Vamos. 1. Tortugo 2. Sherrero 3. Er chavá 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Pellosky 7. Pimporro 8. PabloVK?? (muy dudoso, tengo conci el sábado... pero lo intentaré) 9. Moniato 10. JohnLuck
Pepe, es que a mi la talla esa que has puesto de XL no me cabe ni en un pie, ¿no hay con más X's? cagoendiooooooooooooooooooooooos
IMPORTANTE El que venga se tiene que apuntar en la lista. La ruta no será circular y habrá que mover coches de un lado para otro,y en caso de que no cuadren las plazas,el que no esté apuntado y no hayamos contado con él,es posible que tenga que hacer unos Km extras. 1. Tortugo 2. Sherrero 3. Er chavá 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Pellosky 7. Pimporro 8. PabloVK?? (muy dudoso, tengo conci el sábado... pero lo intentaré) 9. Moniato 10. JohnLuck 11. Javi_Rivas Carlos, para que veas estos cabr....s como son, nos apuntamos los primeros con el Santi y mira ahora... ¡¡los últimos de la fila!!
LO DE LA CAMISETA TALLA L PARA MI..... lo de las rutas....... pues eso que el domingo comida familiar, a ver si el proximo finde por fin debuto con ec en 2011
3 MÁS A LA SACA IMPORTANTE El que venga se tiene que apuntar en la lista. La ruta no será circular y habrá que mover coches de un lado para otro,y en caso de que no cuadren las plazas,el que no esté apuntado y no hayamos contado con él,es posible que tenga que hacer unos Km extras. 1. Tortugo 2. Sherrero 3. Er chavá 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Pellosky 7. Pimporro 8. PabloVK?? (muy dudoso, tengo conci el sábado... pero lo intentaré) 9. Moniato 10. JohnLuck 11. Javi_Rivas 12. Sonia 13. Marcos 14. VALE
1. Tortugo 2. Sherrero 3. Er chavá 4. Pacobiker 5. Pelanas 6. Pellosky 7. Pimporro 8. PabloVK?? (muy dudoso, tengo conci el sábado... pero lo intentaré) 9. Moniato 10. JohnLuck 11. Javi_Rivas 12. Sonia 13. Marcos 14. VALE Haber necesitamos saber quién va a ir solo/a en el coche, para organizarlo según los que vayamos y por supuesto: PUNTUALIDAD, no vamos a esperar a las 8:45 arrancaremos desde Torrelaguna
de momento dejamos el coche de Pacobiker y el de VALE o Pimporo en Torrelaguna, y luego tenemos 2 conductores + 8 huecos. ok, pues os ha tocado juntos, dejais uno de los coches y los trastos y la bici los meteis en el otro vas solo tb no??? ---------------------------------------------- 1. Tortugo and Javi 1 coche 2. Sherrero and moniato 1 coche 3. Er chavá (dime si al final vas con pello o no) 4. Pacobiker solo 5. Pelanas (dime si vas con Jhonluck) 6. Pellosky 7. Pimporro 1 coche 8. PabloVK?? (muy dudoso, tengo conci el sábado... pero lo intentaré) con este no contamos.... 10. JohnLuck 12. Sonia and Marcos 1 coche 14. VALE 1 coche
hola perros...QUÉ MALA LA ENVIDIA! ...Dadle duro el domingo y cuidaros de las piedras traicioneras. Yo aquí voy soldando poco a poco. En dos días nos vemos. A ver qué me dicen este lunes.
a mi la L me entra....un poco justa pero no exagerado.....mañana le paso a Tortu la camiseta y calculais con la L...las medidas fueron la que me dieron a mi....Dejamos entonces para domingo tarde noche lo de apuntarnos las tallas....Hacemos un copia pega con la lista que haya por favor , que si va diciendo cada uno en un mensaje la talla que quiere es un follon....ok????,,,,estaria bien que para finales de semana que viene pudieramos hacer el pedido.....Dani va recoger las pasta,, os vais poniendo en contacto con el para hacerle la transferencia,,,como el domingo os vais a ver bastantes mirar si quereis cambiar algo de la camiseta y demas
!! mucho animo Pedro !!!! te guardamos unas cuantas piedras y troncos atravesados para cuando vuelvas.........
Señores,.. el domingo noche a mas tardar lunes por la mañana empiezo a enviar MP con el nº de cuenta para las camisetas,.. damos de plazo para hacer los ingresos el viernes y si se puede se hace el pedido el sábado o cuando Pepe pueda,.. OK???