Jejeje... si los que estamos deseando una de Pinilla somos los que no la hemos catado todavía... pero si hay que dar pedales para acompañar a Moniato en su regreso se dan sin chistar.
No os preocupeis,que La Pinilla está previsto para el 27 Agosto o el 3 Septiembre. Para este finde podemos hacer un Valsaín(Chorranca y refugio Arangúrez),o trialeras por Cerce. ...por supuesto yo prefiero Valsaín.:cunaoo
He oido "Valsaín" ? Es posible que me apunte. Opcional en el argentino con la crisis que está cayendo? Estoy atento.
Al argentino voy hoy a cenar,asi que....el presupuesto se acaba ahí. Vamos a probar en el chiringuito de Boca del Asno. Hace poco paramos a tomar unas cerves y no me pareció caro. Claro que de comer no pedimos nada,pero más barato que el argentino....seguro.JUAS.JUAS.JUAS. Luego pongo los datos.
Buenas,..señores endureros,... como van las vacances,.. veo que cada uno por un lado y de p. m.. eso está bien,.. yo estoy retomando esto del montain bai,.. pero menos pedrolero y mas pistero,.. para retomar la forma que me he ido dejando entre la rodilla y el niño,.. os voy a dejar una fotos de estos días que ando por Orihuela con la calor (34 grados, 85 % de humedad y ni una sombra,.... cerca de las salinas de Torrevieja en formato lunar,.... no hay verde como en las fotos de Moniato pero,.. estan curiosas,.. por cierto cuando uno ve los lugares por donde anda la peña en bici, me siento mas afortunado teniendo la Sierra a una horita,... besos y abrazos y nos vemos en septiembre,......
¿Se puede? Me cuadra mu bien porque estoy en Ortigosa del Monte (Segovia) de vacaciones. Si no hay contratiempos iré, si me dejais ir, claro ;-)
....ya veremos Kike.....JUAS,JUAS,JUAS. Mira que verdecito Dani..... La investigación de este lunes,que desgraciadamente solo vale para tener unas vistas de PM,ya que el camino se acaba y no hay forma de enlazar por ningún sitio. Prometía,pero.....el palizón de subir,para tener que bajar por el mismo sitio,no compensa.
**** para una vez que propongo ruta en San Rafael, propones Valsain......... bufffff, hablaré con el grupo a ver que me dicen que a lo mejor nos cuadra acompañaros y dejar San Rafael para otro finde.
Sabado 13-08 2011 : RUTA:Valsaín y la Cruz de la Gallega Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Parking de Boca del Asno Distancia : 33 Kmtrs +/- Desnivel: 1200 +/- Hora de llegada: 14.45 +/- Nivel Físico y técnico: KILLER :vampire Opcional: En el chiringuito de Boca del Asno Las normas de EC dicen que: Las Rutas salen a la hora propuesta y no más tarde. La Ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía y no parar en los cruces será abandonado a su suerte. El que invite a alguien,(que siempre será bienvenido) se hará cargo del el/ella durante la ruta.. -El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) -Hay que llevar liquido en las cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) -En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. OBLIGATORIO LLEVAR POR SI ACASO: -Como mínimo1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta. -Un pin rápido de cadena -Herramientas y desmontables MUY RECOMENDABLE: -Patilla de cambio -Botiquín -Ropa seca -Protecciones IMPORTANTE: Las RUTAS PROPUESTAS en este post, NO SON NI RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Lista: 1. JohnLuck 2. Moniato 3. Peri 4. STS 5. Dmpetitc CRÓNICA .
jejeje... no tiene mala pinta ehhh? lo unico que pasa es que esta a tomar por culo de madrid, pero puede estar wapo! Una pena que andes lisiado... pero no te preocupes que cada vez habrá más de estas cosas, yo me he estrenado este año, y a pesar del acojono me lo he pasado de pm. salu2!!!
Hola killers. En principio uno más, pero con duda hasta última hora porque tengo cena con los amigos, y no se como terminaré, vamos que si a las 9,00 no estoy por allí .......:baile 1. Kike Zayas 2. Moniato 3. JohnLuck 4. Miguel jarrys. 5. ............ Saludos.
Vaya nubarrones, señora. No os olvideis del goretex. Por lo demás, y como diría aquél, good morning y buena ruta.
Ruton de los buenos Tenia yo ganas de volver x esa zona, q nunca defrauda A ver si habéis aprovechado bien la reserva en el chiringo ...