¡¡QUIERO MI CA MISETA!! ¡¡QUIERO MI CA MISETA!! ¡¡QUIERO MI CA MISETA!! [video=youtube;0bqfXzQ4P6c]http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c[/video]
Mauricio... ya me gustaría!!! Yo a la que voy es a la Megavalanche de Alpe d¨huez, que es justo dentro de un mes, y tampoco duermo mucho... jejejeje!
Ruta Sabadera por PATONES: 1.-Tortugo 2.-Moniato 3.-Sherrero 4.-Javi_Rivas 5.-Ausoki 6.- Queremos nuestras camisetasssssssssss.............
1.-Tortugo 2.-Moniato 3.-Sherrero 4.-Javi_Rivas 5.-Ausoki 6.-Pacobiker 7.-Juakin. 8.- El Chavaaaaal Tortu... Paso a por ti???
Sabado 11ATONES_LACOLMENA RUTA: Patones de Abajo y más allá corta 1.-Tortugo 2.-Moniato 3.-Sherrero 4.-Javi_Rivas 5.-Ausoki 6.-Pacobiker 7.-Juakin. 8.-El Chavaaaaal 9.-CHICHO XC 10.- ¿CORTA? Pasar el track que va del aparcamiento a la Colmena por si nos perdemos por el camino:meparto
Otro más para patones, a ver sí voy recuperando el flow, no actualizo que escribo desde el móvil. Saludos.
Sabado 11: Despedida estival de Patones RUTA: Patones y más allá corta.(Ruta guiada por EC y sin cobrar) Hora de salida: 8:45 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugaratones de abajo frente al bar La Colmena Distancia :40 kmtros Desnivel: 1250 +/- Hora de llegada: 15:05 +/- Nivel Físico y técnico: A.L.T.O.T.E Opcional: En la Colmena, Menú (+/- 17 pavetes) Repartiremos las camisetas de "calle". Las normas de EC dicen que: Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde. La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta.. IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. 1.-Tortugo 2.-Moniato 3.-Sherrero 4.-Javi_Rivas 5.-Ausoki 6.-Pacobiker 7.-Fr@nky 8.-El Chavaaaaal 9.-CHICHO XC 10.-Miguel Jarrys-Team 11.-Il vengatore 12.-Victor955i 13.- 14.-JohnLuck 15.-Carlos Specialized CRÓNICA FOTOS