En mi coche siempre hay un hueco para ti, Pelanas, que para eso lo pillé con techo solar, por si el asiento no era regulable en altura y tenías que sacar la cabeza por algún sitio....
Yo como sabeis soy un poco cobarde (vamos que tengo un físico excepcional y no puedo con mi alma, poco a poco cogeré fondo) y quizá vaya pero ida y vuelta,.. es decir voy hasta donde pueda y luego me doy la vuelta siguiendo el camino por donde hemos venido,... así os veo
sipe... iré con Pello. casi seguro. ah!, y para mi un M 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka 11. - 8jose8 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval --> M 14.- Jokinr (2ud) 15. Moniato 16.-Fiti 17.-Buzzi 18. -Pelanas 19.- Juakin ( El señor de las lluvias: el suyo es waterproof)
Me gustaría apuntarme para acompañar a Javi en el sufrimiento. Pero no se como va lo de los coches, Voy solo, q hago? Tortuuuuu
Yo quiero una M 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka --> M 11. - 8jose8 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval --> M 14.- Jokinr (2ud) 15. Moniato 16.-Fiti 17.-Buzzi 18. -Pelanas 19.- Juakin ( El señor de las lluvias: el suyo es waterproof)
¿te refieres a mi?????? ¡¡pero si yo no sufro!! yo en cuanto noto el más mínimo atisvo de sufrimiento .............. abandono la ruta y que sufra Rita la cantaora :meparto Por cierto, menos mal que habéis sido sensatos y habéis decidido salir con los que ya íbamos a salir el domingo, porque está cayendo agua como para hacer la ruta en canoa
ya está la cuadratura del circulo Si alguien más va que se apunte ---------------------------------------------- 1. Tortugo and Javi 1 coche 2. Sherrero and moniato 1 coche 3. Er chavá + Pello 1 coche 4. Pacobiker solo 5. Pelanas + Jhonluck 6. Pimporro 1 coche 7. PabloVK?? (muy dudoso, tengo conci el sábado... pero lo intentaré) con este no contamos.... 8. Sonia and Marcos 1 coche 9.VALE 1 coche 10.Juakin, 11.STS, deja el coche en Torrelaguna y se va con Juakin y si hiciera falta volvería tb a por los coches. 12.Geomagister, deja el coche en Torrelaguna y se va con Juakin y así no se tiene q volver y puede acortar Vuelven a recoger los coches: Pimporro, Vale,Sonia,Jaukin,Jhonluck Pacobiker,Javi,moniato, el chaval, el dudoso cantarín ----------------------------------------------------------------------------- Datos: Distancia 43 kmtrs Desnivel positivo: +/- 1400 Desnivel negativo: +/- 1700 vistos los datos y el perfil me da que vamos a sufrir toooooasssssssss Agua aparte de la de los charcos y algún arroyo podremos coger en el kmtro 28 así que otra vez me repito: PUNTUALIDAD, tod@s a las 8:45 hora límite en el parking de TORRELAGUNA, y los que tienen q sacar la bici y montarla en otro vehículo un poco antes a ser posible.
Bueno tengo la furgo en "perfestas" condiciones, eso si, con mas polvo que la *****, (es lo que tiene el mundo de la "contrusió" juas) pero funcionar................................funciona, estare en el parkin de torrelaguna a eso de las 8'15, a por cierto, la que ha caido esta mañana, me cagon tó, Javi mariquita ahora me cualpas a mi juas.
Se me va de hora chavales, pasarlo bien que tiene muy buena pinta. En cuanto a las camisetas para mi otra M: Yo quiero una M 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka --> M 11. - 8jose8 M 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval --> M 14.- Jokinr (2ud) 15. Moniato 16.-Fiti 17.-Buzzi 18. -Pelanas 19.- Juakin ( El señor de las lluvias: el suyo es waterproof)
Mañana llevo una talla L a la ruta para el que quiera probarsela, la talla es la normal de las camisetas, yo me la he probado y soy una XL, y la L no me llega a quedar como un butanito pero me entra. Camisetas: 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO Talla XL (1 camiseta + 1 polo) 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka Talla M Camiseta 11. - 8jose8 Talla M Camiseta 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval --> Talla M Camiseta 14.- Jokinr (2ud) 15. Moniato 16.-Fiti 17.-Buzzi 18. -Pelanas 19.- Juakin ( El señor de las lluvias: el suyo es waterproof) diseño aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?470868-lt-Rutas-ENDURO-CENTRO-gt-Domingo-8-Torrelaguna/page864 Precio: Camiseta 14 euros y Polo 22 euros aproximadamente, en cuanto esté todo cerrado Geomagister nos dirá el precio exacto y número de cuenta para ingresarle la pasta
actualizo mis datos de la camiseta Camisetas: 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO Talla XL (1 camiseta + 1 polo) 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se Talla L Camiseta 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka Talla M Camiseta 11. - 8jose8 Talla M Camiseta 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval --> Talla M Camiseta 14.- Jokinr (2ud) 15. Moniato 16.-Fiti 17.-Buzzi 18. -Pelanas 19.- Juakin ( El señor de las lluvias: el suyo es waterproof) diseño aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?470868-lt-Rutas-ENDURO-CENTRO-gt-Domingo-8-Torrelaguna/page864 Precio: Camiseta 14 euros y Polo 22 euros aproximadamente, en cuanto esté todo cerrado Geomagister nos dirá el precio exacto y número de cuenta para ingresarle la pasta
Camisetas: 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO Talla XL (1 camiseta + 1 polo) 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se Talla L Camiseta 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka Talla M Camiseta 11. - 8jose8 Talla M Camiseta 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval --> Talla M Camiseta 14.- Jokinr (2ud) 15. Moniato 16.-Fiti 17.-Buzzi 18. -Pelanas 19.- Juakin una camiseta y un polo talla M (las dos)
*****, me estoy liando entre la lista de mañana y la de las camisetas, a ver si lo he entendido: Ausoki sube el coche a Torrelaguna y se lleva a Pimporro que quiere un M Moniato se quita la camiseta (como en los conciertos) y vuelca la furgoneta de Juako Tortu, que ha quedado en Patones con la que imprime los logos, se va en bici desde Vallekas JonhLuck pide una XXXL y se va en el coche con Sherrero que quiere una S Pacobiker se viene de Torrelaguna hasta Madrid y se pira de cañas con Pablo que muy posiblemente siga de marcha Er Chaval nos espera a todos en Bustarviejo cascandose una paella para 25 Sonia, Vale, Pimporrete, STS y Marco se van a las 6:30 a Cercedilla y unen el Calvario con la trialera de colores Dani, Pello y Pelanas intentarán encontrar el GPS de Peri en el Tovar Yo me mosqueo y me convierto en una pera en fin, ¡¡que está to clariiiiiiiiiiiiisimo!! :meparto
No se como va lo de las camisetas, pero me apunto, q mola el diseño: 1.- AUSOKI 2.- TORTUGO Talla XL (1 camiseta + 1 polo) 3.- GEOMAGISTER (2ud) 4.- JOHNLUCK 5.- Víctor955i 6.- PACOBIKER 7.- j@se Talla L Camiseta 8.- Pablovk 9.- Javi_Rivas (2ud) 10.- Haygonzaka Talla M Camiseta 11. - 8jose8 Talla M Camiseta 12.-VENGATORE 13.- El_Chaval --> Talla M Camiseta 14.- Jokinr (2ud) 15. Moniato 16.-Fiti 17.-Buzzi 18. -Pelanas 19.- Juakin una camiseta y un polo talla M (las dos) 20.- STS (1 camiseta XL) 21.- Peri ( 1 camiseta M)
Sr Rivas hagase mirar la pelota,que parece que se le pira..... AH NO,QUE ERES UNA PERA. :qmeparto Que se ha convertido en una pera...¿pero de donde sacas esas gilipolleces,tron? Una pera.....:scratch Javi,creo que fumas demasiado.