me temo que no me cuadra... voy desde madrid (retiro) y no me puedo quedar a la opcional... otra vez será! alli nos vemos...
Yo salgo desde Buitrago, tardaré unos 20 min .....no podré llevar mucho a la opcional, puedo aportar media docena de plátanos, 6 latas de mahou y otras 6 de voll damm...
Q sepais k el víctor k está aki conmigo se apunta mña con vosotros. Los Noiah atronadores...Hasta mañanita
Se supone que después de la ruta váis a comer y no a beber. Y por lo que veo, todos aportáis cerveza pero nadie comida jajajaja. Que grandes sóis, Me han llamao esta tarde para decirme que al final si que curro así que definitivamente no voy al a ruta. Pasarlo bien y sed buenos. PD: Siento no pasarme mucho por aquí, pero entre los 2 curros, y los 2 cursos, no me queda tiempo ni para respirar
Papi... Toy pachuchito!!! Jajaja. Que mal me sentó algo... :S hasta que se me paso un poco el bajón no empece a disfrutar de la ruta... Pero menos mal que era el mejor momento!!!!
Otro peazo de ruton !!!!!!! Día espectacular y ruta genial......congratulations Mr. EC !!! y la opcional......baratita y de muelte......
AUUUUUUUU Ayer tocaba repetir ruta ya que es ese tipo de rutas que hay que repetir y de las que siempre se recuerda por uno u otro motivo y la de ayer no iba a ser menos. Toca madrugar un poco más y un buen rato de coche, pero finalmente merece la pena, arrancamos a eso de las 9:15, y como ya sabemos lo que hay el ritmo es tranquilito, vamos pisteando tranquilamente y la pista tiene sube-bajas-sube q van haciendo lo suyo sin que lo notemos demasiado, total que así llegamos al kmtro 8 y llevamos la friolera de 300 mtros de desnivel positivo :alloreto, aunque no acumulado. Solo nos quedan unos 750 de desnivel para hacer en 9 kmtros :llora, así q empieza en rock&roll, platillo que ya llevabamos desde hace un buen rato, y a meter todo lo que queda si es que queda algo :wall. Los 2 siguientes kmtros son de nota y por supuesto de cambiar impresiones dando un agrabable paseo por el monte que comparto con Victor y Jhonluck, y un rato con Peri y con Pello, pq los demás excepto moniato q lo tenemos a la vista han desaparecido como rayos:badair. Al tran tran vamos ganando metros y contemplando el paisaje espectacular en esta época con todos los colorines de la primavera :floresy todavía mucha agua por todos los lados. Superamos los 2000 mtros y hay un tramos de llaneo por la cuerda y allí están esperandonos los machines, q a saber lo que llevan allí, total no se lo pregunto y no paro ya que hay un tramo de descanso y la siguiente rampa es el pateo infernal q nos llevará a la cuerda del pico del lobo. El pateo en vez del sendero lo hacemos por la pradera, al principio parece más fácil, pero aquí aparece tío del mal de altura ese :vampire, ***** q mal se empuja la bici por el cesped y a eso añadido que la pendiente es brutal resulta todo un infierno.Son poco más de 20 minutos de pateo para 140 mtros de desnivel, ***** con los 20 minutos parece q nos persiguen :risa. Ya en la cuerda seguimos por la izqda todos menos Gonzaka y tras trepar un par de tramos llegamos casi a la cima ya queda poco, aquí telefono y por atras el chaval q está moribundo y mal del estomago:dragon, le digo q vamos a volver por el mismo sitio y que nos espere, por fín veo el final, los machines ya han llegado y Victor y yo llegamos para tirarnos a descansar. Al rato aparecen los tres magníficos, El chaval q despues de evacuar toooo se encuentra mejor y peri y jhonluck q se habían quedado con él :clap. Avituallamos, fotikis de rigor y al lío que ya toca bajar. 200 mtros y el chaval rompe el cable del cambio, entramos en boxes y reparamos rápidamente, arrancamos y los primeros tramos tienen algún tramo casi imposible así q mejor patearlos, llevamos 1 kmtro y Pacobiker q se queda sin aire en la rueda trasera, otro parón. Seguimos y entre algún sube y baja por la cuerda otro parón no se por muy bien porqué y Peri q se pilla una parcelita sin consecuencias. UFFF menudo inicio de bajada, esperemos q mejore pq la otra vez tuvimos al menos una horita de incidentes :cursing. Arrancamos y por fín cogemos ritmo voy abriendo y sin parar hasta casi el enlace con el gr88, donde me aparto pq ya no puedo más :corazon, jurl, jurl el resto van pasando y me quedo por atrás intentando coger aliento. Llegamos al último alto y paradita de rigor, barrita y descanso merecido, nos quedan 7 kmtros de bajadita disfrutona y hay q coger fuerzas. Mientras les cuento q desde ahí fue donde estaba el Vengatore el otro día llamandome y preguntandome hacia donde tiraba :saltarin . Al ataquerrrrrr, unkyel principio es un poco cada uno por donde pueda, bueno y el resto casi tb, así que se suelta la adrenalina y los fuertes pasan, vamos q pello, gonzaka y el chaval van desataos entremezclandose casi a empujones y de vez en cuando apareciendo en la pomada moniato y pacobiker q casi sale despedido con el chaval. La segunda parte ya vamos calentitos y como me conozco me quedo atrás q el cansancio no es compatible con estos descerebraos y así de paso con la excusa espero a Peri y a Victor q vienen más atrás, lo q hace q ganemos la posición ya que se han colado y eso q les dije ante la duda hacia la izqda:malaleche. Llegamos al final con la adrenalina subida y haciendo recuento de parcelas:taz a moniato le ha tocado otra, menudo terrateniente q se nos está haciendo, afortunadamente sin consecuencias esta vez. Son las 15:00 y están empezando a llover, pero esta vez poquito, metemos los trastos en los coches y al papeo a por la viandas y :chinchinla birritas ricas ricas q han aparecido por allí. Total 31 kmtros para 1230 mtros de desnivel positivo y otro gran día de trepabike. :bye
ruta wapisima, dura y con un paisaje espectacular, de las que mas me gustan de la sierra... aunque eso es dificil de decir... me gustan todas! Una pena perderme el ágape, y un placer como siempre!!!
Vaya rutita guapa. Aunque lo mejor está al final.JUAS.JUAS.JUAS. Senderos adrenalínicos,muy estrechos y con unos árboles muy,muy juntos....de muelte. La opcional de nivel. Hay que hacer más de neverita,tortillita y postres cortesía de nuestras mujeres :cunaoo Más rapido,más barato y sobre todo más divertido. Un placer killers
Y yo que pensaba que la subida al Pico del Lobo iba a ser algo más anecdótico que otra cosa.... craso error. Ruta muy recomendable. Subida larga pero disfrutona por los paisajes, con tramos suaves y otros más exigentes, pero se sube cómodo, salvo la última parte, la de la hierba, que no queda más remedio que empujar la bici hacia arriba... y seguidamente para abajo, senderito técnico, pasos con piedras, algún repecho traidor en medio de la bajada que te obliga a apretar los dientes.... en fin, lo habitual. Opcional tipo picnic (no vuelvo a llevar voll damm, la próxima vez algo más suave), bocatas, postres caseros, croquetas de pollo y bacalao, solo faltó el café, que tomamos nota todos de llevar termo para la próxima. Un placer, como siempre. A pasar buena semana. Nos vemos en la próxima.... si logro apañar el retén de la horquilla, que pierde aceite cosa mala.
Vaya pedazo ruta! no había ciclado antes por esos lugares. Aprovecho para criticar el edificio en ruinas que hay en el pico del lobo. Parece increíble estar a mas de 2.200m y encontrarte todo lleno de escombros :-(
JAJAJA veo que eres nuevo en el foro, registrado hoy mismo y un mensajito jajajaja Pues nada nada, ap.untate con nosotros a las rutas, te gustarán :meparto En serio, estoy totalmente de acuerdo contigo. El año pasado cuando subimos me dió mucha pena después de llegar hasta tan arriba ver aquel panorama, todo lleno de escombros y de ****** en general. No entiendo como no hacen algo para evitar tal agresión a la vista.
Como en este foro no te hacen caso para cambiar el nick, al final he decidido hacer borrón y cuenta nueva, jejejejej
coñe, lunes y ya hay ruta para el sabadete, menuda efectividad.... y por cierto con esto de guiar las rutas se me está ocurriendo que me podiais financiar algo, total no iba a ser al primero: http://www.foromtb.com/showthread.p...-en-Patones-ESPECTACULAR-Trialeras-de-Patones 3 pavos por cabeza puedo cambiar de horquilla todos los años................... en fín vaya morro P.D. que nadie piense que quiero cobrar nada, simplemente es un poco de humor ácido, que estais mu susceptibles últimamente.
****, 40km en Patones ¿3 horas? está fuera de nuestro alcance o no es tanto como dicen, jajaja. Prefiero que seas tú el guía que la diversión está asegurada sin petar demasiado.