Imposible asistir... Me quedo con las ganas de recogerla... Hasta Julio no saldré así q por favor Moniato o Tortu... Quedados con mi polo y camiseta y ya la recogeré... Ok??? Gracias y os sigo desde casita...
good mornig y buena ruta, da gusto levantarse y q le recuerden los años, jejeje, venga juanito q yo creia q os veniais hoy, menudo crack el niño
Al final no he podido con mi cuerpo Tortu o moniato quedaos con todo q ya nos lo pasareis La verdad es q es mejor, he de fortalecer noseque del bestia interno para arreglar la condonpatria esa y poder montar hasta q me operen en septiembre de eso y la rotura de jalisco
Tortu te dejo la lista,,,,,comprueba por favor lo que queda por entregar con lo que te has quedado 1.- AUSOKI polo XL. ENTREGADA 2.- TORTUGO (1 camiseta XL y 1 polo XL ) ENTREGADA 3.- GEOMAGISTER (1 Camiseta L y 1 Polo L) 4.- JOHNLUCK (2 Camiseta M) ENTREGADA 5.- Víctor955i (1 Polo XL) ENTREGADA 6.- PACOBIKER ( 1 Camiseta L) ENTREGADA 7.- j@se (1 Camiseta L) 8.- Pablovk ( 1 Camiseta M) 9.- Javi_Rivas ( 1 Polo XXL) ENTREGADA 10.- Haygonzaka ( 1 Camiseta M) 11. - 8jose8 (1 Camiseta M) 12.-VENGATORE (1 Camiseta L y una de tirantes M) ENTREGADA 13.- El_Chaval ( 1 Camiseta M) ENTREGADA 14.- Jokinr ( 1 Camiseta XS y 1 Polo M) ENTREGADA 15. Moniato ( 1 Camiseta M) ENTREGADA 16.-Fiti ( 1 Camiseta ) talla M ENTREGADA 17.-Buzzi (1 Camiseta L) ANULADA 18. -Pelanas (1 camiseta XL) ENTREGADA 19.- Juakin (1 camiseta M ,Polo M) 20.- STS (1 camiseta XL) 21.- Peri ( 1 camiseta M) 22.- Relayer ( 1 camiseta L) ENTREGADA 23.- Pimporro ( 1 camiseta M) 24.-Fr@nky (1 polo talla M) ENTREGADA 25.-VALE (1 camiseta de tirantes, XS o S) ENTREGADA (QUEREMOS FOTO XQ NO SE COMO VA A ENTRAR) 26.-Sonia (1 camiseta de tirantes, XS o S) ENTREGADA (QUERENOS FOTO XQ NO SE COMO VA A ENTRAR) 27.- Miguel Jarris-Team ( 1 Camiseta L) ENTREGADA 28.- Chicho XC ( 1 polo S ) ENTREGADA 29.- Juanmi(1 polo L y 1 camiseta L) ENTREGADA
¿Viejunos? Espera a que te echemos el guante encima y nos lo dices.JUAS,JUAS,JUAS. Que bien te lo pasas bandido.
¡¡rutonaco y opcionalaca!!, que güeno estaba el pisto jejejej Hoy he disfrutado que lo flipas con el montainbai, coñe jejejejej *****, estoy fresco como una lechuga :melopien: ¡¡anonadado estoy!! tortu, buena ruta toni, ¡¡fotazas, sin verlas!! jajajaja seguro Carlos (amiguete del Zumbatore), cuando quieras ya sabes donde estamos JonhLuck, a mejorarse de esos virus tron Pepe, ¿palomitas? jejejejejej. Cojonudas las camisetas/polos. Edita el vídeo y ponlo ya!! juas me voy a dar la vuelta al carril :comor2 Juanito, quiero un autógrafo tuyo, que eso de salir en las revistas de postín sube el caché cosa mala jajaj
...y la ruta....Bien gracias. Se nota el calor en Patones.la mayoría hemos agotado toda el agua a 10 minutillos de terminar. Bastantes pinchazos-rajas en las cubiertas...que esto es Patones....y con las lajas calentitas.....se rajan las cubiertas que da gusto. Algún jumulu fuerte...pero sin consecuencias graves. Y las bajadas...como siempre.....asalvajados.JUAS,JUAS,JUAS. Os habeis perdido una buena ruta...aunque al final no era tan "asequible" como parecía. Las camisetas están guapísimas,ya vereis las fotos.....y la opcional de lujo. Bueno que empieza la clasificación de F1. Chao killers
Hay que jorobarse como aprietan las nuevas generaciones...:alloreto......creo que deberiamos prohibir salir con EC a los que tengan menos de 40 tacos.......:scratch
Paquito... No sufras... Pocos pueden decir que han subido la vereda alta del tirón Es mi asignatura pendiente Por cierto... Me encanto la ruta...iba con pocas ganas y me encontré muy bien en todo momento... Lo q ayudo para q no se me hiciera pesada... Pq eso de ruta corta en patones no existe!!! Jejejje
Que buenos endureros tenemos ya me queda poco volver a empezar.......... a rebozarme como las cocretas, juas juas juas................
Afotikis, ya que no haceis crónica pues tendré que poner las fotos........... eso sí GRACIAS TONI por el mega reportaje
jooooderrrrrrrrrrr, ¡¡fotazassssssssssss!! TODASSSSSSSSSSS. muchas gracias toni por el curro que lleva hacer estos mega reportajes :aplauso2 madrecitadelamorhermoso, parecemos buenos y todo bajando jajajajajaja tais chalaos!!