Buen reencuentro con los pedrolos. He hecho unas fotillos con el móvil. Lo mejor que he podido,ya que eso de"Intentad ir separados para que salgais todos" es como imposible.JUAS,JUAS,JUAS. De hecho alguno ni ha salido.....:taz x3 Es ver pedrolos y se engorilan que da gusto :meparto OTIA,este baja sin cabeza :cunaoo Y AQUÍ NUESTRA PRECIOSA CHICA EC :corazon :flores :corazon Y para los que no habeis podido/querido venir......sorry,pero os habeis perdido una gran ruta. ...y una opcional mejor todavía,con invitado sorpresa,JUR,JUR,JUR. Chao Killers
pues para ser de movil han salido muuuu bien gracias por las afotikis q últimamente la echamos de menos
Buenas fotos, muchas "zenkius". Lo de cortarle la cabeza a Paco lejos de ser un fallo es un favor que le haces a los que las miren, je je. Buenas perspectiva para sacar las del saltito, parece incluso más de lo que es. La ruta y la compañía fueron estupendas lo que, aunque no es noticia por ser lo habitual, como a la anciana del chiste, "...me gusta comentarlo".
Os voy a torturar con mas fotos de Morzine!!! Viaje muy disfrutero en todos los aspectos, sobre todo por la inmejorable compañía, espero poder repetir el próximo año. Felicitaciones y agradecimientos a los organizadores!! http://picasaweb.google.com/SoniaGuayabita/MorzineAgosto2011#slideshow/5645993390900731874 http://picasaweb.google.com/SoniaGuayabita/MorzineAgosto2011#5645993390900731874
Ya he radiado la rueda.....ha que dado muy potita,mitad SX y mitad ST :cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- Mañana Sherrero,Medinense y yo salimos de investigación desde Valsaín AQUÍ A las 9.00. Hora de regreso las 16.00,asi que hay que llevar bocata. (A las 16.00 si no nos perdemos mucho :meparto) Me quedo sin conexión,el que quiera algo,que me de un toque al móvil. Chao
Pero que es esto de salir entre semana!! Asi estais que subiendo no se os ve!! cabronesss jajajaja Bueno intentare vengarme y pillaros bajando jejeje Estoy un poco hasta los ..... de Bike park asi que si se organiza Ruton del duro subiendo como bajando me apunto. Saludos a todos Pablo Omori
pues nada nada, habrá que ir por el bien común :cuñao Yo he estado este domingo y creo que podré soportar dos findes pinilleros seguidos jur jur Hay cositas nuevas en las bajadas.......... ¿esta vez vienes?
Que no Carlos, que noooooooooo. Que va a llover entre semana para que el sábado está el terreno "chachi piruli". mira mira: http://www.eltiempo.es/cerezo-de-abajo.html
Que toca bike park? Uff vengo de Manzaneda y cansado del DH jajaja Encima con lluvia hacer remontes ufff que mal rollo !!! jejeje Creo que me quedo por la sierra de Madrid. A parte de bike Park no pensais hacer una ruta aleternativa? Bueno si se hace ruta alternativa me apunto.
He sobrevivido a la investigación. Y digo he sobrevivido porque no se como estos no me han asesinado.JUAS,JUAS,JUAS. 8 horas de ruta,50 Km y según mi móvil (que marca de más) 2300 de desnivel,que calculo que reales serán unos 2000.Pa´bernos matao. Un poco de investigación por la zona del Arroyo de Guarramillas,que no estaba previsto y nos llevó bastante tiempo,una pared que tuvimos que patear por el KM 25 y el final de la subida del Reventón,han hecho la ruta dura de *******. La parte final de investigación ya no la hicimos (nivel de petación a tope) y bajamos desde el Reventón (2039mts) hasta los coches en La Granja (1190) en 40 minutillos. Como ya sabía que esto podía pasar,en el coche estaba preparada la neverita frequita,y nos hicimos unas risas tomando unas Mahou bien frias acompañadas de patatitas onduladas,y creo que sirvió para que directamente Ángel y Santi no me mataran allí mismo. :cunaoo No obstante,seguro que lo pasamos mejor que los que tuvisteis que currar.:qmeparto. Chao killers
Realmente es verdad que salió una ruta petadora como pocas pero para mi más que nada fue por culpa del dichoso puertaco que no se acababa nunca. En cierto modo, viendo la cosa con cierta perspectiva, la ruta tampoco fue nada que no hayamos hecho antes. Como digo lo malo para mi fue lo imprevisto del Reventón, que por otra parte tampoco es tan matador si sabes a lo que vas y te reservas fuerzas ya que tiene una inclinación en su justo punto para joderte ...pero no preñarte. Tal vez lo único malo fue que bajamos poco y subimos muuuuucho. Eso sí la bajadita final me dejó un muy buen sabor de boca porque fue larga y no muy dura con lo que, teniendo en cuenta que en una ruta, como en un libro, lo que cuenta es el final: UNA ESTUPENDA MAÑANA. David: Gracias por las cerves y las patatas que ayudaron a recuperarnos como si fueran el mismísimo "Bálsamo de Fierabrás". Señores E y C ya sabéis que seguís contando conmigo incondicionalmente para futuras exploraciones (y skaeitors varios también).
Que duro es no poder hacer salidas EC que sepais que me acuerdo mucho de vosotros, ya llegará el dia que libre un sábado y si me acuerdo de montar en bici tocara perder neuronas por la sierra Quizás para este no, el siguiente domingo pueda apuntarme con los viciosos que quieran hacer doblete un saludo
Bueno, para ir calentando el ambiente de cara al sábado, ahí van unas fotillos que me hizo el domingo mi compi, el señor Chapon. Me dice que si algún día nos cuadra nos hace una sesión de fotos "de las de verdad". Que por una caja de Mahou nos saca hasta guapos y todo :cunaoo