SALUDOS a todos me lo he pasado en grande un poco casado ya al final pero aún así no me dejais de sorprender con estas rutas,gracias y nos vemos en la proxima.
quién dijo calor........., asomaros ahora a la ventana llegamos a Cercedilla y dejamos el coche donde la opcional, y nos vamos para el parking, allí parece que hay una concentración de globers, javi_Rivas, Ausoki, Jhonluck,Pelanas, Jokin y yo llegamos y nos encontramos con J@se, Vengatore,porteka, Pablomori, el asturiano, Fr@nky que llega más tarde, Joserra, Obre, Downly, Ruru, Gonzaka, Sherrero ...........y seguro q se me olvida alguién :unmontony STS q me llama q llega tarde y que vayamos subiendo... arrancamos y la subida al tran tran por el Calvario tipo charleta y en la que ya va haciendo calorcito, aunque la subida por la sombra es muy agradable, llegamos al inicio del whitsler y a proteccionarse, barrita y al lío.... enfilamos y esto empieza como siempre, no si voy de tranki:cuñao paradita para reagrupar y en la siguiente parada tubelles rajado en el flanco y no sella, así q a reparar me toca, terminamos el whistler y enfilamos hacia el miedo, no sin antes haber escuchado las jugadas de la bajada :rocker toca el miedo y al lío, en el primer tramo pedrolero, rebentón :cursing, pues se presenta bien el día, Obre me deja una camara (muchas gracias te debo una....y una:chinchin tb)y Joaquin nos enseña como hinchan las bombas de carretera, vamos que parece maciza la rueda, pero al menos ya aguantaría el resto de la ruta Casa de las mariposas y vamos hacia camorritos mientras atravesamos la pradera nos metemos en un barrizal con olor a kakadevaka total, alguna protesta y el libro de reclamaciones q no aparece, total esto es montanbike:fumao Downly, ruru, Pablo y Jorge se retiran hacia los coches, no me enteré y no me puede despedir de vosotros :bye la siguiente bajada es cada uno por donde pueda y a disfrutar, algún que otro susto y obre q tambien revienta, agrupamaos y toca papeo, con algún conato de abandono arrancamos el resto y Pelanas y Jhonluck se quedan con Sherrero q tiene averia, los demás seguimos empezando a penar por el gr hacia arriba, Xds qué calooooooooooooorrr, este tramo pasa factura :lloray cuando llegamos a la vereda alguno vamos con el piloto automático , afortunadamente la sombrita y la senda hace que la sensación de calor vaya a menos y tengamos la sensación de recuperar :crybaby2 la subida de la vereda supone casi el desfallecimiento total, hemos llegado a la fuente pidiendo la hora y muchos sin agua, cuando llego ya están allí sherrero, Pelanas y jhonluck q han subido por otro sitio, intentamos llamar a Gonzaka q se había quedado esperandoles y prácticamente llega en ese momento ;-), J@se ha decidido no subir la vereda y nos abandona en ese punto, luego ya no le veriamos aunque te llamamos por tf atrochamos hacia el reloj de cela y toca pista:globero, con calor y por fín rodando llegamos a la fuenfría, reagrupamos y esperamos a Ausoky q no había atrochado el tramo, esta parada hace que alguno recuperemos fuerzas y el aliento llegamos al 2º pilón........:baile.......aquí las fuerzas parece que reaparecen, pero el cansancio está así que la bajada con precaución y a disfrutar, cuando voy llegando al pino me acuerdo lo que decia moniato, "por la dcha", resultado q no soy capaz de entrar hacia la dcha y me voy de frente a dar un abrazo a Joaquín que está estratégicamente colocado para hacer fotos...:foto, lo más curioso es q estaba tan bien camuflado q no lo he visto hasta que estaba encima, a partir de ahí voy notando el cansancio y me hago alguna paradita, por detrás viene Fr@nky sufriendo con su muñeca y me temo que disfrutando poco la bajadita, cuídate esa muñeca killer que será por días serranos llegamos a la pista no sin antes haber sufrido una pasada por parte de Jhonluck :badair, y en ese momento es cuando me he dado cuenta de lo cansado que iba, con qué suavidad dejaba correr la bici, y yo apretando los dientes y los frenos a la vez y sacando papeletas para comprarme una parcelita que afortunadamente no me ha tocado tramo final a saco hasta la otra pista y más comentarios entre ellos los de JAvi q se ha cepillado las pastillas en una salida, conclusión: estarían defectuosas :angelito fin de fiesta con muuuuuuucha sed, con algunas parcelitas, algunos pinchazos y alguna otra cosilla q se me pasa, Opcional de hamburguesas y a saciar la sed y el hambre y Felicidades Pepe y que cumplas muuuuuchos másssssssssss Saludos killerrs y el próximo día más....
Ala tenemuus vidrio:[video=vimeo;25637471]http://vimeo.com/25637471[/video] me voy a currar P.D Felicidades Pepe!!! que no me enteree el sabado hee de que era tu cumple
Como me lo pasé el sábado, menudo nivelazo bajando, disfruté de lo lindo en competi con Gonzaka y Pablomori, nos comian los demonios. Me quedé flipao cuando conseguí subir la vereda alta sin pies y de la emoción hice lo mismo con la víctori, eso si, el pecho no explotó de milagro y luego para bajar el segundo pilón el cansancio me frenó un poco. Paco esta te la dedico. Carlos Porteca ya me está dando miedito, fue conmigo alante en todas las subidas y le vi bajar como un loco por los pedrolos cuando es la segunda vez que cata sierrita. Franki el video se sale, como mola la pech-frank (anda no me seas cafre y cuídate ea muñeca). Puede que todavia pueda mejorar con un estabilizador de imagen como el de Tunin. Pepe moltas felichitates agüelo
Paco cuando llegue a casa vere tu video.......ahi dejo el mio....he perdido algunas partes de la ruta por no grabarse, gotas de agua en el objetivo y encima el programa me dio problemas y creo que se ve un poco mal.....vamos que estoy muy contento,,,, [video=vimeo;25623371]http://vimeo.com/25623371[/video]
Pepe muy bueno, lo que me he reido con el Hitcock Que os parece la bici que se quiere comprar Chokin David, un amiguete que se vino una vez? una DEVINCI HECTIK con tallas y fox atras 160mm Yo le he dicho que ya está tardando, es un maquinon y está muy bien de precio.
Para finalizar con el reportage multimedia, las fotos las he subido al picasa, como de costumbre. Guapos guapos los vídeos, eh ... lástima de algunos actores... Por cierto, Pepe, disfruta de esos treintayonce: Parafraseando a Franky, "hasta prontro" colegas
Como se nota que te dolia la mano.....salgo en el video y todo....jajajajajaj....cuidate tron esa mano......Vengatore haztelo mirar,,,
Gracias por las fotos....eso es lo bueno de ir despacio que no salgo movido....jajajajajaj......ya tengo en marcha lo de la camiseta...esta tarde me diran algo...ok????
Vaya multi reportaje grafico!!!. Gracias por currarse las fotos y videos, así da gusto. Viendo las fotos, hay que ver como cambia con las rocas desnudas el Miedo, la última vez la hice con nieve y se bajaba por una rampablanca sin 'baches'. El paso del pino del 2º pilón tela marinera también. O yo estaba más globero que de costumbre o se nota que las lluvias primaverales han sacado piedras y raices, estando las sendas más rotas que nunca.
!!!! ojúuu que envidia de fotos y vidrios.. !!!!! acabo de llegar de machilandia y aquello es un puñetero desierto comparado con esto................ el mes de julio me toca currar así que desde ya, me apunto a toooo lo apuntable......!!!! felicidades con retraso Ausoki !!!!! te queda na y menos pa pillarme............
Muchas felicidades Pepe, aunque sea con retraso, sólo me sacas 13 años?? yo creia que eran algunos mas, jeje. Que envidia me dais a ver si salgo en breve que ya me quedará una o dos rutas sólo con vosotros
Que nivel de ruta, de reportajes y de compis!! Muchas gracias por las fotos y los vídeos. Franky, por tu culpa no paro de mirar por internet la dichosa cámara, jajajaj
Id preparando las machines para La Pinilla......y para el que no le apetezca,Tortu preparará alguna rutilla sabadera. A ver esos muellacos.JUAS,JUAS,JUAS.
A los reporteros gracias por las fotos y videos. Ya se me olvidaba las cuatro que hice en la nocturna del miércoles.