<Rutas E.C> 13 Años endureando

Tema en 'Madrid' iniciado por ENDURO-CENTRO, 26 May 2009.

1. sherreromar

sherreromar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo primero: ánimo Miguel, espero que tu padre se restablezca pronto.

Carlos lo que te dice Paco ya te lo comentamos y es la pura verdad. La Pinilla realmente lo que tiene de especial es que no hay que dar pedales. Porque las bajadas en si no son como para que tú te acojones. Las hay que son bajadones pero tipo Whistler, la pikachu, o el enmaderado ni siquiera las hay pedroleras al estilo DH2000 o PR5. Lo que quiere decir que según vayas de rápido así será el piñazo, vamos como en cualquiera de las que estamos acostumbrados a hacer. Y los saltos, si no quieres no los haces y punto.

Pero en cualquier caso la ruta que haremos Tortu, Victor y yo no tiene nada que envidiar a nadie. Lo único ...pues que hay que dar pedales.

En fin que lo paséis bien y no os vayáis contra ningún árbol.

PD: ¿Para cuando una nocturna?. Que ya me han llegado las luces del chino.

Última edición: 1 Jul 2011
  2. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Ok, muchas gracias!!!

3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    :alloreto

4. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23

Gracias David, pero muy posiblemente me tenga que venir despues de comer (bueno, comemos, un par de bajaditas más y p'a casa) jejej
    Pero se agradece de todos modos

ja jaaa, me parto y me troncho. Está todavía por verse el día que el Sr. Rivas eluda una ruta de las duras :comor2

veo que hoy estás "chisposillo".
    :malaleche A ver si sigues con ese cachondeo la próxima vez que me traigas la Transition para ponertela en orden, verás que risa cuando vayas bajando y se te caigan todos los tornillos, verás verás......

Efectivamente Paco, técnicamente no son gran cosa.

Lo peligroso es el estado de "encebollamiento cerebral" con el que bajamos uuuuna y otra vez, uuuuna y otra vez, que parece que nos pagan a destajo juas juas

Suficiente para terminar de convencer a cualquiera jajajajaja.
    Pasarlo bien en el Espinar y empezar a darle forma a esa nocturna para estrenar tus luces

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    supongo que para el sabado llevarás el muelle, bueno da igual no te voy a convencer :angry

6. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, a los que os vais a la Pinilla, tener mucho cuidad'in!!!!!! y nos olvideis protegeros bien la cabeza!!!!!

Piblicidad gratuita> Por cierto tengo a la venta en mi firma un casco casi nuevo!!!!

Yo me voy al Espinar que all'i hace un fresquito para rutear cojonudo!!!!

Viaje a LOS ALPES!!! Si alguno est'a interesado en venirse este veranito a Los Alpes Suizos entre el 7 y el 15 de Agosto, que se ponga en contacto con Vengador o conmigo!!!!

Presupuesto para PerroFlautas Low Cost!!!

Mas datos por privado.

7. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podiais haber elegido otra semanita, que justo esa la tengo pillada para irme a la playuki....

8. Gonzaka

Gonzaka Parrandero

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuidadín a los de la Pinilla. El año pasado pillé parcela y aún tengo la marca del arrastrón.
    En la facilidad de las bajadas está el peligro, pues vas muy rápido y si caes te haces mucho daño.

9. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Victor tengo ya recien llegados los pastelitos de colombia......la semana que viene si nos vemos te doy un trozo

10. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    ¿¿¿¿¿ pastelitos de colombia ?????? :scratch:scratch que mal suena eso.........¿no seran de polvo blanco?

11. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Paquito... vamos a preparar en un momento una redada!!... QUE FUERTE!!!,J AJAJAJA

12. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    jaajajajajaja....es lo que pense justo despues de escribirlo....suena un poco raro no?????...jajajajajaj....no no ...todo legal, pastelitos de guayaba,,,menos mal que no puse que tomas un trocito y te ponen como una moto...tener cuidado mañana que teneis el conocimiento justo para pasar el dia

13. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Recién cambiadas las pastillas y la rueda casi ni rueda jajaja, haber si lo apaño y mañana me puedo acercar.

Tortu si no es mucha molestia acércame la camiseta por si al final puedo ir ok? de todos modos si al final no me acerco intentaré ponerlo en el foro antes de que salgáis que lo mismo me lío la manta y me acerco a la Pini

14. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, después de la audiencia con la almohada, y pese a que la ruta por El Espinar me apetecía un montón, y en base a las excelentes experiencias vividas en anteriores "experimentos", kicir, primero rodar por nieve y después por la noche, he decidido probar la novedad del bikepark, a mi ritmo, eso sí, aunque no descarto lo de alquilarme un integral, por aquello del por si acaso, y cabeza no hay más que una. Me uno, con el permiso de vds.

1. Javi_Rivas
    2. Mucho-Viciooo
    3. Moniato
    4. Pacobiker
    5. CHICHO
    6. JohnLuck

Yo también tengo encargadas mis luces, tan solo me falta unas para el casco, ¿algún consejo? Yo también quiero nocturnaaaaaaa....!

15. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola killers, mañana nos vemos en la pinilla, a los de el espinar pasadlo bien igualmente.......gracias a todos por los apoyos .........
    Sent from my A101IT using Tapatalk

16. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo tb intentare ir al espinar
    No estoy para romperme nada

Tortu lleva tb mi camiseta a ver si esta vez...

17. luisoskite

luisoskite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Escribí la semana pasada para apuntarme a una ruta de enduro pero en vista del nivel físico decidí aplazarlo xa otro momento.

Pero a lo de la Pinilla si me apunto!! estuve hace 2 semanas y es una pasada, eso sí es muy recomendable llevarse todas las protecciones que tengáis. Se debe llevar casco integral, peto y espinilleras sobre todo. Si algunos vais para probar buscad por casa rodilleras, coderas, espinilleras(aunque sean de futbol), casco de snow(que es semi-integral) x ejemplo o mallas acolchadas de snow que protegen muslos tb.En resumen, buscad protecciones aunque sean de otros deportes y si no creo que alquilan.

Por cierto yo según el nivel que vi que tenéis en el video de la primera página estaría muy tranquilo en la pinilla, si quieres dar un salto lo das y si no quieres ir ****** entre los arboles pues bajas el ritmo. además hay pistas verdes, rojas, ... aunque a veces no están muy bien señalizadas.

Además es una zona muy bonita, entre arboles, tb hay otra pista que pasa por un rio. Yo estaba esperando las protecciones q las tengo encargadas pero no me puedo aguantar así que mañana me apunto, quiza alquile.

Un saludo.

18. geomagister

geomagister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Enas... Yo intentare estar en el espinar a la hora si veis q no estoy puntual iros habrá sido por problemas con el enano y la noche....

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    good morning y buenas rutas

20. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en el Espinar

Compartir esta página