<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

1. Fr@nky

Fr@nky Miembro

Bueno bueno,

aunque nos mojamos un poco lo pasamos de PM

aqui os dejo uno de los vidrios pendientes que tengo. Lo he visto en vimeo y la calidad es bastante mala.
    El video original se ve muchisimo mejor. Pepe porque?

nos vemos melones

Salu2s

---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ----------

aqui lo teneis

[video=vimeo;23740130]http://vimeo.com/23740130[/video]

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Pues xq el formato que ponen ellos al subirlo es peor,,,,,,supongo que movidas para que se pague....pero vamos el que se lo baje se lo baja en el formato en el que tu lo subes. Al cabo de un tiempo si eres usuario normal el video tuyo pasa a su formato,,,,o al menos eso creo, si alguien ve que estoy equivocado que lo diga o mejor no que le parto la boca por llevarme la contraria,,,jajajjaja...voy a ver el video

3. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Pues la verdad que si se ve raro,,,hay muchos trozos que se ven demasiados pixelados y encima tu camara es HD no ?????,,,,,,preguntale a Toni que es el que controla de todas estas movidas.....pues nada dejo el mio de ayer con los vallecanos y Pimporro que me dejo flipao de como baja y pedazo de Hamilton que me hizo,,,,,

[video=vimeo;23735462]http://vimeo.com/23735462[/video]

4. juakin

juakin JUAKO.

¿entonces? :mrgreen::mrgreen:
    ¿llovio?:platano:platano:platano:platano.
    :rasca:rasca:rasca:rasca¿entonces?
    :dance:dance:danceel gafe es pacobiker,:risa:risa:risa

Fr@nky buen video.:bravo:bravo

5. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Moniato ¿pero estás bien? ¿piña gorda?... si es que vas como locooooooooo jajajaj

Pues yo hoy me he aburrido mucho, un día soleado, furgoneta, variante de la tuberia, trialera de Becerril, Whistler, el Miedo, La Sotela, Smitd, GR10, senda del Agua, bocata de panceta con tomate y cervecitas........ en fin ¡¡un coñazo!! :meparto

Os he echado de menos bajando jejejejejj

6. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Muy buen video Franky, aunque la imagen se mueve mucho y lo veo a trompicones.......me encanta el primer tema musical que has puesto. Dime quienes son !!!

7. pacobiker99

Juakin..........aunque no viniste, seguro que a partir de las 2:00 de la tarde saliste de casa y pensaste en venirte a la opcional con nosotros ¿verdaaaaaaad?.............:meparto:meparto

8. pacobiker99

Peazo de hooosstioooonnn en medio de un camino superplano, de 5 metros de ancho, a unos 4,5 km/h..............rodillas y hombro machacado y las protes en la mochila.......... !!!!! danos el parte medico Moni !!!!! dicen las malas lenguas que alguien en el foro al que no le cae muy simpatico, le habia echado un mal de ojo...........:cunaoo:cunaoo

9. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Bueno bueno... rutón... que decir... ahora posteo después de recargar bien recargado el bonobici, jajaja...

Ultimamente me siento mejor en las subidas... hasta el punto de petar un poquito a pacobiker... como mola!, jajajaja... y me quedo con la última bajada... que a pesar del agua me encanta... y tiene un encanto especial bajarla con el ruido de los truenos... llamame raro o loco... pero notas la naturaleza en su máxima expresión... y te daba un puntito de adrenalina... vamos rico rico.

Franky el video y la banda sonora mola... lástima la calidad... espero vimeo se lo curre un poco más ;)... y lástima q yo no estuviera :(... por cierto Pacobiker... ***** el primer tema los red hot chili peppers!!!.. Moniato tio sígue poniendole musica a este hombre en tu coche... a ver si le hacemos un hombre, jajaja.

Moniato... como estas??... parte ya!!!

10. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Raro...loco..... GR10 con rayos, truenos y relámpagos..... pelín siniestro, oiga! personalmente la prefiero con solete y los pedruscos sequitos..... parece que resbalan menos.... aunque como bien dice Tortugo es más mental que otra cosa..... En fin. Ruta dura, como siempre, subidón de coones hasta el pico ese como se llame, con la recompensa de unas vistas del Valle del Lozoya muy chulas y una bajada larga y dura, como la vida misma. Buen tiempo hasta las dos de la tarde, cuando empezaron a sonar truenos subiendo el Puerto de Canencia, y con la inevitable lluvia que, a mi personalmente, me aguó -nunca mejor dicho- la bajada del GR10. Opcional como dios manda y la santa iglesia otorga y cada uno a su casa y dios en la de todos.

Moniato, espero que lo del hombro no sea nada. Ya nos cuentas.

Nos vemos en la próxima.

P.D. Es de justicia recalcar que el sr. Pacobiker, le pese a quien le pese, se subió hasta el pico ese como se llame montado en la bici.... o eso afirma, pero por lo que yo pude ver, es muy posible, porque el rampón que se merendó aquí el amigo de la LiteVille a golpe de pedal empinado era un rato. Mencionar también el intento de Pelanas, que, aunque terminó sucumbiendo, llegó muy arriba dando pedales.

Yo de mayor quiero ser como vosotros.

11. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Rutón en la línea de EC últimamente, es decir laaaaargo y disfrutón al máximo. Resultado, como diría el gran Pacobiker: ¡¡¡QUE BONITO ES ESTE DEPORTE!!! y como cada día me gusta más acabaré petando como un sapo cualquier día.

Moniato;¡¡¡PARTE MEDICO YA!!!! que esto empieza a ser preocupante.

Last edited: May 16, 2011
  12. moniato

moniato Happy metal

Pues no hay parte médico,porque no he ido.

No parece que haya nada ni roto ni fuera de su sitio,asi que el dolor será de la contusión al caer.
    Ketoprofeno,ibuprofeno y masajitos....y el sábado que viene espero estar operativo.

Salvo imprevistos,iremos a Montejo y luego opcional de neverita........

Gracias por preocuparos killers.

13. geomagister

geomagister Miembro activo

Entonces chapa y pintura,..??? así te quedarán alguna cicatrices que enseñar a tus sucesores,....

" esto me lo hice un día de tormenta eléctrica en lo alto de la Sierra madrileña,. área peligroso bordeada por lobos y alimañas que te acechan cuando pasas, jur jur jur"

cuidate David y descansa,..

14. 8jose8

8jose8 Endureando

Bueno Moniato me alegro que no fuera nada!

A recuperarse pronto!

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Compañeros endureros y demás faunaaquí presente,

En fin, sé que el rocanrol tiene la culpa de que nos veamos poco últimament ey os eche tanto de menos... pero no le guardéis rencor. En el siguiente post me dispongo a daros la vara sobre el fantabuloso evento que tendrá lugar en La Boite el próximo viernes 20 de mayo y que no es otro que el concierto de presentación del nuevo disquito de Noiah, mi grupo. Resumiendo:

- Sacamos disquito. Es un EP de sólo tres canciones que será el adelanto del discazo que sacaremos a principios de 2012.
    - El EP se titula "3,2,1..." y te lo puedes descargar gratis aquí: http://www.megaupload.com/?d=1CS7Q9MJ
    - Si sólo quieres escuchar las canciones, puedes hacerlo aquí: www.noiah.com
    - El próximo vienes 20 de mayo a las 21.30h presentamos el disquito en sociedad con un concierto muy gordo en La Boite (<M> Sol y Gran vía) y además regalaremos el Cd a todos los asistentes.
    - Entrada + EP "3,2,1...": 8&#8364; anticipada / 10&#8364; en taquilla.

Entradas ya a la venta en:
    - Up Beat Discos (C/ Espíritu Santo, 6) Malasaña
    - Venta online: http://noiah.ticketea.com/
    - Yo mismo tengo entradas para vender.

Pues eso es todo. Espero que vengáis al concierto bien templaditos despues de las previas y necesarias cañas!!

En definitiva ... ¿Alguien va a venir? ¿Vendréis en masa tipo maxiavalanche? ¿Alguien quiere entradas?

El vídeo del otro día y uno nuevo para que os entretengáis...

[video=youtube;kLjynSk50gc]http://www.youtube.com/watch?v=kLjynSk50gc[/video]

[video=youtube;_gCI5HJL3C0]http://www.youtube.com/watch?v=_gCI5HJL3C0[/video]

Last edited: May 16, 2011
  16. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Reportado a moderación por "spamer cansino" :meparto

Negociaremos bonobici, digoooo bonojuerga jejejj pero igual ya estoy mayor para estas cosas. Recuerdo el último concierto y no se, no se, no se........................ la última hora la empleamos para poder recuperar nuestros calzoncillos jajajajajajajaja

Pdt: Raquel, ¡¡que esto es coña!! :cuñao

17. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Hoy he pillado la bici y un mapita recordando el viejo estilo cuando salia siempre solo y me perdia por las montañas. He salido del hayedo de montejo donde lo primero que apoya en el sillin son los dos huevos y el pellejo jajajaja he subido al tres provincias a 2129m y de vuelta he bajado en busca del GR88 que no conocia, si señor, pedazo sendero, he bajado cantando to feliche de lo que me ha molao.
    Os dejo una fotiki
    Espero coincidir con la peñita pronto pero de momento na :crybaby2
    Panoramasdf 1 [1024x768].JPG

18. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Paco toma la cancion que pides,,,,,,cuanto daño hicieron los 80 *****.....

[video=youtube;YlUKcNNmywk]http://www.youtube.com/watch?v=YlUKcNNmywk[/video]

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

pa q lo encierren.............

13:57 p.m suena el tf, soy Gonzalo, pues nada q he salido a dar una vuelta y estoy en el cebollera q para coger el gr88 es p'abajo por la cuerda nooooooo??

:dance

menuda envidia que me has dado además sabiendo lo que tenias por delante, pero vamos q esto de la mentalidad colectiva debe de funcionar pq el sábado hablamos este finde para hacerlo

nos vemos killer

20. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Share This Page