La pregunta seria... Obtener las 10 diferencias Ups... Creo q esta vez me he pasado metiendole caña a Paco... :sofa :meparto
Buenas, unas de las diferencias es el vigote............................. juas juas juas.........................
mira que sois capullos, al menos Paco lleva esa peazo de camiseta siendo fiel a sus principios :aplauso2 lo q ya no veo tb es el vuelo ese de la faldita q te sobresale :cuñao
+ 1000 !!!!! panda de cebrones traidores !!!!!!! Todo el puñetero dia jugandome el tipo, arrancandole las pegatas del cuadro al chaval y me sacais esa miserable foto retocada con el fotochop............
JAJAJAJA, :meparto :meparto :meparto... si me he podido reir... Paco tio...los documentos gráficos no engañan!!!!,jjajajajajaj
Por cierto, me dejé olvidados mi casco naranja superhortera y esas supergafas macarronicas junto a la manguera del telesilla. Hoy he llamado a La Pinilla y sorprendentemente me lo recogieron todo y lo tienen guardado. Si alguien va a La Pinilla este sábado o sabéis de alguien que vaya a ir, please, decirmelo para que me lo recoja...........
Vaya ruina de día.....ademas de olvidarme el caso y las gafas, gastarme un paston en el remonte, gasolina, opcional, cargarme unos cuantos radios, etc, etc...... me desgarré (oju que palabro) mi superligero culotte de enduro en una de las bajadas, dejandome gran parte de mis partes expuestas a la intemperie (de ahí la forma de faldita mariconera que se aprecia en la despreciable foto)...........................menos mal que mi santa esposa ya me lo ha recosio y me lo ha dejado to bien prieto y como los chorros del oro...........
EL JUEVES SKAKEITORS He quedado con Victor para empezar a rodar a las 9 en la puerta de la Pedra y terminar sobre las 2 Alguien se apunta????
Paquito tio, no te preocupes, que yo se la verdad sobre el wallride y te voy a echar un capote, que estos son unos perricerdos A ver, valenciá, ¿y ahora qué?: :meparto Ver el archivo adjunto 2458476
JUAS, JUAS, JUAS........!!!!!! JAVI EREHHH ER MEJOOOOOO !!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- Gracias monstruo !!!!!
Javi, muy buena esa adaptación, si señor, eres un fiera con el Photoshop ese. Y te propongo un reto.... a saber, si eres capaz de colocar detrás de Paco una manada de bisontes enfurecidos en plan estampida te invito a una jarrita de cerveza en la próxima opcional