Oño Moniato !!!!!, :alloreto asi que entrenando entre semana sin decirselo a nadie e pillinnnnnnn....
Gracias Toni....mira que yo suelo estar al tanto de esas cosas y se me había pasado. Anda Paquito......ya te vale.JUAS,JUAS,JUAS.
Joe Paco...las pillas al vuelo jejeje... Lo siento Moniato si estabas haciendo un entreno especial en cubierta.... saludos..
enhorabuena por las mil paginas lo del entreno en cubierto de moniato,raro,menudo peloton eran ayer,jejeje volcom te vas a quedar sin bici en dos dias,jejejejeje,un saludo
Lo que pasa es que Paco sólo lee el hilo de EC. Para la CDC usamos el del carril ESTE . Anda Paco,suscribete como te enseñé para que no tengas que buscarlo todos los días.JUAS,JUAS,JUAS.
Yo esta vez no compañero, esta vez no............. Pasarlo dabuty y haceros una bajadita a 1000 por hora por el DH Race por mi ¿o.k.?
Pues aun deseando hacer algo de Bike park,,. me reservo para el sábado que viene,.. y voy cogiendo el flow...
Hola qué tal, si alguien me lleva voy encantado :saltador vivo en centro puedo desplazarme hasta donde llegue cercanias :alabando
yo si me abandonan los mocos espero veros el sabado siguiente.....este intentare hacer 3 o 4 kilometros para pillar forma
Me apunto a esta Pinilla: 1. Moniato 2. JohnLuck 3. Volcom 4. Peri Yo te puedo recoger a las 8.30 en la estación de cercanías de El Barrial, pero la vuelta la haré por Segovia. Si consigues a alguien que te lleve de vuelta a Madrid...
**** que bueno! muchas gracias! :saltador Pues así lo hacemos a las 8 y 18 estoy en El Barrial Peri, me dejas tu tfno? por cierto dónde puedo comprar una camelback interesante por madrid, y unas protes que llevo tiempo ya interesado!
Pasarlo bien ******** que yo estoy currando fuera y no podre tocar la bike este finde!! A ver si para el proximo regreso a Madrid!!
Yo también tengo curro este fin de semana. Pasadlo bien y sobre todo, no os deis más piñas de las estrictamente necesarias........
El domingo saldré a las 8:15 horas desde el aparcamiento del hotel del euroforum en El Escorial para hacer Cervunal-Ewoks-Vascos y para casa. En total creo que salen unas 3 horas y poco. Si algún otro madrugador decide apuntarse que me mande un sms el sábado o algo así (en casa no tengo internet) por si acaso en el último momento me surge algo y lo anulo ya que estoy con mis hijos este fin de semana.
Me apunto a esta Pinilla: 1. Moniato 2. JohnLuck 3. Volcom 4. Peri 5. Vianero (+ otro vallisoletano que se viene a estrenarse en el bikepark segoviano) y no os perdais esto.... "la de Dios es Cristo".... : http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110914/mas-actualidad/sociedad/volando-libre-201109141535.html
uffffffffff!!! Lo siento me caigo de la convocatoria....pa la proxima...a tener cuidadin y pasarlo de lujo.....saludos