GPS :qmeparto