bueno yo soy más que probable baja, mañana he quedado con el Fiti por la tarde para que me vea el gemelo, pero está mañana me ha desaconsejado que salga el finde tendré que hacerle caso nooooo
Hola compis, otro más para el sabadete........ Ausoki totalmente de acuerdo las movidas mejor por privado................... Tortu cuida esa pierna y mejórate. Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. Saludos.
Pensaba salir un día, pero con estas rutas me lo hacéis pensar...... Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. 4. JohnLuck DOMINGO 19: Cercedilla Killer's domingueros: 1- Tortugo¿? 2- Javi_Rivas 3- JohnLuck Espero no haberme comido a nadie de la lista..... Tortugo, mejorate ese gemelo.
Yo vueeeeeeeeeeeeeeeeelvo a ser baja!! Sus seguiré echando de menos!!!! Muuuuuuuuuuucho lío por delante.... Este finde tengo doble concierto! Mañana viernes en Madrid y el sábado en una concentración motera en Segovia y el domingo: 19J! Nos vemos el 22 en la nocturna o el 23 de ruta endurera matutina... :biker
Carlos, que te comes a Santi: SABADO 18: COLLADO MEDIANO Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. 4. JohnLuck DOMINGO 19: Cercedilla Killer's domingueros: 1- Tortugo¿? 2- Javi_Rivas 3- Sherrero 4- JohnLuck
Joé... es verdad....y anda que me he ido a comer yo al más pequeño xD... es lo que tiene el copiapega...
Todavía me encuentro bien para salir con los sabaderos. Dentro de unos años no descarto tener que salir a pasear con los domingueros, jejejejje SABADO 18: COLLADO MEDIANO Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. 4. JohnLuck 5. Gonzaka DOMINGO 19: Cercedilla Killer's domingueros: 1- Tortugo¿? 2- Javi_Rivas 3- Sherrero 4- JohnLuck
Que putada, solo puedo salir el sábado SABADO 18: COLLADO MEDIANO Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. 4. JohnLuck 5. Gonzaka 6. Pelanas DOMINGO 19: Cercedilla Killer's domingueros: 1- Tortugo¿? 2- Javi_Rivas 3- Sherrero 4- JohnLuck
pues otra pal sábado, que ya os echaba de menos!!! SABADO 18: COLLADO MEDIANO Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. 4. JohnLuck 5. Gonzaka 6. VALE DOMINGO 19: Cercedilla Killer's domingueros: 1- Tortugo¿? 2- Javi_Rivas 3- Sherrero 4- JohnLuck ---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- Pelanas hemos coincidido en el mismo momento al apuntarnos, que casualidad!! SABADO 18: COLLADO MEDIANO Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. 4. JohnLuck 5. Gonzaka 6. Pelanas 7. VALE DOMINGO 19: Cercedilla Killer's domingueros: 1- Tortugo¿? 2- Javi_Rivas 3- Sherrero 4- JohnLuck
pufffff que ganas! ¿no te animas CHAVALote? SABADO 18: COLLADO MEDIANO Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. 4. JohnLuck 5. Gonzaka 6. Pelanas 7. VALE 8. pellosky! DOMINGO 19: Cercedilla Killer's domingueros: 1- Tortugo¿? 2- Javi_Rivas 3- Sherrero 4- JohnLuck
Yo estaré trabajando los dos días hasta las tantas (donde esta el p* paro???) A ver si al prox. que hay puente puedo escaparme y de paso recoger la camiseta pasadlo bien!
Ya terminó mi baja pero este finde no puedo bicicletear tengo que quemar Torrejón que son las fiestas yyyjuuujujuuuuu!!! Para el finde que viene no falto pero ya me han ****** para el mes que viene, me vuelven a poner de mañana que putada pero procuraré librar algún sábado y unirme a la cantera de endureros y partir piedras como locos
:sinfotos Pdt: ¡¡Ay!!.. pedazo cojella que me acaba de dar mi señora esposa Esperar un momento, ahora vengo.... ...cariñoooo, que no es lo que pareceeeeeeeeee..... :meparto :meparto
Mas vale tarde q nunca Pello lo siento, he quedao para llevar a Vale... Otro dia.. SABADO 18: COLLADO MEDIANO Lista de sabaderos: 1. Pacobiker 2. Moniato 3. Miguel jarrys. 4. JohnLuck 5. Gonzaka 6. Pelanas 7. VALE 8. pellosky! 9. El chavalooteeeerrr... DOMINGO 19: Cercedilla Killer's domingueros: 1- Tortugo¿? 2- Javi_Rivas 3- Sherrero 4- JohnLuck
Puffffffff, si logro cambiar las pastillas y arreglar un pinchazo nos vemos mañana, sino creo que me uniré a los domingueros